Quiero comprarme un grifo con salida doble de agua, para hacer una bañera tipo fuente.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
No es ninguna tontería, Juanjo, el primo de mi madre resbaló en la ducha se dio un golpe en lacabeza y ya no se despertó.

Cuando me ducho ,aunque limpie, siempre quedan restos de jabón y descubrí este verano que si me doy un baño todo ese jabón se limpia, pero ha de ser con una toma por debajo (para la ducha), y una por arriba, para el grifo.

Tipo este:

1581848471418.png

Porque, cuando mee baño con un grifo como este me lavo la cara y la cabeza, y la ducha se hace mucho más amena e higiénica (no te quedan restos de enjuagarte la cabeza bajo el agua de la bañera).

El más barato que he encontrado es este,

Grifo ducha termostático cromado MARCO MAMMOLITI · LEROY MERLIN

Pero sería un poco "chapuza", pues habría de conectar dos tomas en forma de L arriba, la de arriba para el caño y la de el lado para la ducha, con una llavecilla para dar paso a una u otra (lo cual me podría salir más caro. Me da igual que sea termostático, de hecho, prefiero que no lo sea (si venden recambios será porque se rompen) (termopares).

"La historia" es esta. Mirad si es simple, un grifo "normal", económico, que tenga una salida por debajo y otra arriba.

1581847959821.png

Para poner ¡este! arriba

1581848463158.png

La idea es que poniendo este último grifo arriba puedas lavarte la cara y la cabeza mientras te bañas, hacíendo un baño mucho más ameno y gastando el mismo agua.

19,95€ envío incluido, pago, ¿Alguna sugerencia? El grifo de arriba ya lo tengo, (semejante al de la foto), sería encontrar reductores, etc, de 1/3", A 2/3", por ejemplo, ahora no sé las medidas exactas.
 
Última edición:

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.117
Lugar
Equestria.
Yo me lavo la berenjena, no como los puñeteros ciclados nazis a los que les mamas tú.
A mí al menos me mandan privados flirteando y tengo enamorado a medio foro, rellenito. Estoy fibrada-delgada en lugar de excesivamente delgada como hace años, me estoy dejando pelazo largo otra vez y soy objetivamente atractiva y guapa, y eso el foro lo sabe. No abro hilos contando cómo dejar a un puñetero padre tirado en el hospital, creyéndome escritor, para que luego @artemis se mofe de ellos. meparto: