Quien es Isabel M Peralta?? Vaya leche de realidad mete a los gente de izquierdas

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.637
Reputación
3.006
Yo a estos no los diferencio de los podemonguers, quitando temas de higiene personal
 

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.646
Reputación
2.022
Lugar
Madrid
Osea, que la teñida es jovenlandesa o judía, al menos sus ancestros. Nada de castellana pura. jajajajaj
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
¿Y por qué le buscáis los tres pies al gato? La respuesta más sencilla, es observar lo que vienen haciendo estos grupos o grupúsculos desde la irrupción de Hogar Social Madrid. Se están abriendo a los medios. Lo que está claro es que la agencia rusa graba con consentimiento de las partes, hay miradas cómplices a cámara. Quieren que hablen de ellos, para ellos es publicidad. De un tiempo a esta parte la "alt-right" española no para de protagonizar acciones tendente a salir en los medios, bien apariciones voluntarias, o bien las famosas acciones de "guerrilla" periodística o cultural que protagonizaba la Meli y compañía.
 

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.637
Reputación
3.006
Cierto, los rusos que fueron a combatir eran personas de color y alubios, perdóneme su eminencia, no me había dado cuenta.

Esta gente sólo logra ser ridiculizada, ni raza blanca perpetuada ni roles ni palos en vinagre.
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
Lo de que quieren salir lo dices tú. Esta peña llevan organizando años conciertos por ponerte un ejemplo en el que no querían que se viera un cagado, así como distintos saraos (especialmente conferencias) en los que no querían que se viera nada. De ahí han evolucionado hacia una línea de acción más "moderna" en consonancia e imitando espcialmente las acciones de CasaPound. Apertura a medios, acciones de marketing de guerrilla (los famoso botes de humo de la mezquita de la M30, o las decapitaciones de Sol). Hay grupos que lo han hecho mejor, hay grupúsculos que lo han hecho peor y más a lo paco, y gente que simplemente se dedica a subir todas las hezs de su vida a internet (y que a otros no les hace ni fruta gracia, porque en determinadas conferencias la cosa ya no está en que te pongan el San Benito los del otro lado, sino que le das toda la información del mundo mundial a la madera de bandas).

Lo demás que añades, que si es un complot ruso, que si la abuela fuma en pipa, son las conspiraciones de baratuelo que os venden, tanto a los gente de izquierdas (la malvada ultraderecha que nos va a comer), como a los voxeros (nos quieren eliminar). Llevan años haciendo carnaza de éstos grupos, porque son la mejor cortina de humo para que os hagáis caricias mentales. Se os dosifica en momentos precisos para generar alarma, para generar miedo, para generar discusión... Y todos haciéndose caricias mentales. Estos llevan haciendo lo mismo mucho tiempo, de la misma manera marginal, los mismos actos, las mismas conferencias, el mismo circuito de personajes... y de vez en cuando algún iluminado de la prensa lo saca de manera rimbombante a la sociedad y entráis a trapo como un toro. La izquierda con el nos van a dar de baja de la suscripción de la vida, nos quieren eliminar... la derecha con son buenos muchachos, con dos narices... para luego votar al PP.

Esto es más viejo que el comer:

El juicio contra la banda nancy ”Blood and Honour” inicia hoy su recta final
Condena de 15 años a cuatro dirigentes 'ultras' por preparar explosivos
El fiscal pide hasta 11 años de guandoca para diez miembros de dos grupos musicales neonazis
El Ministerio Fiscal estudiará la ilegalidad de la asociación Nueva Época
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.666
Reputación
13.050
Lugar
Suburbios del Hades.
¿Pero entonces está bien o está mal? Porque yo solo veo plañideras foriles en un foro que suele criticar al lobbi judío.
Burbujistas cobardes...
 
  • Zanx
Reacciones: HvK