Quique Peinado dice que si Ayuso gobierna tras el 4M se va de Madrid

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Y quien es este augusto ? Que cachopo me tiene que importar lo que piense o a donde se vaya ????

de entrada , que se vaya a tomar porculo
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.010
Reputación
9.189
Vallecano de nacimiento que en cuanto empieza a ganar dinero sale pitando de allí. Y ahora dice que si gana Ayuso se va de Madrid. Sí, a Pozuelo con la gitana tetuda.
 

Pichorrica

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.908
Reputación
40.614
Y porqué debería importarme lo que dice esta gaia?
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.126
Reputación
6.045
La pregunta que hay que exigirle entonces es porque lleva viviendo tanto tiempo allí.
Como no, comiéndole la berenjena al Ibai; otro que aplaude la conciencia de clase cuando significa sangrar a la gente.
 

kast0ret

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.087
Reputación
3.328
Vete tranquilamente... Pareces un tanto anti-demócrata... si no sale lo que yo quiero me enfado...

En cualquier caso, para ser consecuente, deberías haberte ido ya, Isabel Diaz Ayuso, lleva siendo presidente mucho tiempo.

No digo que te haré un seguimiento porque obviamente me la sudas, pero los progres anteriores que "amenazaban" con irse de España, dejar el Parlamento... siguen donde estaban...
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.003
Reputación
13.576
Pues nada, un motivo más para votar a quien hay que votar. Y espero que esta basura izmierdosa cumpla con su palabra, aunque luego nunca lo hacen.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.245
Reputación
13.649
Que le hace pensar a este fulastre que a los demas nos importa si se va o se queda??
Que te crees, que nos vamos a echar a llorar? Estos progres gafapasta no son mas bobos ni entrenandose! meparto:

Cierra la puerta al salir Pasguato!


.