¿Quiénes sois?

Moonlighter

Himbersor
Puntuación de reacción
6.823
Hoy conducía a casa y volvía a pensar en cuantos se cruzaban en sentido de vuelta, por la misma carretera. Todos desconocidos con sus vidas, sus historias, problemas, amores... muchos volviendo a su casa, otros marchando, gente que ama a alguien y que puede que sean el centro de la vida de alguien, alguien pequeño que tal vez vea en ese desconocido para mi, la mejor persona del mundo, su salvador, su madre amorosa.

Y es que cada persona es única, y todas esas cabezas tienen su propio universo donde yo solo soy una levísima, casi efímera intervención, menos que un actor de reparto, yo solo soy una fugaz aparición en su campo visual.

Somos tan especiales, verdad, cada uno, y al mismo tiempo no lo somos.

El caso es que aunque apenas venga ya por aquí, si que os leo, en silencio, muchas veces, es mi subforo favorito, y hay gente que es como yo, pocos lugares encuentro más confortables que este subforo, ciertamente.

Y es que este es el lugar donde más genios irracionales hay por byte cuadrado. Gente genial y al mismo tiempo lo suficientemente loca para plantearse las cosas otra vez, con vosotros he abierto mi mente.

Y por eso, confieso que os aprecio, y aún sintiéndome más alineada con unos que con otros, realmente os aprecio a todos, y al mismo tiempo no se quienes sois.

No os menciono, porque a todos os quiero, de todos aprendo y con todos me divierto.

Ojalá encontréis interesante la pregunta, y os presentéis aquí, sin trolleos por favor, quiero realmente saber quiénes sois.

(Yo soy moon, de 29, nací y me crié en canarias, luego viví en Madrid y finalmente he acabado viviendo en cataluña. Vivo sola, y mi vida está permanentemente condicionada por un problema de salud que no me permite despreocuparme, ni confiar en planes a largo plazo, mi vida gira entorno a pocas personas por las que daría mi vida, una familia pequeñísima, y muy pocas amistades. Trabajo en una empresa muy grande, en forma de número, haciendo un trabajo rutinario de 8 horas de lunes a viernes, aunque iba para músico, una pena :) .Me gusta mucho la música, la clásica y el jazz para acompañarme, aunque me divierte casi cualquier género, he dibujado un poquito, me gusta escribir historias y a veces me peleo con una guitarra eléctrica que no hace migas conmigo. Tengo un jardín descuidado para el que mi cabeza sueña con ideas preciosas y caras, y me gusta viajar de vez en cuando, por el mundo y por mi interior, y de ambas formas siempre he aprendido mucho.)

Hielo/Fuego

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.438
Hoy conducía a casa y volvía a pensar en cuantos se cruzaban en sentido de vuelta, por la misma carretera. Todos desconocidos con sus vidas, sus historias, problemas, amores... muchos volviendo a su casa, otros marchando, gente que ama a alguien y que puede que sean el centro de la vida de alguien, alguien pequeño que tal vez vea en ese desconocido para mi, la mejor persona del mundo, su salvador, su madre amorosa.

Y es que cada persona es única, y todas esas cabezas tienen su propio universo donde yo solo soy una levísima, casi efímera intervención, menos que un actor de reparto, yo solo soy una fugaz aparición en su campo visual.

Somos tan especiales, verdad, cada uno, y al mismo tiempo no lo somos.

El caso es que aunque apenas venga ya por aquí, si que os leo, en silencio, muchas veces, es mi subforo favorito, y hay gente que es como yo, pocos lugares encuentro más confortables que este subforo, ciertamente.

Y es que este es el lugar donde más genios irracionales hay por byte cuadrado. Gente genial y al mismo tiempo lo suficientemente loca para plantearse las cosas otra vez, con vosotros he abierto mi mente.

Y por eso, confieso que os aprecio, y aún sintiéndome más alineada con unos que con otros, realmente os aprecio a todos, y al mismo tiempo no se quienes sois.

No os menciono, porque a todos os quiero, de todos aprendo y con todos me divierto.

Ojalá encontréis interesante la pregunta, y os presentéis aquí, sin trolleos por favor, quiero realmente saber quiénes sois.

(Yo soy moon, de 29, nací y me crié en canarias, luego viví en Madrid y finalmente he acabado viviendo en cataluña. Vivo sola, y mi vida está permanentemente condicionada por un problema de salud que no me permite despreocuparme, ni confiar en planes a largo plazo, mi vida gira entorno a pocas personas por las que daría mi vida, una familia pequeñísima, y muy pocas amistades. Trabajo en una empresa muy grande, en forma de número, haciendo un trabajo rutinario de 8 horas de lunes a viernes, aunque iba para músico, una pena :) .Me gusta mucho la música, la clásica y el jazz para acompañarme, aunque me divierte casi cualquier género, he dibujado un poquito, me gusta escribir historias y a veces me peleo con una guitarra eléctrica que no hace migas conmigo. Tengo un jardín descuidado para el que mi cabeza sueña con ideas preciosas y caras, y me gusta viajar de vez en cuando, por el mundo y por mi interior, y de ambas formas siempre he aprendido mucho.)
Hay lunita¿,te ha pasado algo para que hayas estado reflexionando y necesitabas expresarte?

Moonlighter

Himbersor
Puntuación de reacción
6.823
Hay lunita¿,te ha pasado algo para que hayas estado reflexionando y necesitabas expresarte?
No, son cosillas que pienso cada día, hoy me he quedado en casa y esa idea la tenía guardada, de verdad que me apetecía mucho deciros que os aprecio, que es una suerte que este sitio exista, y bueno, no suelo estar muy pendiente de las vidas de nadie, de chismes ni me pispo de cambios de nicks, soy muy despistada y olvidadiza, por eso, que gente afín me cuenten un poco quienes son, pues me apetece mucho.

Podrías empezar tu, aunque no eres muy de este subforo ciertamente :)

Moonlighter

Himbersor
Puntuación de reacción
6.823
Te cuento unas pocas cosas sobre mi,porque otras prefiero guardarmelas porque me resulta doloroso contarlas y también quiero mantener cierta privacidad
No quiero saber datos personales, ni como sois, solo un poco de perfil emocional, que os gusta, la edad, y de que parte del planeta, eso es todo. Mira mi descripción de ejemplo.

Hielo/Fuego

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.438
Mi vida ha sido muy muy dura, estuve a punto de no contarlo,es decir ,de no estar hablando ahora en el foro.Tengo 38 años,años, soy de Gran Canaria de madre canaria y padre andaluz de Jerez de la Frontera.

Tengo una enfermedad autoinmune que es la enfermedad de Crohn ,que produce inflamación en el sistema digestivo.Esa inflamación puede producir úlceras internas que afecten a todo el sistema digestivo,desde el colón,intestino delgado,estómago hasta incluso úlceras en la boca.Mi vida dia a dia es una lucha constante por no venirme abajo,digamos que tengo que hacer el doble de esfuerzo que una persona "normal" por decirlo suave. Aún así mantengo la ilusión por vivir.

Me gusta el mundo del misterio,el conocimiento y el arte. Mi arte favorito es la música y después el dibujo.Antes de enfermarme tocaba la guitarra eléctrica y un poco la española,todo autodidacta,se puede decir que aparte del conocimiento ,la música fue mi gran pasión.También dibujaba un poquito y creo que se me daba bien pero requería mucha paciencia.

Soy una persona con una personalidad de todo o nada,al 100% o nada,de ahi mi nick,un día estoy leyendo como loco,otro día solo quiero emocionarme con música por ejemplo. Me gusta la tranquilidad y el respeto ,pero si me pican salto muy fuerte.
Soy más de volverme frio y olvidarme de la persona(que me olvido muy rápido) que de ir a insultarla.

Creo en las leyes naturales,que puede haber una inteligencia creadora pero no en Dios como nos pintan las religiones.
Creo al 100% en el aspecto dual del universo(también mi nick es por eso) y que la vida y todo lo que existe en el universo
es el resultado de la lucha de los dos aspectos HIELO FUEGO MASCULINO FEMENINO,también acepto que la vida es cruel dura e injusta pero hay que agarrarse a cualquier cosa por ser féliz,ya que todos morimos y aquí no se queda nadie.Me siento muy orgulloso de mí mismo y eso me da tranquilidad y alegría en los malos momentos

.Creo y quiero creer que me iré de este mundo orgulloso de mí y de como he vivido pese a las tremendas dificultades que he superado.Creo que puede haber algo más allá de la materia y por tanto seriamos eternos pero si estuviera equivocado y sólo hubiera esta vida VIVO AHORA Y SOY FELIZ AHORA poco pienso en el futuro la verdad.

Bueno con esto es suficiente,otros aspectos mios y de mi pasado prefiero guardarlos para mi,gracias por entenderlo :)
para el que crea en el horóscopo soy virgo

Tini

Cuñado nija
Puntuación de reacción
162
Somos hormigas de un hormiguero que un alien adolescente mira cuando se aburre.

Así de especiales somos.
Y eso cambiaría en algo nuestra percepción del mundo? Además no podemos asegurarlo.

Lo que si somos es una estadística en un papel, cuando naces dependiendo de la zona geográfica tienes una edad a vivir, un número de hijos, novias, enfermedades, sueldo...

No es predestinación, es algo más frío, simple estadística, por lo que quien somos significa poco más bien es cuanto valemos.

El Covid ha demostrado que la mayoría no valen nada

Shy

Himbersor
Puntuación de reacción
7.275
Y eso cambiaría en algo nuestra percepción del mundo? Además no podemos asegurarlo.

Lo que si somos es una estadística en un papel, cuando naces dependiendo de la zona geográfica tienes una edad a vivir, un número de hijos, novias, enfermedades, sueldo...

No es predestinación, es algo más frío, simple estadística, por lo que quien somos significa poco más bien es cuanto valemos.

El Covid ha demostrado que la mayoría no valen nada
Así mismo es, puro y duro azar. Casualidad.

Ahora explícaselo a los subnormales que hablan de la causalidad roto2

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.796
Así mismo es, puro y duro azar. Casualidad.

Ahora explícaselo a los subnormales que hablan de la causalidad roto2
Ambas cosas. Como en una partida de un juego de cartas, te tocan unos naipes, y después te dan opción a jugar con ellos.

Lo malo es que en este juego, sólo hay una única partida. Y que el resultado es siempre el mismo, sólo se diferencia en el tiempo que dura, y en los placeres y los suplicios que obtenemos durante dicho tiempo.