Quiero dejar de beber durante un mes pero todavía me queda medio pack de cervezas y una botella de vino. Qué hago?

Quiero dejar de beber durante un mes pero todavía me queda medio pack de cervezas y una botella de v

  • 3.- Soy vegano/vegana/vegane/veganx.

    Votos: 0 0,0%
  • 5.- Soy vegano/vegana/vegane/veganx.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    10

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Pues eso. Ya dejé la dronja dura, les pilingues y el tabaco hace tiempo... Me queda el poker pero es mi modus vivendi y no puedo dejarlo... Así que, como vicio, solo me queda el alcohol y debo dejarlo pero todavía acumulo demasiado stock...

Qué haríais vosotres, hijes de pute?
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Opción 1. Bebetelo todo y despídete debidamente. Duerme la mona y levántate mañana fresco y resuelto sabiendo que llevas sin beber todo el tiempo que has estado durmiendo. Considera el homenaje del día anterior como un funeral y/o despedida sentida.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Opción 1. Bebetelo todo y despídete debidamente. Duerme la mona y levántate mañana fresco y resuelto sabiendo que llevas sin beber todo el tiempo que has estado durmiendo. Considera el homenaje del día anterior como un funeral y/o despedida sentida.
Es mi opción preferida pero temo que no tenga suficiente fuerza de voluntac...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Humor de cincuentón divorciado. Vaya hilos de hez cagáis.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.866
Reputación
9.363
Con 43 es una tontería cambiar de hábitos, bebe hasta explotar la vida sobria es mucha más aburrida que una vida ebria.