¿Quiénes sois?

Moonlighter

Himbersor
Puntuación de reacción
6.834
¿Es posible acceder a algo de todo esto sin drogas? A mi me gustaría probar con la meditación.
No soy Mercurio, ando a años luz del alcance de sus experiencias, pero por si te sirve, creo que si, aunque requiere de más entrega y dedicación. Por mi parte, el uso de la psilocibina me ha ayudado o enseñado a contemplar dentro de mi, así, cerrando los ojos me dedico a dejar nacer ideas y visualizaciones a partir de meras manchas , puntos y líneas detrás de mis párpados, si eres capaz de dejar fluir eso y no alterarlo, si eres capaz de solo observar (no es sencillo), puedes alcanzar estados similares a sueños lúcidos en los que eres perfectamente consciente de ese recorrido.

Puede ser un primer paso hacia una instropección más completa, pruébalo.

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.967
Que bonita manera de definir la muerte Mercurio. Gracias.
Pero es que en la muerte no hay muerte, solo cambio. Recuérdalo. Tú nunca jamás desaparecerás, únicamente lo hará aquello con lo que te identificas, lo que crees ser y que en realidad solo es una máscara pasajera en este baile de máscaras que es la vida. No temas descubrir lo que hay más allá.

Moonlighter

Himbersor
Puntuación de reacción
6.834
Pero es que en la muerte no hay muerte, solo cambio. Recuérdalo. Tú nunca jamás desaparecerás, únicamente lo hará aquello con lo que te identificas, lo que crees ser y que en realidad solo es una máscara pasajera en este baile de máscaras que es la vida. No temas descubrir lo que hay más allá.
lo se

(gracias)

Mr. Sandman

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.592
Me hago llamar Mr. Sandman (podéis llamarme Sandman, estoy entre amigos) y tengo 44 años.
Mis padres tenían un negocio, por lo que me pasaba mucho tiempo jugando en la calle desde bien pequeño, dónde me conocía todo el mundo.
Mis padres se separaron cuándo tenía 4 años, o más bien mi madre se fue de casa conmigo y mi hermano pequeño con pocos meses, porque mi padre era peligroso y el desencadenante fue que en el colegio me escondí debajo de la mesa porque ese día venía mi padre a buscarme.
Hasta los catorce años estaba muy perdido en muchos aspectos, me crié con la responsabilidad de ser el protector de mi hermano, además de varios complejos adquiridos en mi infancia temprana que iba descubriendo, como complejo de inferioridad que disimulaba con complejo de superioridad. Cómo mi madre trabajaba todo el día, pasaba mucho tiempo con mis abuelos, que eran muy estrictos y tenía unas broncas tremendas con ellos. Creía por inercia en la religión cristiana, pero llegó un punto con catorce años en el que sentía un tremendo vacío existencial y la necesidad de saber quién era yo realmente y descubrir la verdad. Ahí fue cuando mi vida realmente empezó como tal, como persona, y no como un saco de traumas llevado por la marea, en una noche que seguí al lobo en la oscuridad.

SpeedyGonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.324
Me hago llamar Mr. Sandman (podéis llamarme Sandman, estoy entre amigos) y tengo 44 años.
Mis padres tenían un negocio, por lo que me pasaba mucho tiempo jugando en la calle desde bien pequeño, dónde me conocía todo el mundo.
Mis padres se separaron cuándo tenía 4 años, o más bien mi madre se fue de casa conmigo y mi hermano pequeño con pocos meses, porque mi padre era peligroso y el desencadenante fue que en el colegio me escondí debajo de la mesa porque ese día venía mi padre a buscarme.
Hasta los catorce años estaba muy perdido en muchos aspectos, me crié con la responsabilidad de ser el protector de mi hermano, además de varios complejos adquiridos en mi infancia temprana que iba descubriendo, como complejo de inferioridad que disimulaba con complejo de superioridad. Cómo mi madre trabajaba todo el día, pasaba mucho tiempo con mis abuelos, que eran muy estrictos y tenía unas broncas tremendas con ellos. Creía por inercia en la religión cristiana, pero llegó un punto con catorce años en el que sentía un tremendo vacío existencial y la necesidad de saber quién era yo realmente y descubrir la verdad. Ahí fue cuando mi vida realmente empezó como tal, como persona, y no como un saco de traumas llevado por la marea, en una noche que seguí al lobo en la oscuridad.
Gran historia.
De esas anonimas que dejan las ficticias a la altura del betun.
Ole por tu madre. La tendras en un pedestal supongo

bladu

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.859
Ahí fue cuando mi vida realmente empezó como tal, como persona, y no como un saco de traumas llevado por la marea, en una noche que seguí al lobo en la oscuridad.

Interesante, cuentanos más en profundidad

Moonlighter

Himbersor
Puntuación de reacción
6.834
Gracias Sandman, creo que toda esa mierda del pasado ha ayudado a que todos disfrutemos del forero que eres hoy.

Lo tendre que hacer...

Es una chifladura interesante ese clip, pero Sandman hablaba de un Lobo :p