Quim Torra estudia denunciar los insultos a su hija por su aspecto físico

Iniciar sesion

Baneado
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
800
Reputación
681
Sustituye "españoles" por "catalanes" en frases de Torra e indigna a los indepes

---------- Post added 16-jul-2018 at 22:48 ----------

el periodista de Libertad Digital José García Domínguez ha decidido tomar algunas de estas frases que se le atribuyen a Torra y cambiar "español" por "catalán" en su artículo La raza catalana. Es cierto que buena parte del artículo se basa en Quaderns del Separatisme, publicados por Nosaltres sols! en la década de los 80

---------- Post added 16-jul-2018 at 22:52 ----------

El artículo de Domínguez incluye frases como "el ADN de los catalanes está muy cerca del de los magrebíes y jovenlandeses, a diferencia del resto de los españoles, prácticamente indistinguible este último del tan característico en germanos, suecos, daneses y noruegos". Y evidentemente muchos indepes han saltado a escandalizarse. Con toda la razón del mundo, pero sin tener muy en cuenta que si su presidente no lo piensa, como mínimo ha homenajeado a personas que piensan así:

És infecte, però molt significatiu. No ho sé si és delicte, però si és odi, sens dubte.La raza catalana, por @jg_dominguez https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-raza-catalana-85093/ via @libertaddigital
Historias lazis
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.211
Reputación
80.858
Lugar
楽園
El estulto endogámico aún no ha comprendido que nadie insulta a su hija por ser antiestética o tener una enfermedad, la inquina viene por que la chica ha tenido también la desgracia de ser la hija de un arribista inmoral y bocachanclas ¡apreteu!
Llamo al resto de españoles bestias con forma humana, pero me hindijno muy fuerte cuando se meten con mi familia.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Llamo al resto de españoles bestias con forma humana, pero me hindijno muy fuerte cuando se meten con mi familia.
Hay que ser muy hijueputa para hablar de taras genéticas de los demás cuando tu hija no parece tener los genes bien colocados del todo.
Un poco menos de endogamia le hubiera vendo bien a la familia Torra. Mezclarse tanto entre primos no es sano.


Enviado desde mi P20HD_ROW mediante Tapatalk
 

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
195
Reputación
197
¡¡¡antiestética!!!

La próxima vez que me pincho el tenedor

¡¡¡antiestética!!!,¡¡¡antiestética!!!,¡¡¡antiestética!!!,¡¡¡antiestética!!!,¡¡¡antiestética!!!,¡¡¡antiestética!!!
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
cono se le ocurre a wste fulastre.mental decir que su hija es deficiente, el.deficiente eres tu, fulastre
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Está claro que la raza catalana en la familia torra escribió algunos renglones torcidos...


Yo creo que el gen de la Chepa que luce su mujer y su hija es el más determinante de este clan. Aunque desde luego su hija fue la que más características genéticas aglutinó. En el futuro un paleontólogo podría estudiar mejor su cadaver y decirnos que tal por dentro.