¿Quién es el mejor personaje de los Simpsom? Por supuesto, después de Homer.

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
Lisa es el personaje que mas multidimensional en las primeras temporadas, por eso es dificil ver una evolución en él. De ahi que parezca flojo pero Bart también evoluciona poco.
Lisa es seguramente el personaje más prostituido por los guionistas a medida que el politicorrectismo progre se va apoderando de la serie... Cada vez que hay que meter la cuota de "wokeness" feminista, ecologista o antirracista, cogen a Lisa para que vomite las consignas y el moralismo de turno...

Pero Lisa no era así al principio... Su papel era el de niña inteligente y sensible víctima de un entorno zafio, grosero, corrupto, etc. En cambio, a medida que avanza la serie, la convierten en una especie de censora del régimen que va reprendiendo a todo quisqui desde una atalaya de superioridad moral feminista, y claro, el personaje se va a tomar por culo.

Claro que no es el único personaje de la serie prostituido (todos acaban prostituidos en mayor o menor medida), pero lo de Lisa es de traca.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Lisa es seguramente el personaje más prostituido por los guionistas a medida que el politicorrectismo progre se va apoderando de la serie... Cada vez que hay que meter la cuota de "wokeness" feminista, ecologista o antirracista, cogen a Lisa para que vomite las consignas y el moralismo de turno...

Pero Lisa no era así al principio... Su papel era el de niña inteligente y sensible víctima de un entorno zafio, grosero, corrupto, etc. En cambio, a medida que avanza la serie, la convierten en una especie de censora del régimen que va reprendiendo a todo quisqui desde una atalaya de superioridad moral feminista, y claro, el personaje se va a tomar por culo.

Claro que no es el único personaje de la serie prostituido (todos acaban prostituidos en mayor o menor medida), pero lo de Lisa es de traca.

En un capitulo de la temporada 17 (año 2006) ya en plena decadencia aun tiene algún canto de cisne la serie/personaje, pero sin el arte ni gracia de las 10 primeras temporadas.

Es bastante rampón y aun asi ahora ya ni se atreverían a hacer algo asi.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios

Estoy de acuerdo. De hecho desde la temporada 13 más o menos todos los capítulos en dónde Lisa es protagonista son realmente muy flojos.
Y con Marge sucede algo parecido.

El Pionero

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Lugar
Marbella de tal y tal
También hay un capítulo donde Homer se siente atraído por Mindy porque comparten los mismos gustos, pero al final queda en nada.

Sinopsis
Después de que Homer y sus compañeros de trabajo escaparan milagrosamente de un gas venenoso que Homer había dejado escapar, Charlie, un obrero, es despedido al haberle pedido una salida de emergencia al Sr. Burns. Cuando están buscando un reemplazo, el Departamento de Trabajo le exige a Burns cambios en la Planta, uno de los cuales era contratar alguna mujer en su personal. Una bonita ingeniera nueva, llamada Mindy Simmons, es contratada. Homer siente una gran atracción hacia Mindy, la que crece más aún al ver que les gustaban y hacían las mismas cosas.

El ángel guardián aparece en una alucinación para mostrarle a Homer cómo sería su vida si se casara con Mindy y dejara a Marge; en el sueño, él es un millonario feliz. Sin embargo, Homer muestra preocupación por cómo sería en cambio la vida de Marge y es cuando el ángel guardián le muestra que su esposa sería la presidenta de los Estados Unidos. Al terminar la fantasía, las cosas se ponen peor, ya que Homer y Mindy habían sido seleccionados para representar a la Planta Nuclear de Springfield en la Convención de Energía que se realizaría en la Ciudad Capital. Allí, pasan mucho tiempo juntos, lo que hace que Homer tema engañar a su esposa. Mindy le dice a Homer que ella estaba enamorada de él, pero que era momento de decidir entre ella y Marge. Homer declara su incondicionalidad con Marge, y Mindy acepta su decisión.
También está la cantante de Country Folk que Homer hace de manager.Y cuando le besa este la rechaza.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
En un capitulo de la temporada 17 (año 2006) ya en plena decadencia aun tiene algún canto de cisne la serie/personaje, pero sin el arte ni gracia de las 10 primeras temporadas.

Es bastante rampón y aun asi ahora ya ni se atreverían a hacer algo asi.
Ese es de los pocos "nuevos" que se salvan, sobre todo por esa escena, y por la de Skinner al principio.
(No lo encuentro en Castellano de España)

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020

A mí me parece la evolución normal en una niña que quiere cambiar el mundo. Rebelde (a su manera) que repite todo los nuevos clichés (feminismo, ecologismo, BLM, etc. etc.). Lo normal en cualquier niña adolescente que se cree que siempre tiene razón y el los demás son tontos y zafios que se equivocan.

Vamos la típica niña repelente de toda la vida.

Como ha comentado otro burbujo, se me olvidaban las funcicharos Paty y Selma. Una polidivorciada y otra lesbiana. Su mayor entretenimiento es fumar y ver la televisión. Por supuesto odian a Homer y critican el matrimonio de Marge aunque en algún episodio se ve que en realidad querrían estar casadas.

Esa serie es una puta mina de oro.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
A mí me parece la evolución normal en una niña que quiere cambiar el mundo. Rebelde (a su manera) que repite todo los nuevos clichés (feminismo, ecologismo, BLM, etc. etc.). Lo normal en cualquier niña adolescente que se cree que siempre tiene razón y el los demás son tontos y zafios que se equivocan.

Vamos la típica niña repelente de toda la vida.

Como ha comentado otro burbujo, se me olvidaban las funcicharos Paty y Selma. Una polidivorciada y otra lesbiana. Su mayor entretenimiento es fumar y ver la televisión. Por supuesto odian a Homer y critican el matrimonio de Marge aunque en algún episodio se ve que en realidad querrían estar casadas.

Esa serie es una puta mina de oro.
De todas formas yo la serie la dejé de ver a partir del 2003-2004 salvo algún episodio suelto
No sé cuan habrán usado a la pobre Lisa para meter NWO por un tubo.

XRL

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Esa se ha muerto.

Hay un episodio en el que meten una escena con Flanders deprimido y viendo a su mujer y a la Carapapel. Ambas estan muertas.

A veces parece que es tradicion. Cuando se muere la voz original matan al personaje. La que doblaba a Carapapel se murio.

Yo la verdad es que hecho mucho de menos al Homer español de los inicios. Esa voz es irrepetible.

Y creo que tampoco duro mucho con Flanders. Porque se murio. Yo creo que ya Flanders anda con el trauma de viudo. Parece ser que Flanders y Carapapel se casaron. Pero toda esa trama nunca sale más que un romance corto entre ellos.

Quiza borraron todos los episodios del romance y boda o no se pudieron doblar porque la dobladora se murio? Alguien sabe algo o es paranoia mia?

Flanders no se merece tanto dolor :(
hace muchos años que no veo los simpsons,no sabia que tambien se morian personajes roto2

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Screenshot_20210915-175841.png Ray Magini, el amigo imaginario de Homer hasta que al final todos consiguen verlo.

Se lleva realmente bien con Homer y es el típico autónomo como los de aquí.

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
De todas formas yo la serie la dejé de ver a partir del 2003-2004 salvo algún episodio suelto
No sé cuan habrán usado a la pobre Lisa para meter NWO por un tubo.
Mucho.. pero es consistente con el personaje. Lo jodido sería ver a Bart con un novio negro.