¿quién se trasladaría al año 1997 ahora mismo?

¿Os traladariais al año 1997?

  • No lo conocí porque era peque , o no había nacido, pero olería a berenjena vieja. Prefiero mi época.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    155

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.238
Reputación
18.896
Página 22 "La Filarmónica de Viena amenaza con disolverse por la campaña para que se admita a mujeres", que tiempos...que no deja de ser un prejuicio, un error o una tara, pero al menos tienen los bemoles de afrontar las críticas y mantenerse firmes en la lucha por sus ideas y principios.

Una cosa que se terminó en los 90 y los años posteriores, al menos para mí, fue la confianza en un futuro de ciencia ficción gracias a la ciencia. Hace 30 años, cuando yo era un adolescente a principios de la década prodigiosa, uno se imaginaba fácilmente un 2021 sin alzheimer, sin parkinson, con las maravillas de la clonación, de las células madres y el genoma dando pasos hacia la curación definitiva del cáncer o haciendo caminar de nuevo a los parapléjicos. No hablo del arquetipo futurista del "coche volador", pero sin duda, la llega del hombre a Marte ya tenía que haberse producido. Que si, que ya lo sé, que el internet y los smartphone son grandes avances, pero los chavales de los 90 esperábamos llegar a adultos en los años 20 del siglo XXI en un mundo diferente.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.072
Reputación
74.332
Lugar
En la atalaya
Mi mujer acababa de llegar a España para quedarse definitivamente, acabé la mili y nos fuimos unos meses al extranjero...
25 añitos mi mujer, vaya época.
Aunque también hubo un doloroso fallecimiento en su familia.
Siempre una de cal y una de arena.
Pero ya pasó, una etapa más en mi vida.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.304
Reputación
134.513
Lugar
Terra enxebre
Yo lo cambiaría por el 98/99. Nunca jamás se vivirá una época tan ilusionante. Bueno, quizás el 2998/2999... Entonces, todo era ir hacia arriba. En cambio ahora, sólo se puede ir hacia abajo. Me dan pena los chavales que nacen hoy en día o que son jóvenes, no saben la que les espera.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.327
Reputación
4.492
Hoy viernes con un solecito del copón , acicalandos para salir por ahí mientras escuchais un "subidón, subidón ", sabéis que el lunes el trabajo os espera sin miedo al despido.
Y sin el feminismo rancio actual, sin viogen, sin todo lleno de menas, sin el redondeo del euro a los precios, sin un gobierno social comunista...

Es para echarse a llorar...
 

Pollo Carvajal

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.426
Reputación
4.125
The Cranberries y libertad. Ni un segundo me lo pensaba. Qué años más maravillosos.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.436
Reputación
11.235
me gustaría volver a aquella epoca y cambiar todo mi pasado desde ahora.
haría uso de conocimientos de manifestación mental para evitar todo lo que pasó y lo que me hubiera gustado que pasara a partir de entonces, aunque era muy pequeña, 4 años. con mi mente de ahora y haciendo algo de magia podría cambiar casi todos mis años posteriores hasta ahora.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.436
Reputación
11.235
y cambiar todo menos la gran ventana de oportunidad que es internet.
pero con todo lo demás de la época, gente, costumbres, etc.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.436
Reputación
11.235
1998-2005

todo podría haber cambiado ese conjunto de años sobretodo los tres primeros. 98-99-2000-01
 

Neo_86

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
327
Reputación
1.147
Yo me voy a cualquiera donde aún se publique la interviu, eso si que marcó la decadencia de occidente.
Ha sido estar leyendo el hilo y ver tu imagen de perfil y recordarme la pelicula Barrio.

Me han entrado ganas de verla porque ademas es de esos años, donde no teniamos movil, ni internet en casa y no nos quedaba otra que bajar a la calle a buscar a los colegas y a patear por ahi...
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.314
Reputación
73.766
El problema es el siguiente. ¿Cómo volverías?. ¿Con tu edad actual o la que tenías entonces?. Yo tenía entonces 11 años. Vivir mi juventud vale, pero vivir otra vez la infancia con lo que sé, pues no. Si es con mi edad actual, tendrían que darme nuevos documentos y papeles y dinero para empezar. Pero empezar de nuevo sin ver a familiares amigos y conocidos, tiene que ser dolido también.

¿En tal caso qué haría?. Intentar ganar algo de dinero entre semana para acumular algo e invertirlo cerca del 2000. El resto del tiempo libre me lo pasaría en discotecas míticas como la radical de alcalá.

Lo peor de eso, es que cuando venga el 11M, vendrá Zapatero y volverás a sufrirlo otra vez. Doble petiencia y además de disfrutar mejor lo anterior. Por lo que duele más.