¿Quiénes sois?

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
615
Por cierto, la música que uno escucha habla mucho de lo que se es por dentro, aquello con lo que alma inconscientemente se identifica... los patrones vibracionales siempre buscados por esta como si de los elementos con los que conformar un lugar al que llamar hogar se tratasen...

Pues yo escucho esto

MUERTE A LAS PUTAS ELITES QUE GOBIERNAN ESTE MUNDO JODER

Saludos.

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.470
Lo mismo con quienes no tenemos familias "normales". Al final somos unos incomprendidos porque quienes no pasan por ello son incapaces de ponerse en tu lugar.
Tener una buena familia, un amor a lo divino, lo espiritual o lo absoluto y mucho amor propio me parece básico esas tres cosas para seguir el camino correcto, o incluso aunque falle la familia tener las otras dos, cuando fallan las tres la gente es fácil que se corrompa al mal y al egoísmo

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.470
En la juventud se tiende a soñar mucho pero con la madurez y tras haberte estrellado con el muro de la realidad
entiendes que no eres si no uno mas de tantos,pero ojo no creo que ni tu ni yo eligiéramos ser una pieza del engranaje
eso lo decidieron por nosotros sin nuestro permiso y envuelto en papel de oro fino los que muchos años, siglos atrás
hasta hoy,diseñaron este mundo donde muchos somos la cadena de bicicleta que luego montan unos pocos,los autoelegidos.
El como ocurrió esto y de que manera,pues de todas las maneras menos por las buenas.
Saludos,Gracias y Buenas Noches.
Ya, es que, ¿qué vas a hacer? Ir haciendo trabajitos precarios por el mundo mientras viajas? aparte si quieres ser autosuficiente antes vas a tener que ahorrar y tener suficientes recursos para hacerlo, no es tan fácil, y eso claro requiere años y décadas de trabajo o lustros, aunque bueno también puedes intentar ir en plan monje, asceta, ermitaño y vivir de la caridad o de las ongs, un poco loco, pero bueno, quizás mejor que seguir dinámicas deshumanizadas.

JimJones

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.346
Por cierto, la música que uno escucha habla mucho de lo que se es por dentro, aquello con lo que alma inconscientemente se identifica... los patrones vibracionales siempre buscados por esta como si de los elementos con los que conformar un lugar al que llamar hogar se tratasen...

Pues yo escucho esto

MUERTE A LAS PUTAS ELITES QUE GOBIERNAN ESTE MUNDO JODER

Saludos.
Gran grupo..

Yo en cambio estoy podrido por dentro

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
615
Las elites existen porque existe un orden. Necesitamos ese orden. Otra cosa es que la raiz este podrida.
Los egipcios lo sabian muy bien
Por supuesto eso es así, pero el árbol de la civilización moderna está podridismo

Otro punto importante es que gobiernan quienes no deben: Banqueros Globalistas, Tecnocratas, Politiquitos desechables sin capacidad alguna, etc...

Se supone que una sociedad debe estar gobernada por un Líder visible al que el pueblo pueda acudir o sentirse identificado, este es el Arquetipo del "Rey Noble"

Pero vivimos en la Era de la Inversión y lo que tenemos es a sociedades enteras muriendo bajo la bota de no se sabe ni quien.

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.324
Por supuesto eso es así, pero el árbol de la civilización moderna está podridismo

Otro punto importante es que gobiernan quienes no deben: Banqueros Globalistas, Tecnocratas, Politiquitos desechables sin capacidad alguna, etc...

Se supone que una sociedad debe estar gobernada por un Líder visible al que el pueblo pueda acudir o sentirse identificado, este es el Arquetipo del "Rey Noble"

Pero vivimos en la Era de la Inversión y lo que tenemos es a sociedades enteras muriendo bajo la bota de no se sabe ni quien.
Repasa tu razonamiento. Hay asunciones que no las tengo claras.

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
615
Repasa tu razonamiento. Hay asunciones que no las tengo claras.
¿Por que?

En un ideal de sociedad perfecta quien está en la cúspide social es un gobernante que se preocupa por su clan/tribu/comunidad/nación

En la era moderna gobiernan quienes no deben

Por eso esta es la Era de la Inversión, no se supone que una casta comerciante esté a la cabeza de la pirámide social.

Última edición:

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.828
Hoy conducía a casa y volvía a pensar en cuantos se cruzaban en sentido de vuelta, por la misma carretera. Todos desconocidos con sus vidas, sus historias, problemas, amores... muchos volviendo a su casa, otros marchando, gente que ama a alguien y que puede que sean el centro de la vida de alguien, alguien pequeño que tal vez vea en ese desconocido para mi, la mejor persona del mundo, su salvador, su madre amorosa.

Y es que cada persona es única, y todas esas cabezas tienen su propio universo donde yo solo soy una levísima, casi efímera intervención, menos que un actor de reparto, yo solo soy una fugaz aparición en su campo visual.

Somos tan especiales, verdad, cada uno, y al mismo tiempo no lo somos.

El caso es que aunque apenas venga ya por aquí, si que os leo, en silencio, muchas veces, es mi subforo favorito, y hay gente que es como yo, pocos lugares encuentro más confortables que este subforo, ciertamente.

Y es que este es el lugar donde más genios irracionales hay por byte cuadrado. Gente genial y al mismo tiempo lo suficientemente loca para plantearse las cosas otra vez, con vosotros he abierto mi mente.

Y por eso, confieso que os aprecio, y aún sintiéndome más alineada con unos que con otros, realmente os aprecio a todos, y al mismo tiempo no se quienes sois.

No os menciono, porque a todos os quiero, de todos aprendo y con todos me divierto.

Ojalá encontréis interesante la pregunta, y os presentéis aquí, sin trolleos por favor, quiero realmente saber quiénes sois.

(Yo soy moon, de 29, nací y me crié en canarias, luego viví en Madrid y finalmente he acabado viviendo en cataluña. Vivo sola, y mi vida está permanentemente condicionada por un problema de salud que no me permite despreocuparme, ni confiar en planes a largo plazo, mi vida gira entorno a pocas personas por las que daría mi vida, una familia pequeñísima, y muy pocas amistades. Trabajo en una empresa muy grande, en forma de número, haciendo un trabajo rutinario de 8 horas de lunes a viernes, aunque iba para músico, una pena :) .Me gusta mucho la música, la clásica y el jazz para acompañarme, aunque me divierte casi cualquier género, he dibujado un poquito, me gusta escribir historias y a veces me peleo con una guitarra eléctrica que no hace migas conmigo. Tengo un jardín descuidado para el que mi cabeza sueña con ideas preciosas y caras, y me gusta viajar de vez en cuando, por el mundo y por mi interior, y de ambas formas siempre he aprendido mucho.)
este hilo sin fotos no vale ná

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
Ya, es que, ¿qué vas a hacer? Ir haciendo trabajitos precarios por el mundo mientras viajas? aparte si quieres ser autosuficiente antes vas a tener que ahorrar y tener suficientes recursos para hacerlo, no es tan fácil, y eso claro requiere años y décadas de trabajo o lustros, aunque bueno también puedes intentar ir en plan monje, asceta, ermitaño y vivir de la caridad o de las ongs, un poco loco, pero bueno, quizás mejor que seguir dinámicas deshumanizadas.
Vive si puedes,si no sobrevive pero aunque no vende casi nada y es mucho menos popular,intenta ser buena persona y no pierdas
tu humanidad.Ellos no quieren que seas autosuficiente,no lo soportan,pregúntale a los autónomos que sean legales,ojo,la cantidad
de facilidades que tienen para serlo,seguro que te dirán,pero de que me estas hablando,facilidades? Ir en plan monje,asceta,ermitaño
y vivir de la caridad.Salirse del sistema me estas diciendo,si puedes hacerlo y por lo menos conservaras tu dignidad pero no todo el
mundo vale para hacer eso pues la vida que te espera aunque digna,sera dura,durusima y seras estigmatizado y lo menos que te dirán
es loco y las ayudas escasas.Solo los que tengan una mente poderosa y madura,incluso una fe total como un santón de la india, por ejemplo o los que sepan técnicas de supervivencia de verdad y puedan esconderse en un bosque en la montaña,sepan cazar y que se
puede comer y que no,localizar agua y saber si es potable y construirse una cabaña oculta en lo mas profundo de un bosque en la montaña lejos de la civilización,etc. pero tampoco lo van a pasar bien al principio,quizá con el tiempo puedan acostumbrarse pero la
soledad es dura y si tienen compañera,cosa que seria un milagro,bueno?Este mundo fue diseñado con malas artes por unos pocos
que de nuevo con malas artes decidieron que ellos eran los elegidos y que la gran mayoría eramos sus esclavos y todo esto y sin consultarnos fue así,de mala manera,con malas artes y por la fuerza.Y como siendo menos pudieron hacerlo,pues supongo que al
principio no serian menos pero cuando lograron su propósito esos mas imbéciles que les ayudaron fueron sibilinamente descartados
hasta pegarles una puñalada trapera por la espalda al fin y al cavo,solo eran herramientas y no formaban parte de ellos, los que yo
llamo, Autoelegidos, que son los que hicieron las leyes y las trampas y crearon un sistema por y para ellos que es como una tela de araña.Ojala esto cambie alguna vez pero requerirá de un esfuerzo en general titanico,pues hablamos de tirar abajo un sistema cruel
y psicópata para poner otro verdaderamente humano y justo y yo particularmente del ser humano me fió muy poco si bien hay gente
buena pero? Ir haciendo trabajitos precarios por el mundo mientras viajas? Eso es lo que ellos quieren,marear la perdiz.
y al paso que vamos ni eso y lo siento créame pues yo a mi manera he echo lo que he podido
y me he llevado palos hasta en el carnet de identidad.

Última edición:

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
Las elites existen porque existe un orden. Necesitamos ese orden. Otra cosa es que la raiz este podrida.
Los egipcios lo sabian muy bien
En que tiene que haber orden en la vida en este mundo puedo estar de acuerdo pero esas élites que tu dices
y que siempre son las mismas mas o menos,con que derecho,como y porque se pusieren al mando despreciando
a todos los demás,por que son mas inteligentes?lo dudo si bien han trabajado y trabajan para que nosotros seamos
cada vez mas ignorantes y eso es jugar sucio pero viniendo de ellos no me sorprende.la raíz este podrida.no esta podrida
no hay raíz.Los egipcios lo sabían muy bien.Es mejor que digas que las Élites egipcias lo sabían muy bien.Que mediante la ignorancia
y el miedo a unos falsos dioses, ídolos de barro y de papel se podía someter al pueblo mucho mejor y hacerlo esclavo y ellos no tienen
ningún merito especial,solo una cosa pero no es ningún merito, empatia 0 o dicho de otra manera,Psicópatas pues el psicópata no es algo de los tiempos modernos,es casi tan antiguo como el mundo.Dicho esto de aquellos antiguos polvos y otros anteriores vinieron estos lodos.Yo tengo unas creencias y respeto a los que no las tienen siempre que me respeten a mi,Creo en un solo Dios y creador y es mas que posible que su hijo,estuviera un tiempo ya remoto en este mundo hasta que paso lo que paso.Los que no creen en nada pues nada,los que creen en unos hombres de sonrisa profiden y traje,algunos no, van de andar por casa, y sus ideas,pues muy bien y sin generalizar pues hay hombres buenos,nobles y sinceros pero no suelen ejercer el oficio de los de sonrisa profiden y traje o no traje.
Cuando vine ha este mundo,ya lo habían elegido todo por mi y no me consultaron absolutamente nada.

Última edición:

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
En este video teneis todas las respuestas. Lo que realmente somos...y no somos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ciertamente bonita canción y preciosa voz,que somos alma y el cuerpo es un vehículo para
movernos "alma" con el por la tierra,creo tenerlo cada vez mas claro,el problema es la mente
pues mente y alma no son la misma cosa.El alma es cosa de dios y la mente es cosa de dios y del diablo
y no lo digo yo,son muchas las tribus antiguas y no tanto que así lo piensan.El camino y la elección están
dentro de nosotros mismos,toca luchar contra esa parte de mente demoníaca y elegir el camino correcto.
Muchos han fracasado,fracasan y fracasaran y otros lo logran pero desde luego no es tarea nada,nada,fácil
todo lo contrario.El que triunfa evoluciona y forma por fin parte del todo,Dios, y el que fracasa volverá a tener
la oportunidad de intentar triunfar.Unos creen que mediante la reencarnación y otros que una vez muerto el
cuerpo físico,tu alma sera juzgada y en función de lo que esa parte de mente envenenada y los actos que te halla
echo cometer,iras a un lugar o a otro pero desde luego no sera al todo (Dios) Quizá con el tiempo,no el tiempo como
lo conocemos aquí,otro tiempo,Dios decida dar la oportunidad a esas almas que estén arrepentidas pues son parte de el
si si suena raro pero es mas o menos así y si el ve que si pues el las quiere limpias,quizá entonces dejaran esos lugares para
unirse a el para siempre.la tierra es una fase del alma atraves del cuerpo.

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.470
Yo coincido mucho con @Mercurio3 en todo. Aunque mi vida ha sido mas bien un vaivén, de ser trascendental de muy nene, volverme ateo por culpa de la religión cristiana y sus dogmas, para luego, de mayor volver a ser como de niño, pero habiendo madurado e integrado lo aprendido a base de palos y llegar a un equilibrio. Como le pasó a Darth Vader, tenia un gran potencial de niño, despues tuve mi época oscura de mierda en la que pretendía parecerme a la gente que me rodeaba, adaptarme a este mundo estúpido, tratar de aparentar lo que no era, convertirme en un personaje, en una máscara, que es lo que hace la mayoría de la gente porque tienen la necesidad de ser valorados y reconocidos, de destacar, de competir.. De toda esas mierdas que en el fondo sólo son mentiras.

Aunque siempre ha habido un fondo "espiritual" en mi, una pasión por el misterio y por las cosas sin respuesta que no encajaban.
Mi hermano siempre fue un seguidor de estas cosas (es el único en la familia junto conmigo) lector asiduo de revistas como Mas Allá o Año Cero.

De alguna manera me empecé a pegar hostias y supe que no era mi camino. Igual era por ese fondo espiritual del que hablaba, que todos tenemos de alguna manera, unos mas dormido y otros menos. Gracias a Dios en mi caso, algo mas despierto. Ahora me da igual que se rian de mi o me tomen por loco, me da mucha mas satisfacción ser yo mismo y no un papel. Me equivoco, como todos, tengo mis errores, pero al menos soy honesto.

Creo que tenemos que recuperar lo perdido en la infancia, esa intuición, la imaginación, ese contacto con lo espiritual... es posible que pierdas amigos en el proceso y dejés atrás ciertas cosas, a veces incluso llegas a echarlas de menos, pero son como cuando dejas el tabaco. Mirás hacia atrás y las recuerdas con cariño, pero no con tristeza o nostalgia... Porque sabes que de algún modo te ayudaron a estar donde estás.
Estoy muy de acuerdo en lo de la infancia. Esa pureza, la inocencia, la creatividad, la imaginación. A veces he tenido días en que me siento como un niño y esos días me molesta por ejemplo la TV, el ordenador, la tecnología en general, también comentarios soeces o impuros si incluso queréis llamarlo así, no me gusta eso porque en el fondo es corrupción y egoísmo, pero para la gente claro supongo que eres extraño o aburrido, aparte luego también sientes que tienes más ganas de expresarte, ser feliz, alegre pero si te ven así, no sé, un ejemplo tonto, ponte que te pones a bailar en la calle alegre o que ves un lugar con agua y tienes ganas de nadar aunque no sea una piscina ni nada, pero socialmente serías visto como un loco, pero es lo que te pide el ser, quizás recuperar esa faceta más espontánea, más feliz, un juego inocente. Cada día estoy intentando volver a ser un poco más niño, también la sabiduría de anciano y tener la energía de un joven.

Decía Jesucristo que solo los que sean como niños y nazcan otra vez estarán en El Reino De Los Cielos. El otro día en el parque se me acercó un niño y estaba jugando viendo los barrotes del lugar que hay para sentarse, saltando, estaba recorriendo todo ese parque el niño, escalando, viendo el equilibrio que tenía, también me dio por pensar porque los adultos han creado cosas donde las personas se podrían hacer daño sean niños o ancianos a pesar de todo, pero no sé, me pareció curioso que se acercase sin decir algo, y otros días también se han acercado perros a mí y antes no, quizás estoy recuperando esa inocencia y alegría con lo absoluto y lo divino, te acerca más a la inocencia y a la naturaleza.