¿Quién está detras de la sexta?

Tani@

Baneado
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
93
Reputación
19
Diario de sesiones del congreso, pablo recomienda ver el intermedio para estar bien informado

Veridico
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.337
Reputación
26.598
Lugar
España-Österreich
Chapo compañero :Aplauso: con humor, colorido y frivolizando te la endiño sin que te des cuenta, que si los morritos de la presentadora




que si los gemidos de esta


[YOUTUBE]V7z1T9RHJ08[/YOUTUBE]

y ahora unas risas enlatadas que estamos de buen rollo ...

Bien, y despues de esto pasamos a casos de pederastia de la Iglesia en la Alemania de los años 50 o a la trama Gurtel del PP en ... mucho peligro :(



... y tratando el temas de la Iglesia de la misma manera que se trató en los 30 del siglo pasado y que nos trajo serios problemas despues (no entro a juzgar aquello, si fue bueno o malo sino lo que fue, tengamos rigor historico señores)
... y todo ello dirigido principalmente a personas con excasa capacidad de analisis (que no de conocimiento, se puede tener mucho pero si no tienes capacidad de pensar no te sirve para nada) y si se me permite la expresión malfolladas :mad:



Mi opinión general de todo esto: está cadena a veces parece querer desestabilizar este pais a su antojo, no lo entiendo.

[YOUTUBE]w6KeVApzJC4[/YOUTUBE]

cuidao zapatitos, a ver si luego esa tensión no la puedes controlar :fiufiu:



Es una verguenza como está la parrilla de la televisión digital ahora con esta cadena y la antigua intereconomia y la 13 haciendo contraprogramacion de la sexta ... es una verguenza :(
¡ENTREVISTA FULMINANTE! Bertin Osborne encara a Beatriz Montáñez: "No hables si no tienes p... idea" - YouTube
 

dotch4

Pompero
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
17
Reputación
6
Totalmente de acuerdo Patroclus. Solo les importa sus propios intereses manipulando a los demás.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.606
te via dar una pista empieza por S ...y termina por S....
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.085
Reputación
14.005
La mayoría de los medios de comunicación de masas pierden dinero. Aquí en España, por ejemplo, El País o La Sexta serían claros exponentes. Pero lo que todavía no entienden muchos es que los mass media NO son un negocio pues, de serlo, no serían rentables y nadie invertiría en ellos. Sin embargo, son una excelente herramienta para la manipulación de las masas, y el control y la ingeniería social. Y es por esta razón por la que se mantienen en pie y siguen funcionando.
 

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
¿Alguien ha visto mencionar los vídeos de Project Veritas en algún medio español? (Donde cazaron con cámara oculta a los miembros de la campaña de Hillary pagando agitadores en los mítines de Trump y preparando un fraude electoral)

¿Se ha informado en España de los problemas con el voto electrónico? ¿Y del pufo de las elecciones de Austria? Ya no es sólo que te tapen la procedencia extranjera de los autores de los delitos, es que directamente tapan noticias para hablar de chorradas en los informativos.

Por cierto, Iker Jiménez ha prometido hablar de las elecciones de EEUU y "contar lo que los demás no cuentan". Es que tiene bemoles que haya que ver un programa de fantasmas, OVNIs y conspiraciones para poder enterarte de NOTICIAS REALES que en otros países están en los informativos normales.