¿Quién sabe más EL PUEBLO o los POlÍTICOS?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.708
Reputación
4.263
Lugar
"Mongerlandia"
Si supiérais cuanto repruebo a los barbas de los narices, y a los santularios de la derecha;;;;;;;; es curioso, pero menos, al menos ellos son "mi enemigo natural...".

Dicho lo cual cada uno/ag se ha posicionado en un bando, incluso habrá alguna "topo", y por alguna me refiero a "persona de poca entidad física y moral". Ahora nos venden una Neo-izquierda de marketing y "simpatiquetes", pero "los barbas" siguen haciéndote el feo en la caja del supermercado y los chanchullos se dan a la orden del día en tráfico de influencias y chivatazos de información de poder...

Mi propuesta en este hilo es ambiciosa, articular todo un árbol de poderes públicos, en los que los ciudadanos tengamos el total ejercicio de la política, ya sea local, provincial o estatal...

Se trata, pues, de abolir todo el árbol de jerarquías políticas creado al albor de la política misma, hoy, en pleno mundo de la Sociedad de la Información. La Fundamentación es que toda esta clase política no sabe, ni quiere saber, sobre aquello que gobiernas, solo busca intereses de partido y a la postre, personales.

Son esta "suerte de líberos" que ya no vuelven a trabajar nunca, que encuentran puestos de subvocales de de Euros y toda una constelación de distintos puestos, que les permiten vivir como reyes sin trabajar y sin tener, apenas, estudios.

Ya lo canta Sabina en El blues de lo que pasa en mi escalera

 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.101
Los que más saben son los que dominan a los politicos y por añadidura, al pueblo.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.708
Reputación
4.263
Lugar
"Mongerlandia"
Los que más saben son los que dominan a los politicos y por añadidura, al pueblo.
Soliloquio a las 7 de la mañana de porque estamos en perennes elecciones, el mal que comporta al estado de la ciudadanía de la calle, una posible abolición de ls partidos políticos y la estética que acompaña a este perenne estado de alerta.

 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.708
Reputación
4.263
Lugar
"Mongerlandia"
Ya me han cortado, en los músculos me han cortado. Pues luego digo... Muchas y buenas cosas. Que "somos tan expléndidos que nos vamos a defender con la cabeza" "como en EEUU", que los pagapensiones se van a llevar el dinero... "No sé, Rick..." Muchas y buenas cosas, pero "con la iglesia del "siempre-nunca-ni-fap-follismo" hemos topao "hermano Sáncho"".