Quiero que Tesla y BTC se hundan a los infiernos para comprar a manos llenas.

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.205
Reputación
12.545
Hoy parece que están bajando bastante. Sobre todo quiero hacer buen acopio de BTC. jorobar, es que uno mira la cotización en diciembre y te preguntas por qué cachopo no compraste a esos precios. Tengo el convencimiento , fruto de horas de estudio, que el BTC puede estar cotizando perfectamente a 100K en un año o menos. Eso por no hablar de que el million buck es casi seguro en varios años. De todas formas aún estamos a tiempo, chavales.

Valor, suerte y al toro!
 
Desde
24 May 2019
Mensajes
521
Reputación
808
Hoy Tesla ya baja más de un 4%, puedes entrar.

En cuanto al bitcoño puedes también comprar cuanto quieras según tú duplicas inversión si a finales de año vale lo que tú dices.

No se para que narices abres este hilo de hez llorando

Haz all in, sacas pantallazo de tu inversión y la subes al foro este de hez que acabas de abrir. Y seguimos hablando.

Hasta entonces que te den mucho por el trastero.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.111
Reputación
16.666
He tenido que leer el titulo 10 veces y 15 veces el OP.
No se corresponde una cosa con la otra.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.205
Reputación
12.545
Hoy Tesla ya baja más de un 4%, puedes entrar.

En cuanto al bitcoño puedes también comprar cuanto quieras según tú duplicas inversión si a finales de año vale lo que tú dices.

No se para que narices abres este hilo de hez llorando

Haz all in, sacas pantallazo de tu inversión y la subes al foro este de hez que acabas de abrir. Y seguimos hablando.

Hasta entonces que te den mucho por el trastero.
Aquí el único que está llorando eres tú, montón de hez. He dicho que quiero comprar.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.503
Jajaja, toreando desde la barrera.

El próximo BTC está delante de nosotros, sólo que no tenemos ojos para verlo
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.931
Reputación
13.465
Hoy parece que están bajando bastante. Sobre todo quiero hacer buen acopio de BTC. jorobar, es que uno mira la cotización en diciembre y te preguntas por qué cachopo no compraste a esos precios. Tengo el convencimiento , fruto de horas de estudio, que el BTC puede estar cotizando perfectamente a 100K en un año o menos. Eso por no hablar de que el million buck es casi seguro en varios años. De todas formas aún estamos a tiempo, chavales.

Valor, suerte y al toro!
Horas de estudios en la Universidad De Mis narices meparto:
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.123
Reputación
82.443
No es tarde para comprar Bitcoin. El Bitcoin se está consolidando, hay muchos inversores institucionales que están bien informados y quieren estar dentro de Bitcoin. Bitcoin ya no va a tener grandes bajadas. No esperéis grandes bajadas. Cualquier descuento de un 15 o 20% ya es una buena oportunidad. Quien no la aproveche puede perder el tren. Habrá correcciones normales de 30 o hasta el 40% como mucho para luego seguir remontando. Bitcoin es igual a Amazon desde el año 2009. Desde entonces se consolidó. En ese momento los inversores ya no dudaban del valor de Amazon, desde entonces las correcciones de Amazon fueron del 30 ó 35% como mucho, y su valor se ha multiplicado casi por 70. En esa situación está Bitcoin ahora mismo.

Motley Fool añade 5 millones de dólares en Bitcoin a su 'cartera 10X', apunta a un precio de 500 mil dólares
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
Hoy parece que están bajando bastante. Sobre todo quiero hacer buen acopio de BTC. jorobar, es que uno mira la cotización en diciembre y te preguntas por qué cachopo no compraste a esos precios. Tengo el convencimiento , fruto de horas de estudio, que el BTC puede estar cotizando perfectamente a 100K en un año o menos. Eso por no hablar de que el million buck es casi seguro en varios años. De todas formas aún estamos a tiempo, chavales.

Valor, suerte y al toro!
El million bucks es casi seguro en un par de años y el hijomio op está esperando que baje para comprar. Al siguiente vas al ignore por filtro llorica.