¿quien puso la bomba de Vallecas? - en los cadáveres no había metralla pero sí en esa "bomba"

¿quien puso la bomba de vallecas? - en los cadáveres no había metralla, en esa bomba había miles de

  • Jamal Zougam, ingeniero nuclear por Yale, buscando dar pistas falsas.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    30
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
535
Reputación
254
Fue un acto espontaneo, el pueblo harto de las barrabasadas del PP lo pedia a gritos, como se ha demostrado posteriormente estaba completamente justificado, a consecuencia de ellas entro a gobernar España una gente que no miente, que ha rebajado el paro a cotas increibles, logros sociales inimaginables con gobiernos de Muy de derechas, la reconciliacion familiar algo tan necesario en nuestro pais por fin se ha conseguido, estan todos los hombres y las hombras juntitos en casa, las empresas estaban oprimidas por el machismo y ahora de aqui a nada habra libertad real, por fin tantas mujeres como mujeros en los puestos de direccion, el amor libre esta apunto de conseguirse y el Valle de los Caidos sera demolido como Dios manda, no se consiguen mas cosas por que los farsantes del PP se van a hacer otra vez con el gobierno a base de mentiras, es que la gente esta sencilla o que?

La culpa de todo es de ellos, a los 5 millones de parados se ha llegado por su mala oposicion, coñe. :D

Por todo ello y muchas mas cosas:

Vota Lloralcaba

En Euskadi o como se diga, Vota Pachilacrimogeno Lopez.

Gentes sensibles:

[YOUTUBE]PLyHSZ9jusA[/YOUTUBE]

:D:D:D:D:D
 
Última edición:

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
He pinchao en la de la polícia secreta, realmente creo que fue alguien de fuera, a buscar en el triángulo jovenlandia-USA-Francia.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.207
Reputación
13.249
¿Este hilo no es suficientemente bueno para Política?.

Jur.
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.607
Lugar
En medio del rebaño
¿Este hilo no es suficientemente bueno para Política?.

Jur.
Todos los hilos que tratan sobre terrorismo de estado y falsas banderas son movidos sistemáticamente a este oscuro rincón del foro donde conviven con los reptilianos, las tierras huecas y las federaciones galácticas de la luz.

Es una jugada maestra: con un sólo movimiento se retira el hilo de la vista del público y se revienta su credibilidad al asociarlo con las maguferías y chorradas varias que cohabitan en "conspiraciones".

Esto es censura pura y dura como llevo denunciando desde que se creo el subforo "conspiraciones" sin que me hagan ni puñetero caso:
-http://www.burbuja.info/inmobiliari...sobre-este-subforo-y-propuesta-de-mejora.html
-http://www.burbuja.info/inmobiliari...la-censura-de-burbuja-info-3.html#post4908044
-http://www.burbuja.info/inmobiliari...iticas-de-sanciones-del-foro.html#post5056382
-http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-de-solucion-de-la-crisis-3.html#post4967635
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.809
Reputación
5.645
El subforo de conspiraciones es una jugada maestra pero no para la censura por la censura. Una cosa es que esto sea un foro y se puedan eludir responsabilidades sobre las opiniones vertidas y otra que te lo puedan cerrar por ésta:abajo:

Así que si el tema es de los incómodos de verdad, va para conspiraciones, y si me apuras, te autotrolleas poniendo a su lado un tema de los de nota, tipo la tierra es plana, para tener mejor defensa todavía.

En definitiva es una defensa del negocio.

Aunque ahora que lo pienso supongo que no digo nada nuevo para nadie, igual sólo soy yo el que me caigo del guindo.
 
Última edición:

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
27: Noche de perros - Libertad Digital


Acabada la primera fase de identificación de los fallecidos, y finalizadas las autopsias, José y el resto del equipo trasladaron hasta la sede de la Brigada Provincial de Policía Científica todos los objetos personales de las víctimas, que quedaron cerrados bajo llave en el despacho de uno de los jefes de sección. Eran las 3 de la madrugada de una jornada de trabajo que ya duraba 18 horas, así que, tras dejar los efectos a buen recaudo, todos los miembros del equipo se fueron a dormir. Pero la noche no había aún terminado para José.

En la Brigada

Habíamos dejado al inspector jefe Juan Luis M. V. saliendo del Parque Azorín después de entregar el carrete de su cámara a uno de los tedax que allí se encontraban. Llegó a la sede de la Brigada Provincial de Policía Científica en torno a las 5 ó 5 y media de la mañana.

La noticia del artefacto encontrado en Puente de Vallecas y desactivado en Parque Azorín había corrido como la pólvora. El jefe del turno de noche, ante la sospecha de que pudiera existir alguna otra bomba entre las pertenencias traídas desde IFEMA por el equipo de Policía Científica (y que habían quedado depositadas en un despacho), habló con el jefe de la Brigada, Santano Soria, el cual le indicó que abrieran el despacho y revisaran los bultos uno a uno: "Si no encontráis las llaves del despacho, tirad la puerta abajo", le dijo.

José apenas había conseguido conciliar el sueño cuando recibió una llamada de Juan Luis, en la que le preguntaba por los efectos depositados en aquel despacho. "Son sólo los efectos personales de los cadáveres, que están todos enumerados en las actas correspondientes", le respondió José. "Los hemos recogido nosotros, los hemos revisado, los hemos comprobado y los hemos custodiado en todo instante". A continuación, Juan Luis le hizo a José una pregunta que a éste le pareció extraña: "¿Habéis enviado alguna mochila desde IFEMA a la Comisaría de Puente de Vallecas?". "No", respondió José. "¿Para qué la íbamos a enviar?".

José volvió a la cama, pero al poco rato sonaría el teléfono de nuevo. Esta vez le llamaba, desde la comisaría de Puente de Vallecas, un funcionario policial que se negó a identificarse. "¿Habéis remitido desde el Pabellón 6 de IFEMA a la Comisaría una mochila que contenía una bomba?". José le respondió que por supuesto que no habían remitido nada, y mucho menos una bomba. "No entiendo por qué me haces esa pregunta", dijo, pero su interlocutor no se dignó a darle ninguna explicación.

Finalmente, mientras José retornaba (esta vez sí) a dormir, Juan Luis logró localizar en la Brigada las llaves del despacho y abrieron aquella sala donde se custodiaban los efectos traídos desde IFEMA. Varios tedax subieron desde la planta baja del edificio (ya que tienen su sede en el mismo edificio que la Brigada Provincial de Policía Científica) y revisaron los 25 ó 30 bolsones con efectos allí depositados, sin encontrar nada sospechoso.

A las 8 de la mañana del 12 de marzo, José R. D. volvía a la sede de la Brigada después de un breve sueño. Una vez allí, le preguntó al inspector jefe Juan Luis M. V.: "¿Por qué me llamasteis anoche a preguntar si habíamos enviado algo a la Comisaría de Puente de Vallecas?". "Porque en la Comisaría de Puente de Vallecas –le dijo Juan Luis– se recibió una mochila con una bomba. Y no sabían su procedencia".



¿por qué los bultos de todas las estaciones se enviaron a IFEMA y sólo los de El Pozo acabaron en aquella Comisaría donde luego se encontraría esa mochila número 13 que nadie permitió fotografiar una vez desactivada?

¿Quién depositó realmente la mochila de Vallecas?
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.289
Reputación
15.975
jovenlandia?

Comando GLADIO Lucas Guijarro, comando GLADIO infórmate y ya verás como te cambia la cara del avatar ;)
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.289
Reputación
15.975
Porque te empeñas en señalar a los jovenlandeses? En que te basas? Algún interés de la casa para que se corra el eco?

Los atentados en Italia también fueron obra de los jovenlandeses? El atentado de londres también lo hicieron los jovenlandeses, verdad? jajaja

Ahora resulta que los jovenlandeses son la cream de la cream jajaja
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.289
Reputación
15.975
No me lo digas, la isla de perejil fue el momento de una guerra fría entre España y jovenlandia, no? jajajjaja

Se nota que es viernes y vas bien fumado, ehh!

Tranquilo, siga pensando que el 11M fue un caso aislado y tal