¿Quién es esquizofrénico?

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.140
Reputación
25.296
Lugar
la ruta Destroy
No jorobes cabrón. Lo que hay que hacer es curarlos, o por lo menos intentarlo. Que estoy convencido de que muchos van a su aire sin nadie que los ayude de verdad.
Lo que pasa es que al final, al menos en adultos, solo debes ayudar a quien pide ayuda, si quien está mal actua de forma soberbia, no quiere medicarse, ni pedir ayuda, ni se ve tan mal o volverse una persona normal lo ve " un infierno" no hay por donde ayudar ahi...
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.601
Reputación
12.838
Una de mis personalidades está como un cabra, el resto son cabales ja ja ja.

No, de eso no cojeo.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.663
Reputación
15.032
Lo que me fascina es que necesiteis tanto tiempo para daros cuenta. Y todavia dices que crees parte.

Si lo has definido muy bien. Personalidades mesiánicas, paranoides y con deseo de protagonismo aunque inteligentes y gente con ganas de "creer" y que sea verdad lo que dicen.
Me he dado cuenta de otro detalle pero ya habia escrito el post.

El paranoide del impresencia vende que "hay un contubernio" contra el. Sin embargo, el maximo juez del TSJ de Castilla la Mancha el tal Rouco ( que yo creia que era Rouco Varela el cura pero no es), se harto de ser llamado y acusado por el demente de Impresencia de "orate, corrupto o hasta que habia manipulado las cifras de muertos por el bichito" ( y digo yo, como puede manipular una cifra que le dan otros jueces y que el simplemente copia y pega y da fe, como se explica en este video de 2 min que recomiendo ver y que encima el demente osaba decir que "La Robles ha sacado los tanques mediaticos de la Brunete para hundirme" ( mas paranoia)



Y la historia es: Si el "jefe de la banda de jueces prevaricadores que lo persiguen, el tal Rouco" ( impresencia dix it) ha denunciado por injurias con publicidad o lo que sea a su "victima" que es el impresencia y encima la "victima continua" ha salido absuelto, cuando segun su premisa paranoide, son todo denuncias falsas con pruebas hechas ad hoc para jorobarlo, como es que en esta ultima denuncia ha perdido el denunciante, que es "el jefe de la banda", cuando como digo, segun el delirio paranoide de este demente, se le va a condenar siempre hasta por toser porque "van a por el" , resulta que "los jueces que van a por el" pierden una denuncia facil como esta.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche merche, me han vendido anticongelante en vez de Vega Sicilia.



Y me gustaria leer la sentencia, porque el colgao este me amenaza a mi con denunciarme por injurias con publicidad, que es el mismo delito del que el insulton este ha salido absuelto y me gustaria saber como para, yo mismo, recurrir a esos trucos e insultar con impunidad.

jorobar es que todo cae por su propio peso, dolido manipulador, lo estamos estudiando en varias catedras de psicologia, este colgao solo vale como caso vivo de Puerto Hurraco, que tenian la misma patologia: proceso paranoide.
1652542827579.png
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Tienes razón hay que curarlos pero no odiarlos, son personas también....pero igual no están idos sino que tienen problemas por culpa tuya. Ya eres el repruebo.
¿Por qué me dices a mí eso de que yo soy el repruebo? ¿Estás mal de la cabeza?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Lo que pasa es que al final, al menos en adultos, solo debes ayudar a quien pide ayuda, si quien está mal actua de forma soberbia, no quiere medicarse, ni pedir ayuda, ni se ve tan mal o volverse una persona normal lo ve " un infierno" no hay por donde ayudar ahi...
Hombre, si está claro, yo me refería a que desde el Estado y desde las personas cercanas se tratara de ayudarlo DE VERDAD, intentando curarlo de modos que supiesen funcionan.

Y si supiesen, ojo, que si se lo pides por favor y te manda a la hez, si luego se le da un guantazo se curaría, habría que hacerlo.