Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de fútbol, chantaje para que el seleccionador sea destituido o forzarlo a dimitir

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.242
Reputación
14.577
A Vilda lo colocaron ahí por mediación de su padre que contactos tenía de gordos en la Federación, porque si fuera por su nivel de entrenador andaría a dia de hoy en algún equipo de regional. De hecho no había entrenado en su vida cuando lo nombraron seleccionador.

Pero que Vilda sea un petardo no quita que lo que han hecho las jugadoras no es lo correcto. Con la de maneras más discretas que hay para hacerle la cama a un entrenador, y van y montan todo este follón. Pero son cosas de mujeres, que si no llaman la atención no son felices.
Es que más o menos es eso lo que entrena, un equipo de nivel regional.
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.574
Reputación
5.198
Donde hay locas del cachopo de estas hay problemas siempre. Aquí hace poco también la lío un equipo de artistas del balón de estas. https://www.google.com/amp/s/www.el...covadonga-acusan-20211223000607-ntvo_amp.html

Resulta que esta temporada empezaron a entrenar en las mismas instalaciones donde entrena el equipo de mi hijo y los entrenadores masculinos alucinan con las metodologías de entrenamiento de las minicharos: música, cachondeo, jijijajeo y nulo esfuerzo y sacrificio. Supongo que lo de Vilda irá por ahí, es un hombre, seguramente les exija unos sacrificios, entrenamiento y esfuerzo al nivel de lo que es la élite, como si semejantes craks del balompié lo necesitasen para ganar. Habrase visto
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.078
Reputación
36.266
Están todas de baja por menstruación. Son iguales que los hombres bailongo:
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.213
Reputación
16.811
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Quince jugadoras renuncian a la Selección después de que Rubiales no aceptara el chantaje de la destitución de Vilda

Hay un misterio en este rollo de las jugadoras contra el seleccionador, que no sabemos y ellas no hablan..... o bien son unas locas del cachopo y quieren tirar al seleccionador "porque ellas lo valen".... ¿que pensáis?

Las tias dicen que están afectadas psicológicamente, emocionalmente, que les afecta la salud.... están arrastrando por el barro el nombre de la selección española.... ¿que cachopo ha hecho Vilda? ¿¿tocamientos, una violación, bullying??

Dicen que tiene que salir Vilda, porque ha habido mucho desgaste y necesitan un impulso nuevo tragatochos Todo lo que tocan las mujeres, se convierte en un puñetero lío y una fruta hez....

La única solución que se ve a esto es la dimisión del seleccionador, pero jorobar ceder a chantajes....... la selección española del megachupiguay fútbol femenino, se ha desintegrado. No es que me importe muchísimo el tema, el fútbol femenino es ridículamente lento y torpe, pero había que traer este tema a burbuja.
Aqui no hay ningun misterio, lo que pasa es que a las princesitas empoderadas feministas radicales se les ha metido entre ceja y ceja echar al seleccionador porque lo culpan de sus facrasos y ya sabemos como son las locas del cachopo empoderadas cuando se les mete algo en la cabeza...

No van a acusar al entrenador de nada relacionado con abusos, violencia de genero y demas porque hacerlo ahora seria muy descarado y pondria muy en evidencia lo que es una denuncia falsa, esas que no existen...

Eso si, el que van a sembrar la duda y mierdear la reputacion del entrenador ni lo dudes. Por eso no quiere ninguna de las empoderaditas conceder una entrevista o responder preguntas, porque no tienen "ovarios" (como ellas dicen) suficientes para acusar falsamente al entrenador (no se quieren comer una denuncia) y no van a reconocer en publico que esto es simplemente fruto de un capricho absurdo.

Lo de poner en el comunicado lo de que esto les afecta emocionalmente y demas es, segun la radio, para cubrirse las espaldas y que no las puedan sancionar por no ir con la seleccion sin motivo justificado, ya que pueden ser sancionadas con hasta 5 años de inhabilitacion para jugar hasta en sus clubes y multas economicas bastante altas.

Lo que esta pasando con el futbol femenino, esto y lo de las arbitras, es el ejemplo de lo pasa cuando se les da un protagonismo que no tienen a unas princesitas caprichosas cuya actividad no importa a nadie, pues sucede que se empoderan de mas, se creen que de verdad importan a alguien, van de creciditas y te cogen no solo el brazo, sino hasta el hombro, cuando les da la mano.

Pero bueno, al menos se estan poniendo en evidencia ellas solas y muchos hemos pasado de sentir indiferencia hacia el futbol femenino a cogerle ardor de estomago y repulsa.

Lo unico malo de todo esto es que el capricho de 4 empoderadas nos esta costando pasta a todos los españoles en forma de subvenciones y demas.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.213
Reputación
16.811
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Flipo. ¡hay que tener una licencia para ser deportista jajajajajjaj!!

Aparte del mal rollo totalitario, es que hay que ser estulto profundo para poner una ley así., con lo fácil que es "lesionarse" o tener una "pájara". Y si la cosa se pone muy antiestética gol en propia meta y a tomar por saco todo.

No sabía esto. Pensándolo bien... si han puesto esa ley hijoputesca y ningún deportista ha protestado y se la comen, entonces no me dan fruta pena. Otro motivo más que tengo para desear una buena descarga de topoles rusos sobre la "Europa de las libertades"
Tu, deporte, a lo largo de tu vida, poquito, ¿no?, y ya de competir en alguno ni hablamos, ¿no?.

Para competir en cualquier deporte tienes que estar federado.

Pagas o te paga tu club la licencia federativa que incluye seguro privado para cosas como lesiones o rescates en caso de deportes al aire libre y ya puedes competir.

Yo, a lo largo de mi vida, he estado federado en judo (esto de pequeño), futbol, Taekwondo cuando lo practicaba a nivel competitivo y, ahora, que corro carreras, sobre todo de montaña, estoy federado en atletismo y montañismo que incluye carrera por montaña, MTB, escalada y demas. Y no recuerdo si en su momento llegue a federarme en Kickboxing, creo que si porque tambien competia.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
Pego aquí la noticia del Marca para que no tengáis que pinchar en un enlace de esa basura de "medio de comunicación" xD

"Quince jugadoras han mandado un mail a la Federación Española de Fútbol por el cual renuncian a jugar en la selección española aduciendo no encontrarse en la mejor situación emocional tras la negativa de Luis Rubiales de no destituir de su cargo a Jorge Vilda.

En la última convocatoria algunas de las seleccionadas pidieron la destitución de Vilda y tras diferentes reuniones, las capitanas y el seleccionador dieron una rueda de prensa y disputaron los dos partidos que cerraron el grupo clasificatorio para el Mundial de 2023.

Entre las 15 jugadoras que han enviado ese mail anunciando su renuncia no están ni Alexia Putellas, Balón de Oro, ni las jugadoras del Real Madrid.


Con el gesto de hoy, la herida sigue abierta y en un hecho sin precedentes quince jugadoras han decidido renunciar a seguir jugando con la selección española ante la decisión federativa de seguir contando con Vilda.

Las jugadoras que han renunciado a la Selección
  • Ainhoa Vicente Moraza
  • Patri Guijarro
  • Leila Ouahabi
  • Lucía García
  • Mapi León
  • Ona Batlle
  • Laia Aleixandri
  • Claudia Pina
  • Aitana Bonmatí
  • Andrea Pereira
  • Mariona Caldentey
  • Sandra Paños
  • Lola Gallardo
  • Nerea Eizaguirre
  • Amaiur Sarriegi
El seleccionador tiene contrato hasta 2024 y Luis Rubiales en momento alguno se ha planteado la destitución del técnico. De hecho, la Federación ha sacado un comunicado dejando clara la situación y lo que piensa respecto al claro intento de imposición por parte de las jugadoras, algo que es considerado como inaceptable por los dirigentes federativos.

Hay que recordar que el verano próximo, en 2023, hay Mundial femenino en Australia y Nueva Zelanda, un Mundial para el que España ya está clasificada. Los próximos compromisos de la Selección absoluta femenina son en pocos días, por lo que la lista de convocadas no se hará esperar. España juega un amistoso ante Suecia el día 7 de octubre en el Nuevo Arcángel de Córdoba y otro frente a Estados Unidos el día 11 en El Sadar.

Comunicado de la RFEF: "15 correos electrónicos de 15 jugadoras..."

La Real Federación Española de Fútbol comunica que, a lo largo del día de hoy, ha recibido 15 correos electrónicos de 15 jugadoras de la selección absoluta femenina de fútbol, casualmente todos con la misma redacción, en los que manifiestan que la actual situación generada les afecta "de forma importante" en su "estado emocional" y en su "salud" y que, "mientras no se revierta", renuncian a la selección nacional de España.

La RFEF no va a permitir que las jugadoras cuestionen la continuidad del seleccionador nacional y de su cuerpo técnico, pues tomar esas decisiones no entra dentro de sus competencias. La Federación no va a admitir ningún tipo de presión por parte de ninguna jugadora a la hora de adoptar medidas de ámbito deportivo. Este tipo de maniobras se encuentran alejadas de la ejemplaridad y fuera de los valores del fútbol y del deporte y son nocivas.

De acuerdo con la legislación española vigente, no acudir a una llamada de la selección es calificado como una infracción muy grave y puede acarrear sanciones de entre dos y cinco años de inhabilitación. La RFEF, al contrario de la forma de actuar de estas jugadoras, quiere dejar claro que no las llevará a este extremo ni las presionará. Directamente, no convocará a las futbolistas que no desean vestir la camiseta de España. La Federación contará únicamente con futbolistas comprometidas aunque tenga que jugar con juveniles.

Este hecho ha pasado a ser de una cuestión deportiva a una cuestión de dignidad. La selección es innegociable. Es una situación sin precedentes en la historia del fútbol, tanto masculino como femenino, en el ámbito español y mundial.

El presente y el futuro de España está en el potencial de las categorías inferiores y de jugadoras que este mismo verano se han proclamado campeonas del mundo sub-20 y campeonas de Europa sub-19, además de obtener el subcampeonato de Europa sub-17 juvenil.


La selección necesita jugadoras comprometidas con el proyecto, con la defensa de nuestros colores y orgullosas de vestir la camiseta de España.

Las futbolistas que han presentado su renuncia únicamente regresarán en un futuro a la disciplina de la selección si asumen su error y piden perdón."


nover:
Es increíble lo poco que hacen y el ****** que dan. Con velo y sin poder salir de casa sin su marido esto no pasaría. Cuanto más les permites más te joroban.