¿Quiénes sois?

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.324
Señor Gonzalez.
Cada vez que se habla de justicia, explotados, élites y demás, mi corazón se encoge de incomprensión porque no entiendo o entiendo demasiado de que se trata esa guerra.Procede de corazones que no están en paz. De personas que no pueden labrarse un camino sin
que los demás se lo allanen.Todos tenemos un lugar en este mundo aunque el que nos guste sea el lugar que ocupan los demás nunca
el nuestro.Nos olvidamos fácilmente que jesus era carpintero. Ningún bienestar procede de la envidia y de una autoestima de suela de zapato. Hay que elevar la moral. Porque todos tenemos nuestro lugar en el mundo. Aunque no lo comprendamos (eso no importa).
Pero con que ojos ves tu el mundo amigo? Todos tenemos un lugar en este mundo,claro que si y yo me comformaria con ser lo que
fue jesus,carpintero,pero,también,pocero,labriego,camionero,guardabosques,camarero,reponedor,conserje,botones,sepulturero,basurero
barrendero,mozo de almacen,vigilante,kioskero,repartidor,conductor en general,portero(no de fútbol) taquillero,pastor,panadero,etc........
Como ves no son empleos especialmente sofisticados si bien al final aparte de otras cosas me he ganado la vida con la música pero yo no
soy músico,se algo de música concretamente de cierto tipo de música y músicos y mi gusto por la música y los músicos empezó cuando
era un niño y un niño pequeño pero de todos esos empleos y otros y antes de acabar en el mundo de la música también he ejercido,no
en todos aunque me hubiera dado igual cualquiera de ellos pues no ansió el poder,ni ser multimillonario,ni mandar sobre otros pues no
me gusta que me manden y cuando lo han echo,yo les he dejado claro,mandarme lo que queráis pero con educación, no me mandéis hacer lo que no me corresponde y si yo hago bien mi trabajo y vosotros veis que es así,respetarme.Y como te he dicho antes y aunque
no me gusta que me manden pues no me gusta mandar,con estos pequeños conceptos he tenido pocos problemas, 0 problemas es
imposible.Dices tu.Procede de corazones que no están en paz,de personas que no pueden labrarse un camino sin que los demás se lo
allanen.Mi corazón suele estar en paz pero cuando hay injusticias,late mas fuerte.Te aseguro que yo y muchas de mis amistades y
conocidos no necesitamos que nadie nos allane el camino para labrarnos la vida,nosotros somos el camino y nos hemos ganado la
vida trabajando en cosas que nos han gustado mas y cosas que nos han gustado menos y cada una a su manera hemos luchado y
hemos llegado a ese trabajo mas afín en función de lo que hemos estudiado o que desde pequeños sin necesidad de pasar por la
universidad,pues hay otros muchos lugares donde te enseñan ese oficio que siempre te gusto desde niño,pero ninguno de nosotros
rechazo al empezar la vida laboral ninguno de lo que trabajos que te he comentado y mas pues somos de la opinión de que todos
los trabajos son necesarios,te gusten mas o te gusten menos.lo que me disgusta en la diferencia tan grande económicamente hablando entre ciertos trabajos,lo entiendo en algunos,por ejemplo un cirujano vascular es lógico que gane mas que un reponedor o un botones
pero hay otros trabajos de mucho postín y que yo no entiendo porque tienen que ganar tanto,tanto, mas que otros mas sencillos y eso
no significa que yo ansié por envidia ese trabajo postinero,pues no me gusta y que los que lo hagan no les convierte en héroes ni por
el forro vamos.son trabajos estilo arte moderno,mucho rollo,mucho humo y combates con dragones pero cuando yo intento ver todo
eso que me están contando,es como cuando me dicen que un cuadro con una mancha negra difuminada en realidad es el titan griego
poseidon descansando bajo las aguas mirando los corales. Ningún bienestar procede de la envidia y de una autoestima de suela de zapato,hay que elevar la moral. La envidia en este país es uno de sus grandes males pero no se puede generalizar ni meternos a todos
en el saco de los envidiosos pues no todos ansiamos el trabajo del otro ni el lugar que ocupan y claro que nos conformamos con el
nuestro.En cuanto a autoestima y moral,mas que el alcoyano.nacimos en un mundo ya diseñado por otros,que lo hicieron por y para ellos y sin consultarnos nada y estos de los que te hablo están en lo mas alto del torreón, pero no por méritos si no con malas artes y
los demás y por decisión de ellos también y de nuevo con malas artes somos parte de la cadena de bicicleta gigante que luego montan
unos pocos.Ellos viven y a nosotros nos gustaría poder vivir y a mi y una gran mayoría no me interesan ni ellos ni sus delirios de falsos
dioses,porque eso es lo que se creen dioses y es tanto el dinero y poder acumulado a lo largo de los siglos, mas otros que se les han unido mas recientemente a su selecto club de Psicopatas que ya no ansían poder ni dinero, ansían ser y no en la sombra,al sol lo que
siempre han querido,los amos del mundo y de todo lo que hay en el. si me conformo,no ansió,no envidio,no necesito allanadores
si trabajo,tengo autoestima y moral,si sobre gustos los colores y a mi me gustan unas cosa y a otros otras,si respeto si me respetan
si soy educado,si no abuso,si soy consciente de mis limites,si soy comprensivo,si cumplo con las leyes aunque algunas sean injustas
si he aceptado mi lugar en este mundo¿porque estas élites me quieren joder la vida a mi y a los míos y tantos otros que no somos
del club? Pues porque no nos quieren ni nos han querido nunca, solo nos ha utilizado y estrujado como limones y ahora con las
nuevas tecnologías ya no les hacemos falta porque según ellos somos muchos y el mundo ya no da mas de si, por lo tanto han
decidido que hay que reducir la población pues el mundo es suyo y no lo quieren compartir con tanta gente, nosotros amigo.
Ellos pueden ser millones y cagar,mear,contaminar,fumar,tomar café,comer lo que quieran,hasta carne de ballena o aleta de tiburón
talar los bosques,contaminar los cielos,llenar el mar de mierda nuclear y mas mierdas,etc. pero es que ellos no son como nosotros
nada de lo que hacen contamina y yo te estoy mintiendo porque no cagan mierda,cagan flores.
Como te he dicho antes no se con que ojos miras tu lo que pasa en el mundo ni que clase de oídos
tienes para escuchar lo que escuchas,en cualquier caso yo te respeto y no me tildes de rojo o comunista
siendo como soy cristiano creyente y católico,y soy consciente del mal que a echo el catolicismo si es que
era catolicismo pues la iglesia esta también infectada ¡¡a!! y perdona,es que los protestantes son unos santos
y las demás religiones también,los cristianos católicos somos mas malos que un dolor,jajaja.
Saludos.
Esa es tu leccion entonces.
Pensar que el mundo debe ser justo a tus ojos y bajo tu criterio. Que no tiene porque ser el mio ni el del otro.

Pero tu piensas que tu criterio es el mejor y el que debe prevalecer sobre el resto de personas.

Por eso estas separado. Porque piensas que mereces mas por el pataleo.

Cosas que nos retrotraen a nuestra etapa de bebe donde conseguiamos la atencion de mama si pataleabamos.

No por mejorar el mundo sino por mejorar nuestra situacion personal.

Gran leccion sin duda.

Pero ahora es el examen. No mañana ni pasado, ahora.

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.324
El Arquetipo Civilizatorio de la "Edad Dorada" va a manifestarse tarde o temprano en este mundo, el problema es que no vendrá sin guerra y catástrofe de por medio... para crear hay que destruir y este sistema en el que vivimos es la antítesis de cualquier ideal sagrado...

Algún día llegará el gran momento de los héroes... una esperanza que me mantiene anclado a la vida y la belleza de esta existencia material.
No gobernaba el superhombre?

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
Esa es tu leccion entonces.
Pensar que el mundo debe ser justo a tus ojos y bajo tu criterio. Que no tiene porque ser el mio ni el del otro.

Pero tu piensas que tu criterio es el mejor y el que debe prevalecer sobre el resto de personas.

Por eso estas separado. Porque piensas que mereces mas por el pataleo.

Cosas que nos retrotraen a nuestra etapa de bebe donde conseguiamos la atencion de mama si pataleabamos.

No por mejorar el mundo sino por mejorar nuestra situacion personal.

Gran leccion sin duda.

Pero ahora es el examen. No mañana ni pasado, ahora.
No hombre tu palabra va a misa por que tu lo vales y de que pataleo me hablas gonzalez? Me da la sensación de
que me estad usted intentando hacer una prueba y usted mismo se descubre con lo del examen. A leído usted bien mi escrito?
o lo a leído con ojos de no ver por que cuando lo a leído con los de ver no le a gustado por que no le gusta lo que digo gonzalez.
Me temo que por hay van los tiros gonzalez. Yo no escribo por mi,escribo por muchos por lo tanto no estoy separado,eres tu el que
te has separado por que no comulga con tus ideas por lo tanto quien es el egoísta,yo no. pataleo y atención de mama para pillar?
donde pongo algo así gonzalez. Y por ultimo yo hablo de un mundo donde todos podamos elegir,no unos pocos si fuera así sin
duda seria el comienzo de un mundo mejor pero se conoce que a usted le va la marcha o es uno de ellos,si uno de los que elige por
los demás y por eso ese escrito enfadadizo que me has dedicado.
sea lo que sea usted no le deseo ningún mal pero abra los ojos y no sea egoísta.
Para el examen final yo y los míos estamos preparados,lo estad usted?
Gran lección sin duda,claro que si pero para eso hay que entender lo que he dicho.

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
Nosotros podemos crear nuestra realidad y trascender los obstaculos mediante la mente y en ultimo termino modificar nuestra propia conducta adaptandola a nuestras intenciones. Un animal no puede hacer eso y se ve limitado por sus instintos. Algunos humanos muchos tambien se autolimitan a comer cagar y trabajar pero otros tienen otras respons-habilidades
comer cagar y trabajar pero otros tienen otras respons-habilidades. Y quitando el comer y el día siguiente cagar lo comido y trabajar.
De que responsabilidades habla usted que no tengan que ver con algún trabajo señor gonzalez?

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.324
No hombre tu palabra va a misa por que tu lo vales y de que pataleo me hablas gonzalez? Me da la sensación de
que me estad usted intentando hacer una prueba y usted mismo se descubre con lo del examen. A leído usted bien mi escrito?
o lo a leído con ojos de no ver por que cuando lo a leído con los de ver no le a gustado por que no le gusta lo que digo gonzalez.
Me temo que por hay van los tiros gonzalez. Yo no escribo por mi,escribo por muchos por lo tanto no estoy separado,eres tu el que
te has separado por que no comulga con tus ideas por lo tanto quien es el egoísta,yo no. pataleo y atención de mama para pillar?
donde pongo algo así gonzalez. Y por ultimo yo hablo de un mundo donde todos podamos elegir,no unos pocos si fuera así sin
duda seria el comienzo de un mundo mejor pero se conoce que a usted le va la marcha o es uno de ellos,si uno de los que elige por
los demás y por eso ese escrito enfadadizo que me has dedicado.
sea lo que sea usted no le deseo ningún mal pero abra los ojos y no sea egoísta.
Para el examen final yo y los míos estamos preparados,lo estad usted?
Gran lección sin duda,claro que si pero para eso hay que entender lo que he dicho.
images (2).jpeg

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
616
Y que usted concuerde o yo concuerde, ¿de que sirve?
Quien sabe, quizás alguno de los 2 se convierta en un superhombre en el futuro

O siendo mas humildes nos toque la oportunidad de pelear junto a uno, con eso bastaría, por supuesto.

Tal vez algún superhombre se pase por burbuja y lea este mensaje, que sepa que hay gente que lo apoya en su misión.

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.324
Quien sabe, quizás alguno de los 2 se convierta en un superhombre en el futuro

O siendo mas humildes nos toque la oportunidad de pelear junto a uno, con eso bastaría, por supuesto.

Tal vez algún superhombre se pase por burbuja y lea este mensaje, que sepa que hay gente que lo apoya en su misión.
Salvo en lo de pelear. Confio en su potencial humano, en su inteligencia y en la ayuda divina.

Tsukahara Bokuden - Wikipedia

--> mutekatsu ryu

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
Usted trabaja con su alma?
Pero entonces usted es un alma sin cuerpo físico,ese tipo de alma que se ha ganado
estar junto a Padre y su hijo Jesus? Un Angel quiza? Hablaba usted de superhombres.
Un Alma buena no es un hombre,ni super como un super héroe de ficción.no funciona así.
Un ángel es una creación divina de Dios y por tanto su poder grandioso y pueden hacer
cualquier cosa pero por Dios y si Dios lo quiere,por los hombres,hombres buenos o que
no habiéndolo sido,se han arrepentido de corazón y Dios lo ha comprobado pues intentar
engañar a Dios padre es imposible.Estos Ángeles también castigan y han castigado al hombre
si este a obrado mal y contra Dios y su hijo Jesús y sus ovejas, y lo volverán ha hacer si es necesario.
Yo se lo que soy y lo que he escrito arriba es solo una hipótesis que no me la creo ni yo.Usted sabrá
lo que es usted.Se me cansa la vista,usted sabrá yo ya le he dicho a usted todo lo que le tenia que decir.

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.470
¿Es posible acceder a algo de todo esto sin drogas? A mi me gustaría probar con la meditación.
Seguir el Evangelio, el noble sendero octuple, el taoísmo y la filosofía griega-romana, también si eres artista, creador, poeta, músico realizar obras de inspiración y contemplar otras en lo más elevado del ser humano. Eso sí una vez que comiences esos caminos debes seguir hasta el final, sabes, creo que para alcanzar la trascendencia antes debes pasar la oscuridad del ego.

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
Yo se que usted esta con nosotros,como usted sabe que nosotros estamos con usted.
De nada vale aparentar dureza exterior si por dentro su alma buena a tomado el control.
Eso no quiere decir que si no hay mas remedio y toque luchar no lo haga con dureza
aunque le duela en el alma mucho mas que a otros tener que hacerlo.
Buenas Noches.