¿Quién está detrás de el confidencial.com?

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
3.699
Zanx
3.848
¿Alguien sabe quién paga esa página ese diario? ¿Y su sucursal económica cotizalia.com?

Me escaman un poco sus noticias super-amarillistas... ¿no estará la derecha (otros granujas que también nos metieron en esta mierda) haciendo su agosto contribuyendo a sembrar su cuota de pánico para desgastar al gobierno?
 

maquiabelo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
472
Zanx
145
Director de elconfidencial.com : Jesus Cacho

El periodista Jesús Cacho rompe con Pedrojota y abandona El Mundo
18.08.06 | 18:43. Archivado en Periodistas, El Mundo

Felipe Valdés (Periodista Digital).- Desde hace tiempo el periodista y colaborador de El Mundo, Jesús Cacho, se la estaba jugando; ya fuera desde su columna en El Confidencial o en Las mañanas de la COPE -donde era tertuliano de Jiménez Losantos- el prestigioso periodista había señalado por activa y por pasiva su disconformidad con la forma de proceder de su ‘jefe’ Pedrojota. Ahora el director de El Mundo le ha sacado la segunda amarilla obligándole a abandonar el barco.

Pedrojota no ha aguantado más y ha preparado ya la salida para Jesús Cacho. Parece que su brillante historial: destapó el caso Ibercorp, con Mariano Rubio y la beautiful people del PSOE o los intereses de Moratinos en la oposición para que Dezcallar, nombrado jefe de los servicios de inteligencia españoles por Aznar, siguiera la pista islámica; le han valido a este periodista para que el todopoderoso director de El Mundo prescinda de sus servicios.

Todavía no se han aclarado las circunstancias de su salida, pero Cacho, desde su columna habitual en el diario, se había empezado a volver molesto para su jefe, quien tampoco le había perdonado sus constantes críticas por la piscina ilegal que mantenía en Mallorca.

Para Pedrojota, Cacho suponía una baza en La Mañana de Jiménez Losantos ya que no dudaba en airear el “pasado franquista” de Cebrián, o la “torticera forma de hacer periodismo que practica el Grupo Prisa”; pero hete aquí que este periodista ha resultado ser de los que están en peligro de extinción, es decir, honestos, y no ha dudado tampoco en criticar al propio Pedrojota por incumplir la Ley de Costas.

Primero comenzó en La Mañana, donde ha participado en varias ocasiones como colaborador, señalando que Pedrojota, “cuya situación económica es solvente, debería retrotraer unos metros la piscina. De esta manera se cargaría de razón”.

Opiniones que el director del programa no estaba dispuesto a consentir lo que le valió que el propio Cacho buscara también las cosquillas al comunicador y conductor de la COPE por medio de El Confidencial.com, periódico que el dirige.

Y por medio de El Confidencial.com ha continuado Cacho expresando su disformidad por el proceder de Pedrojota, primero acerca de la investigación del 11-M -de lo tuvo que disculparse-, y segundo por la piscina ilegal por medio de otro ‘antiguo’ de El Mundo y actualmente periodista de El Confidencial.com, Juan Carlos Escudier, quien escribía:

El pobre periodista no sólo tendrá que pagar un sistema de renovación hídrica mediante energía solar sino que habrá de dar trabajo a un operario para que abra la puerta a los retoños, además de transformar un trastero en aseo por si se presentasen aguas menores indeseadas. No se explicita si el gestor podrá resarcirse de los gastos expendiendo refrescos y helados a los visitantes.

Además, Cacho había criticado duramente desde su columna dominical la gestión que el presidente del Banco Santander Central Hispano, Emilio Botín, lleva realizando en los caso judiciales, como el de las llamadas "Primas Únicas".

Pedrojota ya se ha cansado y por eso ha decidido dejar fuera del barco a uno de sus periodistas más importantes y uno de sus primeros acompañantes en la fundación del diario. :(:(
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.343
Zanx
16.589
Hombre, que es de derechas está claro (en el sentido "de derechas" español y que tú le estabas dando, es decir, "del PP"). Vamos, que se podría decir que son parecidos a La Cope, salvando las distancias (que las hay. En la Cope, son mucho más descarados, al tratar todo tipo de temas políticos).

Pero yo los veo como que hablan desde la más completa libertad de opinión; eso sí, a veces no te puedes fiar por si han sido demasiado exagerados.
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.285
Zanx
16.675
Ubicación
Ecatepunk
QUIENES SOMOS
EMPRESA EDITORA
Titania Compañía Editorial, S.L.
C/ Fernández Cid nº2 C - 28035 Madrid
Teléfono: 91 376 86 77 - Fax: 91 316 56 33

info[a]elconfidencial.com
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¿Alguien sabe quién paga esa página ese diario? ¿Y su sucursal económica cotizalia.com?

Me escaman un poco sus noticias super-amarillistas... ¿no estará la derecha (otros granujas que también nos metieron en esta mierda) haciendo su agosto contribuyendo a sembrar su cuota de pánico para desgastar al gobierno?
Seguro que sí que es otra conspiración del contubernio Judeo-Masónico para desgastar al Glorioso Gobierno de su Excelencia el "Talantísimo" ZP. Yo por eso solo leo "El Alcazar" y veo el NODO digo ... "El País" y "TVE".
 

Coruñes Anonimo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
895
Zanx
844
El Confidencial es de Jesus Cacho, un destacado periodista del P.P.
A su vez el P.P. es el brazo politico del Banco de Santander.
Luego los negocios del patrón se defienden con celo, no vaya a ser que deje de pagar.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.687
Zanx
15.074
A lo mejor se ve en estas personas un lado politico diferente. En otros paises se llama liberal.
Ahora mismo no hay ningun partido defendiendo los derechos constitucionales.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
El Confidencial es de Jesus Cacho, un destacado periodista del P.P.
A su vez el P.P. es el brazo politico del Banco de Santander.
Luego los negocios del patrón se defienden con celo, no vaya a ser que deje de pagar.
El PP es el brazo derecho y el PSOE el izquierdo ¿ ó es al revés ? ¿ a ver si ahora el Santander va a ser manco , con todo lo que mangonea ? jajajajaja.
Por cierto los artículos de Jesús Cacho rezuman espumarajos verdes cada vez que habla de Emilio Botín ¿eso debe ser una treta para despistar no? ¡ como es de taimado el Contubernio Judeo-Masónico !
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.724
Zanx
6.378
El Confidencial es de Jesus Cacho, un destacado periodista del P.P.
Pues si es del PP hay que ver cómo raja de sus compañeros.

A su vez el P.P. es el brazo politico del Banco de Santander.
Ya ves, y Zapatero no se entera cuando se reune con Botín a hacer manitas económicas mientras a Rajoy se le llevan los demonios.

A ver, Cacho es liberal. Mientras curraba en El Mundo, en economía, montó elconfidencial.com y vio que le iba bastante bien. Dejó El Mundo y abrió su diario a todas las ideologías, de manera que un columnista es Antonio Casado, un rojo, y otro es Federico Quevedo, un facha. En cuanto a Cacho, la única debilidad ideológica que tiene es Pedrojota, al que odia profundamente (y me parece bien). A Jesús Cacho, lo de las dos Españas le tira de un pie.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
2.901
Zanx
1.998
Para mí

El Confidencial y Cotizalia, son en principio proPP y la mayoría de la gente que interviene en sus foros es proPP.

Ahora bien, la libertad de expresión es enorme. Yo he intervenido en temas políticos y me han tildado de todo: pagado por Ferraz, nacionalista vasco, etc. sin embargo el ambiente es bastante agradable; la gente en general educada y incluso en Cotizalia interviene en los foros el grandísimo pisitófilos creditófagos.

En mi opinión está bastante bien, libertad de expresión grande; y contenido de las noticias bastante comedido, además de variado y rápido en la transmisión de la información. Nada que ver con El Mundo, ABC, la COPE, libertaddigital y tantos otros.

Por cierto, los foros de debate de izquierdas son casi inexistentes y los nacionalistas no-existen. En este campo la derecha proPP va a años luz por delante de las demás corrientes políticas.

En mi opinión está bastante bien. Y luego las noticias, a pesar del sesgo del juicio de valor pertinente, son bastante fiables.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Bueno , me voy a poner un poquito serio antes de irme a dormir.

Ya lo he dicho otras veces, pero lo repito y no me canso. ¡¡ Me deprime profundamente que a estas alturas del culebrón y precisamente en este foro aún haya gente que conserve el debate de los lobotomizados PSOE-PP y adláteres.
¡¡ Por favor !! De una vez por todas despeguémonos de esa mierda político-sentimentaloide de siglas huecas y cantamañanas a la sopa boba. Elevemos el nivel del debate, charlemos y discutamos sobre el Liberalismo, el Intervencionismo, Smith , Keyness, la social-democracia, el marxismo e incluso , si quieren , el leninismo, el anarquismo y el fascismo.

Si hay algo bueno en el confidencial es precisamente que es un periódico digital de corte liberal desprovisto de siglas y de partidismo, obviamente carga las tintas contra el PSOE pero es lógico y no solo porque haga una política intervancionista sino sobre todo porque ES EL PARTIDO EN EL GOBIERNO si un medio de prensa cuando casi se cumple los 4 años de gobierno de un partido sigue cargando las tintas contra la oposición es que ese medio sencillamente es un MEDIO MANIPULADOR Y SECTARIO así de claro y que cada palo aguante su vela.
El Confidencial incluye artículos muy críticos con la gestión de Aguirre y con la estrategia conspiranoica del PP respecto del 11 M ... Espero que cuando gobierne el PP El Confidencial continúe cargando tintas contra el gobierno tendría en mí un lector menos si no lo hace.

La lástima es que dentro de la ideología social-demócrata no existan "outsiders" que busquen el debate fuera de la bota PRISAICA. Pero es que PRISA es mucha PRISA y no tolera que nadie desafine en el coro. ¿ ó será que
es que ya no quedan verdaderos social demócratas en esa entidad megalítica que es el PRISOE ?
 

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
4.531
Zanx
9.137
Y tu más...

Bueno , me voy a poner un poquito serio antes de irme a dormir.

Ya lo he dicho otras veces, pero lo repito y no me canso. ¡¡ Me deprime profundamente que a estas alturas del culebrón y precisamente en este foro aún haya gente que conserve el debate de los lobotomizados PSOE-PP y adláteres.
¡¡ Por favor !! De una vez por todas despeguémonos de esa mierda político-sentimentaloide de siglas huecas y cantamañanas a la sopa boba. Elevemos el nivel del debate, charlemos y discutamos sobre el Liberalismo, el Intervencionismo, Smith , Keyness, la social-democracia, el marxismo e incluso , si quieren , el leninismo, el anarquismo y el fascismo.

Si hay algo bueno en el confidencial es precisamente que es un periódico digital de corte liberal desprovisto de siglas y de partidismo, obviamente carga las tintas contra el PSOE pero es lógico y no solo porque haga una política intervancionista sino sobre todo porque ES EL PARTIDO EN EL GOBIERNO si un medio de prensa cuando casi se cumple los 4 años de gobierno de un partido sigue cargando las tintas contra la oposición es que ese medio sencillamente es un MEDIO MANIPULADOR Y SECTARIO así de claro y que cada palo aguante su vela.
El Confidencial incluye artículos muy críticos con la gestión de Aguirre y con la estrategia conspiranoica del PP respecto del 11 M ... Espero que cuando gobierne el PP El Confidencial continúe cargando tintas contra el gobierno tendría en mí un lector menos si no lo hace.

La lástima es que dentro de la ideología social-demócrata no existan "outsiders" que busquen el debate fuera de la bota PRISAICA. Pero es que PRISA es mucha PRISA y no tolera que nadie desafine en el coro. ¿ ó será que
es que ya no quedan verdaderos social demócratas en esa entidad megalítica que es el PRISOE ?
AAAAAAAAAAAAAAAMÉEEENNNNN