ppacogonzalezz
Himbersor
- Desde
- 12 Sep 2020
Soy yo
Obviamente, Satoshi Nakamoto es un personaje ficticio inventado, lo cual dice mucho del mundo de las criptos (ojo, que yo también tengo, pero ya me entendéis). No va a aparecer en ningún sitio.¿Lo desvelará el juicio de Florida? Bitcoin Creator Satoshi Nakamoto Could Be Unmasked at Florida Trial
Obviamente, Satoshi Nakamoto es un personaje ficticio inventado, lo cual dice mucho del mundo de las criptos (ojo, que yo también tengo, pero ya me entendéis). No va a aparecer en ningún sitio.
Hal Finney fue de los primeros que vio el código, y el primero que recibió una transacción Bitcoin, pero no esSatoshi Nakamoto . Lo dijo él mismo y lo dijo Ray Dillinger (criddit) en 2013.100% hal finney o nick szabo
December 23, 2013, 07:41:29 PM Merited by BobLawblaw (2) | #9 |
Muy bien visto. Todo encriptado, hasta la identidad del "inventor". Estupenda metáfora que nos debería hacer entender de qué va todo esto.El prefijo "Cript-, Cripto-" significa "oculto".
Etimológicamente procede del griego "kryptós" con el mismo significado.
Y que así siga.
Efectivamente.Y tú puedes aprovechar la oportunidad que la judiada te ha puesto sobre la mesa o llorar porque el mundo es una boñiga, buaaaa buaaaaaaaa. Por supuesto elegirás la opción 2, la que mereces.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.