Quiero amarme a una forera

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Hace meses ya dije en el sector que curraba, que nada tiene que ver con lo que dices bobalicona, eres tan cortita que piensas que sólo se hacen horas extras en algunos trabajos.
no besugo nooo, es que los que van de chulos prepotentes Muy de derechas polis como tú, o son o seguretas o maderos, por eso lo digo y si lo dijiste seguro que no estaba yo en ese hilo, sabes que pasa? que yo no voy detrás de tí por los hilos como tú si de mí, ni del resto de tíos. En que trabajas en una fábrica montando piezas de un consolador , en un taller apretando tuercas con grasa y gasofa o poniendo el trastero en una rotonda? roto2dudoso:pensando:
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
no besugo nooo, es que los que van de chulos prepotentes Muy de derechas polis como tú, o son o seguretas o maderos, por eso lo digo y si lo dijiste seguro que no estaba yo en ese hilo, sabes que pasa? que yo no voy detrás de tí por los hilos como tú si de mí, ni del resto de tíos. En que trabajas en una fábrica montando piezas de un consolador , en un taller apretando tuercas con grasa y gasofa o poniendo el trastero en una rotonda? roto2dudoso:pensando:
Soy Tanatopractor y maquillo muertos, es un curro bien pagado pero muy pringado, la gente se muere en fines de semana y festivos, incluso en fin de año.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Soy Tanatopractor y maquillo muertos, es un curro bien pagado pero muy pringado, la gente se muere en fines de semana y festivos, incluso en fin de año.
jajaajaj y voy y me lo creo! jajaja pruebas! entonces si entiendes de maquillaje y cosmetología , entenderás que es artificial y que natural en mi ojo no? venga payasín.. ah vale esperaaa ya sé lo que haces.. masturbas y haces necrofilia no? ahora si que te he pilladoooo, jajaajja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto::cool