QUIERO UN AMIGO DE caricias ... ( NO HOMO )

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.479
Reputación
2.352
a mi edad las caricias standard ya me han cansado …

me molaria tener un colega con el que comentar si tal tiene mejores berzas o cual la absorbe con mas cara de vicio …

alguien a quien enseñarle mis pronos favoritos y que me mande las lechonas que mas leche le han sacado a el .

una relacion de amistad e inocencia pura , comprensión y cariño , basada en los chochos y en pasarlo bien pajeandonos y hablando de puercas … jorobar , es tan difícil de entender ?

teneis algo asi vosotros ?
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.117
Lugar
Tucasa
a mi edad las caricias standard ya me han cansado …

me molaria tener un colega con el que comentar si tal tiene mejores berzas o cual la absorbe con mas cara de vicio …

alguien a quien enseñarle mis pronos favoritos y que me mande las lechonas que mas leche le han sacado a el .

una relacion de amistad e inocencia pura , comprensión y cariño , basada en los chochos y en pasarlo bien pajeandonos y hablando de puercas … jorobar , es tan difícil de entender ?

teneis algo asi vosotros ?
¿Y en este foro AÚN no lo has encontrado? ¿Qué son los hilos de mujeres, los hilos de mqmf, los hilos de NSFW entonces?
 

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
428
Reputación
201
¿Y en este foro AÚN no lo has encontrado? ¿Qué son los hilos de mujeres, los hilos de mqmf, los hilos de NSFW entonces?
lo que pide es hacerse pajitas de risas no homo por web cam y ver platanos en movimiento
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Si piensas mucho con la cabeza de abajo, es que la de arriba no furula tanto…..