rabino judio dice que el mesias solo vendra cuando europa sea destruida

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Los fieles a la religión del amor lo dicen cada día en las mezquitas salafistas que existen en garages en cada calle de los pueblos y ciudades de España. Pero eso a los socialistas gente de izquierdas y socialistas nancis os la rezuma.

Lo importante es parar a VOX.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.228
Reputación
20.402
Pero hombre, como se te ocurre prestar atención a lo que dice un rabino judío. Entiendo que si es para corregirle lo hagas, pero para dar credibilidad a lo que dice no tiene ningún sentido.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271

Yo no sé cómo os lo montais
Allá vosotros.

Yo veo mucho amamorismo en vuestras filas y leyendo los hilos vuestros en este foro con compadreo y likes a la basura comunista en vuestro cerril repruebo a Vox, da que pensar.

Da que pensar que preferís un partido de la religión del amor en España antes que a Vox o incluso a Podemos o al Partido Asesino antes que a Vox.

Muchos también creemos que la Historia de la segunda guerra mundial la reescribieron los vencedores y se han exagerado muchas cifras. Ok.

Pero no queremos RELIGIÓN DE LA PAZ EN ESPAÑA. Costó siglos deshacerse de ella. Si los socialistas "nacionales" estáis a favor de la invasión islámica sois tan enemigos de España como los otros socialistas.


Un ex diputado holandés de extrema derecha se convierte al islam


La extrema derecha y el islamismo: una complicada historia de amor