Noticia: Quique Peinado dice que si Ayuso gobierna tras el 4M se va de Madrid

gpm

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Lugar
Madrid
Tenía ya suficientes motivos importantes para votar a VOX o Ayuso y suman poder librarnos de gente como esta.

Progres subvencionadis parar ya, que al final voy a levantarme a las 5 de la mañana ese día.....

frankydelValle

Himbersor
Desde
11 Sep 2019
Lugar
Mingorrubio, recién llegado.
¡¡¡¡ NO, POR FAVOR QUIQUE NO TE VAYAS !!! Dime a quién tengo votar para que no suceda esa tragedia, anda y tira a tomar por culo subnormal. Están desesperados, vamos a ver todo tipo de números y declaraciones apocalípticas hasta el día de las elecciones, peligran muchos chiringuitos y el sueldo de muchos hijos de la gran puta.

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Y quien es este payaso ? Que coño me tiene que importar lo que piense o a donde se vaya ????

de entrada , que se vaya a tomar porculo

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Vallecano de nacimiento que en cuanto empieza a ganar dinero sale pitando de allí. Y ahora dice que si gana Ayuso se va de Madrid. Sí, a Pozuelo con la gitana tetuda.

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
La pregunta que hay que exigirle entonces es porque lleva viviendo tanto tiempo allí.
Como no, comiéndole la polla al Ibai; otro que aplaude la conciencia de clase cuando significa sangrar a la gente.

kast0ret

Himbersor
Desde
10 May 2018
Vete tranquilamente... Pareces un tanto anti-demócrata... si no sale lo que yo quiero me enfado...

En cualquier caso, para ser consecuente, deberías haberte ido ya, Isabel Diaz Ayuso, lleva siendo presidente mucho tiempo.

No digo que te haré un seguimiento porque obviamente me la sudas, pero los progres anteriores que "amenazaban" con irse de España, dejar el Parlamento... siguen donde estaban...

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Pues nada, un motivo más para votar a quien hay que votar. Y espero que esta basura izmierdosa cumpla con su palabra, aunque luego nunca lo hacen.

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Que le hace pensar a este imbecil que a los demas nos importa si se va o se queda??
Que te crees, que nos vamos a echar a llorar? Estos progres gafapasta no son mas bobos ni entrenandose! meparto:

Cierra la puerta al salir Pasguato!

.