Quiero poner una cabina con váter pa soltar en la terraza

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.080
Reputación
18.517
Esos ya los ví y tienen unos precios muy razonables; ponte a buscar cabinas pameterlos y me cuentas.

Te lo agradezco igualmente.
La cabina te la tendras que hacer.

Opción alternativa: Ves a un alquilador de wc químicos a ver si te venden uno de segunda mano. Muchas veces tienen viejos que la cabina está más o menos bien, pero tiene el tanque roto, o son modelos viejos que no hay repuesto de la bomba.

Comprando un contenedor a ellos les cuesta nuevos sobre los 500/600 euros, imagina si tienen 15 o 20 años. Si te venden la cabina sin tanque ni mecanismo por 200 euros o así te lo deberían soltar.
 

SonicReducer

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
252
Reputación
324
Cuando les invites, ponles una nota,,,
Venid cagados !
Para los orines, las botellas que se van vaciando de coca.cola o lo que sea que uses para los cubatas,
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.679
Saca el trastero por la baranda o el pollete y haz fuerza cuando pase alguien
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.520
Reputación
60.053
Caseta de jardín metálica + cagadero portátil de caravana


Por 200 euros tienes casetas metálicas como esta. La atornillas a suelo y listo















De todas formas si pones dentro de la caseta lo que ha dicho este forero, luego siempre tendréis diversión asegurada al cerrar la bolsa y tirarla desde la terraza intentando meterla en el container de la basura.......Serías el más popular de tu pandi













.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
pon unos macetones con tierra y ahi....como los chuchos que cada cual escarbe lo suyo
 

Cigar

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
236
Reputación
145
Caseta de jardín metálica + cagadero portátil de caravana


Por 200 euros tienes casetas metálicas como esta. La atornillas a suelo y listo















De todas formas si pones dentro de la caseta lo que ha dicho este forero, luego siempre tendréis diversión asegurada al cerrar la bolsa y tirarla desde la terraza intentando meterla en el container de la basura.......Serías el más popular de tu pandi















.

Sí, va a ser algo así. Gracias hamijo
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Y lo de instalar un aseo? El desagüe de la azotea no conecta con el bajante? Si es así no sería muy complicado conectar un retrete.
 

Cigar

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
236
Reputación
145
Y lo de instalar un aseo? El desagüe de la azotea no conecta con el bajante? Si es así no sería muy complicado conectar un retrete.

Sí esta es otra, pero tendría que mirarmelo. No creo que hubiese priblema, aunque me obligaría a que el emplazamiento de la cabina fuese fijo, y es algo que no me termina de convencer.
 

Cigar

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
236
Reputación
145
¿Chincheta o qué?

Estoy flipando mucho con este hilob meparto: roto2