¿Quiénes sois?

Mr. Sandman

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.574
Interesante, cuentanos más en profundidad
Cada noche me dedicaba a meditar, adentrandome en mi interior, buscando respuestas.

Es un camino peculiar, similar a la parte de las vagonetas en "Indiana Jones y el templo maldito", con saltos al vacío incluidos, metafóricamente hablando.

En resumen, desde los 14 años, me ha ido todo muy bien.

Hielo/Fuego

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.381
Genial,yo también,aunque soy el jefe porque mi trabajo depende sólo de mi,estos dias mi salud está flojilla y eso repercute en mi rendimiento.A ver si las cosas me mejoran y así hago mejor las cosas.
Si tienes pensado viajar a la playa,campo o algún sitio ,hazlo ahora porque este gobierno es capaz de pegarnos un nuevo confinamiento ya sea a final de agosto septiembre u octubre

Moonlighter

Himbersor
Puntuación de reacción
6.729
Genial,yo también,aunque soy el jefe porque mi trabajo depende sólo de mi,estos dias mi salud está flojilla y eso repercute en mi rendimiento.A ver si las cosas me mejoran y así hago mejor las cosas.
Si tienes pensado viajar a la playa,campo o algún sitio ,hazlo ahora porque este gobierno es capaz de pegarnos un nuevo confinamiento ya sea a final de agosto septiembre u octubre
Vaya, lamento leer eso. Espero que mejores pronto. No volveré a tener vacaciones hasta el próximo confinamiento, es mi sino, tengo una puntería de otro mundo a la hora de pedir vacaciones :p

Hielo/Fuego

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.381
Vaya, lamento leer eso. Espero que mejores pronto. No volveré a tener vacaciones hasta el próximo confinamiento, es mi sino, tengo una puntería de otro mundo a la hora de pedir vacaciones :p
Vaya vaya,bueno sobreviviremos a la hecatombe,al fin del mundo, y nos refugiaremos en una isla con Ayn Randiano
:cool

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.312
Es una chifladura interesante ese clip, pero Sandman hablaba de un Lobo :p
Tu crees?

Hubiera dado igual un zorro, un lobo o LA SOMBRA...
El necesitaba una respuesta, pero para tener una respuesta primero hay que tener una pregunta.
Y a fin de cuentas todos tenemos una, y aunque su existencia dependa de la LUZ estamos en esta encrucijada para probar cosas
(aka demostrar).

Cual es la pregunta? <-- El hilo que os mencioné. puede ayudar a arrojar algo de luz

Y el mismo te lo ha indicado después:

Cada noche me dedicaba a meditar, adentrandome en mi interior, buscando respuestas.

Es un camino peculiar, similar a la parte de las vagonetas en "Indiana Jones y el templo maldito", con saltos al vacío incluidos, metafóricamente hablando.

En resumen, desde los 14 años, me ha ido todo muy bien.
El que no sabe es como el que no ve, o no sabe lo que dice el zorro.
Si no hay pregunta no puede haber respuesta, que diría Chesire.

Es interesante los videos sobre formularse preguntas que tienen estos tipos. Denotan gran inteligencia:

Moonlighter

Himbersor
Puntuación de reacción
6.729
Tu crees?

Hubiera dado igual un zorro, un lobo o LA SOMBRA...
El necesitaba una respuesta, pero para tener una respuesta primero hay que tener una pregunta.
Y a fin de cuentas todos tenemos una, y aunque su existencia dependa de la LUZ estamos en esta encrucijada para probar cosas
(aka demostrar).

Cual es la pregunta?

Y el mismo te lo ha indicado después:

El que no sabe es como el que no ve, o no sabe lo que dice el zorro.
Si no hay pregunta no puede haber respuesta, que diría Chesire.

Es interesante los videos sobre formularse preguntas que tienen estos tipos. Denotan gran inteligencia:
Supongo que juego con ventaja y tengo muchas horas de rodaje de charla en privado con Sandman.... y creo que el Lobo no es casual ni baladí, que lo aclare de cualquier manera, lo mismo me sorprende :)

Y sobre Ylvis??? pues menudo descubrimiento! te lo iba a agradecer, así que aprovecho para hacerlo ahora, creo que son brillantes! y pegadizos!