¿Quién es el mejor personaje de los Simpsom? Por supuesto, después de Homer.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
El Homer de las primeras temporadas era muy bueno, lástima que los guionistas lo convirtieran en un bufón.

Moe y Apu están muy logrados.
Me gustó ese episodio donde Lisa quiere ir a un museo de tematica Egipcia. Y Homer nunca tiene interés... ni ganas. Siempre en el sofá.. ya sabemos.

Y un dia van juntos. Y descubren un artefacto. Y Lisa es feliz. Y Homer se da cuenta de que hay que ceder y hacer cosas aburridas a veces para hacer sentir bien a los demás.

Antes Homer pues eso. Era una persona tonta pero buena en el fondo.

Ahora es un bufon. No me imagino haciendo cosas asi como antes.

rjota

Himbersor
Desde
26 Mar 2019
Aparte de solamente elegir personaje, también se puede dar una pequeña explicación.

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
No. Cuando liga con una mujer en un capítulo, empieza a gastar mucho dinero para agradarla. Cuando encuentra en el suelo un billete de lotería premiado de carreras de caballos se lo da a una mujer porque es guapa.
Eso es cierto. Aún así es un personaje tragicomico genial

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
En realidad no hay desperdicio en casi nadie. Quizás Lisa para ser uno de los protagonistas es de lo más flojo, pero Moe, Apu, el director Skinner, todos son muy muy buenos.
A mi me gusta mas el padre de familia
el piter es inigualable

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Os dejáis la evolución de la mujer de Apu.. de dulce mujer india tradicional a arpía venenosa. El capítulo en el que Apu le pone los cuernos y ella se da cuenta porque le dice que no quiere sexo (automáticamente, como cada día) y el dice que vale. Esa escena es brutal.