¿quién se trasladaría al año 1997 ahora mismo?

¿Os traladariais al año 1997?

  • No lo conocí porque era peque , o no había nacido, pero olería a berenjena vieja. Prefiero mi época.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    155

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.446
Reputación
19.153
Pues claro que si, volvería para meterlo todo en Google, Amazon y hezs de estas. A día de hoy seguramente estaría viviendo en un palacio en el sudesasiatico, lejos del estiercolero este.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Con los ojos cerrados, cuando ha habido más libertad y vitalismo en España, se respiraba esperanza y confianza en el futuro, no como la hez que tenemos ahora.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
En el 97 ya estabamos metidos en la hez igual que ahora. Ahora simplemente es unos años más tarde siguiendo la progresión. Si dijeras a 1970 o algo así pues vale, con gente con fe, valores tradicionales, familias de verdad.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.946
Reputación
31.452
Lugar
Castilla la Vieja
Mi último año de soltera y año en que experimenté un terremoto, aunque tb falleció mi querida abuela.......todos los años tienen su aquél y su aquél no.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.089
Reputación
38.460
Lugar
Rue du percebe, 13
sin moviles, sin internet? Bueno algo había ya pero lento y caro. Y la Playstation1 y el Xcom y el Ultima 7

Recuerdo el año 1990, el marido de mi tía tenía un teléfono móvil en el coche, un Erikson. El teléfono venía en un maletín situado entre los 2 asientos delanteros, en la zona del freno de mano. Me acuerdo como si fuera hoy todos los niños con la cara pegada en la ventanilla diciendo: Mira, tiene teléfono, el coche tiene teléfono.

Y la peseta, parece mentira para cuanto daban 10000 pesetas, hoy 60€ no valen una hez.





En el 97 ya estabamos metidos en la hez igual que ahora. Ahora simplemente es unos años más tarde siguiendo la progresión. Si dijeras a 1970 o algo así pues vale, con gente con fe, valores tradicionales, familias de verdad.

Es lo que digo yo siempre, en 1997 estabamos ya en plena mierdocracia, pero con más libertad que ahora ya que la mierdocracia bolivariana de 1978 ha ido dando vueltas de tuerca. En 1997 te podías echar una birra sentado en un banco que ningún me gusta la fruta uniformado del ay-untamiento te venía a tocar los narices. En 1997 todavía se podía encontrar algo de curro sin enchufe, cosa que se volvió imposible solo unos pocos años más tarde. En 1997 podías irte de acampada a la playa y poner una tienda de campaña, hoy no puedes ni de coña. En 1997 te podías echar un par de birras en el bar con los amigos aunque tuvieras 16 años, hoy no se puede. En 1997 había muchos menos impuestos que ahora. En 1997 para hacer unas obras de ampliación en el patio de tu casa no tenías que pedir permiso al ay-untamiento.

Hay tantas cosas que han cambiado.
 
Última edición:

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Si tu adolescencia la hubieras pasado en el 75 y tuvieras 35-40 años en el 97, te habrías pasado el día quejándote de ETA, de la liberación de Ortega Lara, de todo lo que robó el PSOE, de la ley del catalán...
ya, uno puede quejarse de un golpe en la espinilla sin saber que una oreja cortada duele más. A estas alturas de la película sabemos lo que duelen las dos cosas y elegimos la primera.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.012
Reputación
11.021
1997,20% de paro.

Eterno Retorno.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.701
Reputación
76.642
1997 para mi fue un año de miedos e incertidumbre porque era un crío y me acababa de independizar, me fue mejor desde 2001 en adelante y hasta hoy, me va mejor ahora que en 1997.