Quiero amarme a una forera

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Esto va a acabar en secso
que vaaaaaaaaaaaaa si soy muy antiestéticaaaaaa, no lo veis que antiestética, oigaa horrible me parezco a famosas modelos siendo yo modelo y claro aquí los pichas cortas , dicen que soy antiestética y travelo, pero cuando les pongo pruebas uii ya soy de golpe y porrazo trozos de internet y cuando saco trocitos de condiciones de contratos,( que no están por internet) uii que puede ser que sea verdad y que es lo que ocurre? uii patada en el ego machoril y en la barriga , resultado: bilis y pitito corto tieso.. uuii pobrecitos los gaicitos una republicana guapa aria indepe y andacatalana, dejándolos a la altura del betún, uiii que soy muy de derechas y la indepe esta está como un queso y encima es inteligente y guapa, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tooooo, en franco y en el rey !
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los que se pelean se desean, y de mayores se morrean roto2
Esta noche no duerme de la enritación , ha quedado como un verdadero estulto ante una modelo con ovarios inteligente y bella, él un muy de derechas pellejo senil, pito cortito neurona necrosada, derrotado y derroído ante tanto poder femenino.. QUE SE aguante NI QUE ME PAGUE 6 MIL EUROS ME ROZA EL CHUMINO !
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No has demostrado que esos labios y barbilla sean tuyos, todo fake.
ya estamos, que se te sale la bilis! lo he demostrado muchas veces.. mira bien mis avatares.. y tú orco de mordor no subes ni un ojo, que ya que ya sé que eres horrible , pero hombre tanto que vas de guapo demuestra que lo eres , yo lo he dejado patente que si que quedará mal decirlo,pero soy guapa y tengo cuerpazo y mejor mente.. pero tú? estás derroído empezando desde la mente hasta acabando por los pies apestosos, muy de derechas cliente nunca follista arrabalero..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los que se pelean se desean, y de mayores se morrean roto2 .
[IMG alt="Bowman"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/154/154960.jpg?1571677672[/IMG]
Bowman
Madmaxista

Desde 22 Feb 2019 Mensajes 6.961 Zanx 11.321 Ubicación República fake Catalana

hace 21 minutos
Jevitronka dijo:
Los que se pelean se desean, y de mayores se morrean roto2
Ni con un palo


@Bowman
osea me estás diciendo que tu teniendo este jeto imagesQMJV5JMW.jpg
te quieres comparar con este rostro,
que tu siendo esto imagesNGHH815M.jpg te parece poco esto? 1571699593166.png lo que yo digo a
si están las mentes Muy de derechas,lo dicho una recámara enterita para asegurarme que no quedes vivo!
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
jevitronko te está enseñando el garbancito o le ponemos la banderilla antirábica? este perro sarnoso está destruido totalmente , se cree el estulto! que teniendo 4 app que solo se me ve un trocito de cara y tengo cada día 156 interesados de media es por amor al arte.. este no ha fo....o en su vida con una mujer guapa ni sabe lo que son.. @Jevitronka
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Se parecen como tú a una modelo, en nada. roto2
no me parezco LO SOY! IGUAL QUE TU ERES UN ORCO DE MORDOR POR ESO NO SACAS FOTO NI DE UN OJO, también envidias mis ojos no? ahí ahí rabioso como perro sarnoso, vas a poder vivir con tu derrota ante todo el foro? la pilinguita de laura se fue, pero reconoció que soy guapa pero y tú,ahora que vas a hacer no escribir más como hiciste desde la de cuqui? otro despechado,una de dos o sois 5 badulaques con multi nicks que lleváis meses oliéndome el chirri o está medio foro enchochado conmigo y ninguno me ha podido alcanzar, he rechazado como 25 usuarios por privado ya ni llevo la cuenta...