Quien Ha Sido!? Quien Ha Sido!? Quien Ha Sido!!

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
jejejeej

victoria parcial en el Juicio del 11M. Por lo pronto los PPeros ya han tenido su correctivo judicial :D


Ahora la sociedad Española sabe lo que mucha gente sabiamos desde el primero dia... que NO HA SIDO ETA

La cuestion es si ahora tendremos que aguantar las mismas burlas e insultos que recibimos el 11M, cuando dijimos que no habia sido ETA, ahora que decimos esas mismas personas,

QUE HAY ALGO MAS QUE jovenlandeses EN ESE ATENTADO

Todo el mundo lo piensa, pero cualquiera dice nada, con la que estaba cayendo.

Cualquier dice nada de "otras fuerzas" con el PP todo el dia dando por trastero, con sus teorias locas de la ETA


Por lo pronto los americanos acaban de dar un comunicado oficial del que se ha hecho eco CUATRO atraves de la CNN, en el que

EXPRESAN QUE "NO ESTAN CONFORMES CON EL RESULTADO DEL JUICIO"

que ESTAN DESCONTENTOS

QUE QUERiA QUE HUBIRAN CULPADO COMO AUTOR MATERIAL A "EL EGIPCIO"


QUe no les ha molado eso de no haber dejado puertas abiertas.


¿¿¿¿Se pensaran que les vamos a pedir responsabilidades ????

¿¿Esperaban un acto de total vasallaje, donde ademas de pilinguis pusieramos la cama?

Es decir, donde ademad de poner los 200 muertos para escenificar su "War on Terror" y su "Conflicto e las Civilizaciones" que tan pingues beneficios politicos y economicos esta dando.... parece como si quiesieran los EEUU, que hecharamos tierra sobre el asunto, para no poder saber nunca que potencia fue la dio explosivos a dos jovenlandeses pringados para que montaran su propio atentadito
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.551
Reputación
10.295
Lugar
Bajo una lapida
El quien ha sido se sabia desde hace tiempo, pero podriamos comentar los datos en ....

LA PAPELERA

No creeis??
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Seguro que tu eras de los que decia puñeteroS VASCOS DE hez el 11M,,,,


Osea que no me vengas ahora de ciudadano critico, por que por tu tono me da que si ahora mismo tus lideres espirituales de PRISA dijeran que ha sido Superman, saldria a las calle a manifestarte contra superman

Yo puedo estar orgulloso de decir desde el minuto ZERO que NO HABIA SIDO ETA, y pasarme una dia entero contrastando con las noticas de fuera y haciend campaña en la famosa

NOCHE DE LOS SMSs
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.551
Reputación
10.295
Lugar
Bajo una lapida
Seguro que tu eras de los que decia puñeteroS VASCOS DE hez el 11M,,,,


Osea que no me vengas ahora de ciudadano critico, por que por tu tono me da que si ahora mismo tus lideres espirituales de PRISA dijeran que ha sido Superman, saldria a las calle a manifestarte contra superman

Yo puedo estar orgulloso de decir desde el minuto ZERO que NO HABIA SIDO ETA, y pasarme una dia entero contrastando con las noticas de fuera y haciend campaña en la famosa

NOCHE DE LOS SMSs
Pues va a ser que no, pero bueno te veo un pelin agresivo, y yo solo he comentado que eso se sabía desde el principio, yo lo supe y no me equivoqué y evidentemente no dije jamás que fue ETA, me podría haber equivocado pero no lo hice

Pero vamos, se te ve de una agresivo....

Un saludo y que con tu pan te lo comas, a tu agresividad me refiero evidentemente

:(
 
Última edición: