Quiero comprar RIPPLE, me podéis ayudar

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Estoy cambiando de opinión. No voy a comprar XRP. Ahora tengo dudas entre BTC y DASH.
¿Como veis DASH?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.088
Reputación
86.209
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Estoy cambiando de opinión. No voy a comprar XRP. Ahora tengo dudas entre BTC y DASH.
¿Como veis DASH?
Has llegado a la conclusión de que no quieres XRP, y barajas otras opciones...así empezamos todos.

Siempre hay algo que te atrae a un lugar, y una vez allí, entiendes que hay un abanico de posibilidades que hay que descubrir.

Yo tras años viendo un poco de todo, ya no descarto nada, he visto que lo que se tachaba como basura vale oro, y lo que era la ostra ya ni existe, así que muy probablemente si coges algo analizando o algo a boleo al final cualquiera de las dos opciones puede ser buena si buscas un retorno de inversión.

En cuanto a Dash pásate por el hilo del foro, o por su Reddit, o web...la considero una buena moneda, pero lo que yo considero bueno muchas veces ha terminado sellado en un contenedor de residuos.

Un saludo
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Mi idea de inversión es a largo plazo, 10 o 15 años. Considero que las Cryptomonedas son los nuevos paraisos fiscales y preveo que los bancos centrales no van a parar de emitir moneda durante muchos años para paliar las crisis. Creo que es un sector muy desconocido y que a medida que se popularice más y más gente va a estar dispuesta a meter su dinero ahí y por lo tanto en los próximos años las monedas que sobrevivan a tener un crecimiento espectacular.
Incluso mucha gente que ahora ni siquiera piensa en invertir en cryptomonedas acabará metiendo su dinero en ellas para protegerse de la pérdida de valor que van a sufrir las monedas fiat.
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.130
Reputación
39.947
Mi idea de inversión es a largo plazo, 10 o 15 años. Considero que las Cryptomonedas son los nuevos paraisos fiscales y preveo que los bancos centrales no van a parar de emitir moneda durante muchos años para paliar las crisis. Creo que es un sector muy desconocido y que a medida que se popularice más y más gente va a estar dispuesta a meter su dinero ahí y por lo tanto en los próximos años las monedas que sobrevivan a tener un crecimiento espectacular.
Incluso mucha gente que ahora ni siquiera piensa en invertir en cryptomonedas acabará metiendo su dinero en ellas para protegerse de la pérdida de valor que van a sufrir las monedas fiat.
IOTA, Bitcoin y Monero.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Me podría valer Monero, pero no me gusta nada eso de que no haya límite de minado.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.130
Reputación
39.947
Me podría valer Monero, pero no me gusta nada eso de que no haya límite de minado.
Pero al parecer la inflación va disminuyendo cada vez más, a unos límites muy aceptables. Aunque por supuesto gusta más un supply limitado.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
741
Reputación
1.441
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
Es correcto a medias, a menos como lo tenía entendido no se como habrá cambiado esto, incialmente es como dices, implementan xcurrent que no viene a ser otra cosa que la tecnologia simplemente, luego esos bancos pasan a implementar en una segunda fase el XRP, que hace que la tecnologia implementada inicalmente sea más potente, bueno pasan a implementarlo los que quieren que no son todos, ni siquiera la mayoria de sus clientes, aunque poco a poco van aumentando. Hay una tabla por ahí rulando que dice quienes lo estan usando quienes experimentan y quienes se quedaron en la primera fase.

Por otra parte el objetivo es reemplazar al sistema SWIFT, con lo cual tampoco veo a XRP como un standart mundial, como aspira BTC, lo cual es discutible porque BTC hoy por hoy solo le veo ventajas como reserva de valor u oro digital o como querais, y tampoco termina de estar claro el tema.

Como mucho XRP seria un standart en lo que a trasnferencias de dinero entre bancos se refiere, lo cual no esta nada mal, luego aparte tienen competidores, la verdad yo nunca he terminado de entender si a XRP le fuera bien en que iba a interesar la volatilidad o un precio muy alto. EN principio interesa que haya muchos XRPs por hay rulando de un lado a otro, pero sobre precios a lo BTC o a lo ETH asi repentinamente me extraña mucho, de hecho muchos XRPs tendrian que quemar para llegar a esos niveles, por eso se dice que XRP, de llegar, es una inversión a largo

---------- Post added 16-nov-2018 at 10:57 ----------



Pues parece que acertaste de pleno, si BTC termina bajando de los 5k podrian pasar cosas insopechadas

Yo para comprar XRP lo que hacia era en Coinbase y de ahí a Binance.
ojo que el BTC perdió ya los 5000 el miércoles. A ver como afecta esto a XRP que de momento parece que sube...
 

Bifendo

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2018
Mensajes
83
Reputación
11
es una moneda buena, bien elegida. La observo durante mucho tiempo para invertir en ella pero no me atrevo
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
He recibido un mail de Coinbase anunciando que van a listar XRP, parece que al final han pasado por el aro, aunque luego mirando la cotización no se ha movido mucho.

Por lo que parece no esta disponible aún y cuando lo este solo lo va a estar en ciertos países.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.167
Reputación
20.196
Amijo,tanto da que compres 0,25 bitcoins como 7 millones de cualquier otra moneda,tu estas invirtiendo mil euros independientemente de eso,parece mentira que aun sigan pasando estas cosas.Con esto no quiero decir que compres una u otra pero tenlo en cuenta,es indiferente,es mas,yo prefiero la opcion de cuanto mas alto el precio mejor,vender 0,25 bitcoins te va a resultar facil siempre,prueba a vende 7 millones de nix,veras que risas.
 

Victor123

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
114
Reputación
31
A mí me gusta mucho más el Ripple que el Bitcoin.
 
Última edición:

Ceballos-

Madmaxista
Desde
17 Feb 2014
Mensajes
7
Reputación
2
Tened cuidado con Ripple. Es una moneda muy potente con un gran futuro, pero ya dijeron los CEO hace un tiempo que querían ver siempre el precio bajo para que fuese atractivo, añadiendo que venderían token en las subidas fuertes para equilibrar el precio.

Ellos tienen el total del supply y es normal que tengan ese modelo de negocio.
A mi me gusta Ripple y tengo, pero muy poco ya que veo que no subirá tanto (de forma independiente al menos).
 

Victor123

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
114
Reputación
31
Tened cuidado con Ripple. Es una moneda muy potente con un gran futuro, pero ya dijeron los CEO hace un tiempo que querían ver siempre el precio bajo para que fuese atractivo, añadiendo que venderían token en las subidas fuertes para equilibrar el precio.

Ellos tienen el total del supply y es normal que tengan ese modelo de negocio.
A mi me gusta Ripple y tengo, pero muy poco ya que veo que no subirá tanto (de forma independiente al menos).
Pues, claro, a cada compañía que maneja criptomonedas le toca inventar su propio plan para no fracasar. Puede ser que los clientes pierdan, pero nunca la compañía jajaja