Quiero comprarme un club de fútbol y necesito ayuda

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Soy una persona inteligente, de espectro autista y que se obsesiona con las cosas.
Llevo 5 años trabajando en una empresa de videojuegos en Dundee, Reino Unido, y me gustaría cambiar de aires en cuanto acabe contrato.
Allí me he ganado bien la vida, he conseguido ahorrar algo más 100.000 libras y me gustaría ahora poder cumplir mi sueño.
Llevo desde que era crío con la obsesión de tener mi club de fútbol, puesto que como sabréis quien es autista obtiene muchísimo placer al organizar cosas.
Sinceramente para mi un club de futbol es perfecto y ahora es el momento de hacerlo, ¡quiero hacerlo!
No me quiero comprar un club de futbol grande, quiero empezar desde abajo, me conformo con un club de tercera o cuarta regional con estadio propio.
Tengo ya varios clubes con los que pronto contactaré para su posible compra y me gustaría que vosotros por favor me aconsejaseis sobre cosas que creáis que debería tener en cuenta y sobre cuanto dinero creéis que me costará comprar un club de futbol, si es rentable, y que ventajas y desventajas puedo encontrarme.
Muchas gracias a quien responde y ojalá tengan un buen día.
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Comprate la play y podrás dirigir tu propio club sin tener que asumir los riesgos que conlleva. Con 100 mil libras no tienes ni para el papel higiénico del conserje.
estoy hablando de un club de tercera o cuarta regional, un club de 2nda b se vendio por 300.000 euros para que te hagas una idea
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.655
Reputación
11.931
El Valencia lo van a vender por un euro. Lo que te sobre, para fichar a Messi que la próxima temporada queda libre
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Troeladas aparte, dudo muchísimo que haya ningún club de tercera o cuarta regional con estadio propio. Suelen jugar en campos municipales.
Troeladas aparte, dudo muchísimo que haya ningún club de tercera o cuarta regional con estadio propio. Suelen jugar en campos municipales.
he mirado y si hay, clubs que en su momento estaban en tercera división nacional pero que a causa de las deudas han bajado. No es ninguna troleada y veo que algo entiendes del tema, así que por favor te agradecería que me respondieras.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.433
Reputación
7.723
Doy por hecho que un tipo que se hace llamar "clientedebarcelona" y dice que es autista es un troll, pero voy a contestar como si fuera en serio.

En España existen los "clubes deportivos" y las "sociedades anónimas deportivas". Las sociedades anónimas deportivas son casi todos los equipos de primera y segunda, muchos de segunda b, y algunos de tercera, pero más abajo de tercera ya no hay.

Un club deportivo es una asociación, como mucho podrías ser el patrocinador-mecenas, pero nunca vas a poder ser propietario. El poder de decisión siempre lo van a tener los socios.

Solo podrías comprarte, y ser propietario, de una sociedad anónima deportiva, y necesitarías más de 100.000 libras. Piqué se compró el Andorra (2ªB) por unos 600.000 euros.

Si yo fuera multimillonario también me compraría un equipo de fútbol, como hobby.
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Doy por hecho que un tipo que se hace llamar "clientedebarcelona" y dice que es autista es un troll, pero voy a contestar como si fuera en serio.

En España existen los "clubes deportivos" y las "sociedades anónimas deportivas". Las sociedades anónimas deportivas son casi todos los equipos de primera y segunda, muchos de segunda b, y algunos de tercera, pero más abajo de tercera ya no hay.

Un club deportivo es una asociación, como mucho podrías ser el patrocinador-mecenas, pero nunca vas a poder ser propietario. El poder de decisión siempre lo van a tener los socios.

Solo podrías comprarte, y ser propietario, de una sociedad anónima deportiva, y necesitarías más de 100.000 libras. Piqué se compró el Andorra (2ªB) por unos 600.000 euros.

Si yo fuera multimillonario también me compraría un equipo de fútbol, como hobby.
si hay socios no puedo comprarme el 51% de las acciones? 100.000 libras es mucho dinero se puede comprar un club con socios si les convences a estos de que vas a hacer fichajes y vas a subir al equipo de division? no soy troll, por favor creeme
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13.987
Reputación
9.488
Lugar
Aquí.
Doy por hecho que un tipo que se hace llamar "clientedebarcelona" y dice que es autista es un troll, pero voy a contestar como si fuera en serio.

En España existen los "clubes deportivos" y las "sociedades anónimas deportivas". Las sociedades anónimas deportivas son casi todos los equipos de primera y segunda, muchos de segunda b, y algunos de tercera, pero más abajo de tercera ya no hay.

Un club deportivo es una asociación, como mucho podrías ser el patrocinador-mecenas, pero nunca vas a poder ser propietario. El poder de decisión siempre lo van a tener los socios.

Solo podrías comprarte, y ser propietario, de una sociedad anónima deportiva, y necesitarías más de 100.000 libras. Piqué se compró el Andorra (2ªB) por unos 600.000 euros.

Si yo fuera multimillonario también me compraría un equipo de fútbol, como hobby.
Es el mazado autista de 19 años de la película de el Raval, que se pensaba amar a la actriz principal después de salir de una reunión con su jefe independentista. Cada tanto se abre un perfil nuevo para alguna parida; la otra vez era pidiendo consejo para comprar cámaras, para contratar actores gratis, o sobre qué país del este era mejor para ir a pinchar.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.095
Reputación
10.446
Si quieres hacer negocio y ser un tío feliz... Compra al Coín.... Nada más que uno ve el estadio se enamora del club solamente con ver el estadio.... He visto clubes en la comunidad de Madrid en la comunidad de Andalucía... Pero amigo tú te pones en Coín.... Y eso ya es hablar palabras mayores... Vaya pedazo de estadio... Hay que verlo rodeado de lo que está rodeado ese estadio.... Y al estar el club en la provincia de Málaga .....macho ya es lo más
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Si quieres hacer negocio y ser un tío feliz... Compra al Coín.... Nada más que uno ve el estadio se enamora del club solamente con ver el estadio.... He visto clubes en la comunidad de Madrid en la comunidad de Andalucía... Pero amigo tú te pones en Coín.... Y eso ya es hablar palabras mayores... Vaya pedazo de estadio... Hay que verlo rodeado de lo que está rodeado ese estadio.... Y al estar el club en la provincia de Málaga .....macho ya es lo más
me gustaría ya que además tiene equipo femenino, pero por cuanto crees que podría comprarlo? Puedes darme más información? me interesa
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento