¿Quién es la jovenlandesa que va con la Colau, la Oltra y la Yoli Tucán?

Posible muleta del psoe y Sino al tiempo

Hombreeeeeee de eso se trata. Si no ¿De qué?

O te crees que toda esta operación masiva y gratuita de promoción de una NULIDAD evidente como la Yoli y un partido moribundo como Podemos es por amor al arte.

Se trata de que el PSOE recoja la mayor cantidad de votos podemitas posibles, en este mismo foro vemos como los antiguos CMs podemitas se han reconvertido en suciatas vergonzantes, y de rondón continuar barriendo a su izquierda con todo aquel que sigue reticente a votar al PSOE. Solo que esta vez será un partidito dócil y "dialogante", formado por chatis medio lerdas y sumisas COMO LE GUSTAN A SANCHEZ. Que no le den problemas y traguen lo que haya que tragar llegado el momento. ;)
 
no lucharon por españa sino por vengarse de los bombardeos de la republica, Ceuta y Melilla por el contrario son españolas antes de que existiese jovenlandia, que ni eso en realidad es un país, la prueba es que lo máximo que ha sido es un protectorado, y pocos saben que una pilinguita de inglaterra
 
Es otra diabla antiespañola que nos quiere robar ceuta, por eso es aliada de la del marido pedofilo entalegado y las otras enfermas mentales. Es una profunda antisemita a lo que me gustaria que el Mossad hiciera bien su trabajo
 
Un criminal como tú desea lo que pasó en el 36, guano antiespañola.
Pero bien limpito además, amaasesinos, matapatrias y lamedores de platanos de terroristas de Estado.

No es bonito pero no veas lo bien que nos quedamos en el medio plazo.



PD: Si yo fuese un criminal, tu me votarías, sucio perro.
 
Pero bien limpito además, amaasesinos, matapatrias y lamedores de platanos de terroristas de Estado.

No es bonito pero no veas lo bien que nos quedamos en el medio plazo.



PD: Si yo fuese un criminal, tu me votarías, sucio perro.
A ver si con un poco de suerte te sale un buen cáncer y te jorobas bien dolido.
Tarado me gusta la fruta.
 
Volver