¿Quién es el mejor personaje de los Simpsom? Por supuesto, después de Homer.

Andr3ws

El hombre de negro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Nova Prospekt
Para mi el Director Seymour Skinner.

Este si que es el forero promedio.

Veterano de Vietnam, que vive con su madre y esta le tiene dominado.... Me descojono de la risa cuando le dan protagonismo y se le ve que está completamente jodido de la cabeza.

Última edición:

rjota

Himbersor
Desde
26 Mar 2019
Moe con diferencia. Es un atiquense pro jajaja. Y tiene un bar Paco XD
Me acuerdo del capítulo donde Moe se sometió a una operación de cirugía estética para mejorar su cara y desde entonces todo le iba bien. Cuando recuperó su anterior aspecto, era el de siempre.
También está el del crecepelo de Homer. Sin pelo es un mindungui, pero con pelo y bien asesorado ocupa un puesto importante. Cuando se le cae el pelo, a pesar de hacer una buena conferencia, ya es mindungui. Los capítulos nos están diciendo que el aspecto físico es muy importante.

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
Para mí, Burns y el Actor Secundario Bob, pero su encanto reside en buena medida en los actores de doblaje. Burns con la voz de Pedro Sempson (cuando le cambiaron la voz perdió la gracia), y el Actor Secundario con la voz de Antonio Esquivias (el mismo que le ponía voz a Kelsey Grammer en Frasier, que es quien le pone voz al Actor Secundario Bob en los Simpsons originales en inglés).

rjota

Himbersor
Desde
26 Mar 2019
Para mí, Burns y el Actor Secundario Bob, pero su encanto reside en buena medida en los actores de doblaje. Burns con la voz de Pedro Sempson (cuando le cambiaron la voz perdió la gracia), y el Actor Secundario con la voz de Antonio Esquivias (el mismo que le ponía voz a Kelsey Grammer en Frasier, que es quien le pone voz al Actor Secundario Bob en los Simpsons originales en inglés).
Totalmente de acuerdo. Los Simpson en español americano pierden mucho.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
La Sra Carapapel.
Fumadora y solterona.
Charo por excelencia.
Casi parece espanyola.
Esa se ha muerto.

Hay un episodio en el que meten una escena con Flanders deprimido y viendo a su mujer y a la Carapapel. Ambas estan muertas.

A veces parece que es tradicion. Cuando se muere la voz original matan al personaje. La que doblaba a Carapapel se murio.

Yo la verdad es que hecho mucho de menos al Homer español de los inicios. Esa voz es irrepetible.

Y creo que tampoco duro mucho con Flanders. Porque se murio. Yo creo que ya Flanders anda con el trauma de viudo. Parece ser que Flanders y Carapapel se casaron. Pero toda esa trama nunca sale más que un romance corto entre ellos.

Quiza borraron todos los episodios del romance y boda o no se pudieron doblar porque la dobladora se murio? Alguien sabe algo o es paranoia mia?

Flanders no se merece tanto dolor :(

Última edición: