Quiero montar una tienda online de algo, pero no se el que, que hago ?

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.112
Reputación
41.696
Sacacorchos , abrelatas , escobillas de Water , cosas así en plan bazar
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.181
Reputación
46.367
Es justo al revés. Primero tienes que saber que vender, aunque puedes empezar de forma aleatoria y aprender por el camino.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.663
Reputación
9.013
Quiero montar una tienda online de algo, pero no se el que, que hago ?


que me recomendáis ?
Yo estoy dándole vueltas a montar un negocio de venta de parcelas nft, ya tengo la tecnología blockchain, solo faltaría el diseño del mapa, se podría llamar Pacoland, y estar basado en el mapa de la Sagra, el token se llamaría Paco.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.951
Y sin saber que ¿abres un hilo en el principal? Eres troll de burbuja a sueldo? ¿Por que el principal esta lleno de hilos insulsos?
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.042
Reputación
2.999
Lugar
Ceuta
Hay un tipo en tiktok que recorre mercadillos de segunda mano, compra hezs y las vende en wallapop. Se ahorra montar la tienda y de paso una pasta. No creo que camine más que los del Pokemon Go.

No sé, hablaría con la gente que hace cosas manuales en la zona y haría con sus productos una tienda virtual. Si te curras la publi bien, puedes hacer ventas rápidas, series limitadas y cosas así. Si encima dices que son cosas de tu pueblo, igual te financia el ayuntamiento. Un mes vendes pimientos del pueblo y el siguiente camisetas pintadas por el artista local.

Quizás las dos ideas exigen dedicación y además presencialidad. Quizás no es la idea. Ahora, para comprar y vender hez ya está ebay, amazón y la propia aliexpress. Fuera de ahí poco hay.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.588
¿Todavía no ha aparecido el multi que vende los cursos online?pensando:
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.122
Reputación
99.188
Véndete a ti mismo en onlyfans

Yo creo que hay gente tan enferma que hasta un rellenito comedoritos debe tener su público

Después de ver que los gemelos que se chupan y aman entre ellos lo están petando ya me creo que cualquiera por más deforme o depravado que sea tiene su potencial en onlyfans

Todo es cuestión de tragaderas