Quiero ser taxista en Madrid.

Espejo Solar

Madmaxista
Desde
21 Abr 2010
Zanx
3.297
Datos:

Tengo que sacarme el carnet, viviendo en Madrid nunca he necesitado coche.

Trabajo de programador, jornada de ocho horas 1500 en doce pagas. Ojo que entre transporte y comida son once horas.

Trabajar en una oficina es una pesadilla, la muerte en vida, además odio trabajar en programación, me gustaba programar en casa y en la carrera, pero el curro es una basura.

Apenas necesito mil lereles para vivir bien.

En las paradas de taxi puedo sacarme un pc y trabajar en mi web (segundo negocio).

Disfrutar de la sensación de moverme y de estar haciendo algo en lugar de estar sentado buscando como disimular que ya no tengo curro.

Por supuesto vender cosas en el taxi como chicles y agua, aunque sea ilegal.

Aprovechar para comprar vender por wallapop.

Espejo Solar

Madmaxista
Desde
21 Abr 2010
Zanx
3.297
Resumen: asocial con pocas ganas de trabajar quiere meterse la gremio más odiado de españa en vez de echarle huevos y cambiar de trabajo a mejor, que es posible con la demanda de trabajadores que hay
te tomas a ti mismo demasiado en serio, nadie ha pedido opinion sobre mi persona, si no opinion sobre el trabajo...

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Zanx
1.199
prepárate a currar 16 horas pa llevarte 1400 con suerte y si no te rajan en el servicio y con un trafico que riete tu de la india...preguntale a un taxista y veras.. haz oposiciones a shemale ganaras mas y encima si te dan de ostias te dan un piso.