Quiero amarme a una forera

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.715
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
boboman @Bowman vé llorando y poniéndote hemoal fíjate cómo se lo curran ..


Me gustas como eres mi princesa, te adoro y te aprecio, no siempre estoy aquí, ¿puedes enviarme tu nombre de Skype o tu nombre de Facebook? será mejor charlar por allí, ¿qué te parece? mi nombre de Facebook es ...mi nombre de Skype es . mi correo electrónico: o.com

Hola porque no tenía tiempo estaba trabajando, igualmente decirte que es imposible eres de madrid y busco hombres de Catalunya, suerte.


¿Por qué leíste mi mensaje y me mantuviste en silencio?



hola linda, te ves linda, ¿cómo estás?
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.746
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
boboman @Bowman vé llorando y poniéndote hemoal fíjate cómo se lo curran ..


Me gustas como eres mi princesa, te adoro y te aprecio, no siempre estoy aquí, ¿puedes enviarme tu nombre de Skype o tu nombre de Facebook? será mejor charlar por allí, ¿qué te parece? mi nombre de Facebook es ...mi nombre de Skype es . mi correo electrónico: o.com

Hola porque no tenía tiempo estaba trabajando, igualmente decirte que es imposible eres de madrid y busco hombres de Catalunya, suerte.


¿Por qué leíste mi mensaje y me mantuviste en silencio?



hola linda, te ves linda, ¿cómo estás?
Deja de inventarte chats farsante.
roto2
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.715
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Qué aplicación usas para hacer chats falsos?, me han hablado muy bien de fakechat :D
ninguno,veo que tu los usas para subirte a ti mismo el ego, a mi no me hace falta inventar nada,mi belleza os trae locos a todos incluso a ti por mucho que lo niegues... te pones hemoal,lloras te cascas el garbanzo,y un poquito de dignidad,tto psiquiátrico,humildad a raudales, psicoterapia , abandono de todo tipo de drojas,vida sana,nada de alcohol,trata bien a tu prójimo y ama y respeta a las mujeres y así la próxima vez,puede que tengas éxito con una mujer,ah que se me olvidaba, y un cambio de jeto de cuerpo y de regazo.,.. de nada .. ojitos:;)sonrisa:
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.916
Reputación
63.327
jevitronko te está enseñando el garbancito o le ponemos la banderilla antirábica? este perro sarnoso está destruido totalmente , se cree el estulto! que teniendo 4 app que solo se me ve un trocito de cara y tengo cada día 156 interesados de media es por amor al arte.. este no ha fo....o en su vida con una mujer guapa ni sabe lo que son.. @Jevitronka
Las banderillas os las poneis vosotros solos,a mí no me metáis en camisa de once baras