QUIERO TITULACIÓN PARA SER EXORCISTA (tema serio)

LA VIRGEN MARÍA

Himbersor
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
779
Reputación
583
Qué pasa gente. Aquí leyéndoos mientras veo sesión doble demoníaca en el canal televisivo de la Paramount.

Me excita. roto2

Nahh, en serio, creo que NINGUNA película podrá jamás superar a la original, el exorcista, aunque reconozco que valoro como el que más, la reinvención del género y sobre todo la actuación de las actrices (ver hasta dónde dan de sí haciéndose las trastornadas) además del maravilloso idioma del malo: arameo, o lo que sea eso.

Y lo que más mola, la figura del presbítero y su "clérigo en prácticas". Inquebrantables, omnipotentes, ahí, recibiendo charcos de bilis y saangre.

También como curiosidad, resaltar que en este tipo de films, ahondan en el hecho de que la posesión SIEMPRE SE DE PARA CON UNA MUJER, mientras que los buenos y salvadores son los hombres ¿Os lo imagináis a la inversa?,¿monjitas extrayendo el mal aura de un loco?.

Después de la parrafada y los detalles, a lo que iba. EXISTEN CURSOS DEL VATICANO POR MÓDICOS PRECIOS PARA RECIBIR UN DIPLOMILLA + PAJARITA DE ESAS DE GRADUACIÓN DESECHABLES.

... Tengo la espinita clavada por no haber participado en las rebulls para raperos en su día; así que quiero cumplir este, uno de mis muchos sueños. ¿Cómo lo veis?.¿Es una buena inversión?. En Sudamércia son muy chalados con este tema. El dinero fluye con esto.

Sacerdos — Curso de exorcismo y oración de liberación
 
Última edición:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
La cruz no funciona contra Pazuzu. Hacen falta métodos más "invasivos".
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.682
Reputación
28.128
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Mucho me temo que nada más te saques el título de exorcista, se te encomiende el trabajo de apagar, uno a uno, todos los televisores de España.