¿Quién es el mejor personaje de los Simpsom? Por supuesto, después de Homer.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
La loca de los gatos "como mujer puedes ser todo lo que te propongas, yo soy médica-abogada(...)" Algo asi decia en el capitulo donde se cuenta su historia.

De personajes muy secundarios me gustó mucho el capitulo (es de las nuevas temporadas) en el que se muda unos vecinos a Sprienfield al lado de Homer. Y hay una mujer que le gusta comer, beber cerveza.,
tiene muchas cosas en común con Homer. Tambien ese caracter de no tener malicia

Homer empieza a pasar mucho tiempo con ella. Creo que solo eran amigos que nunca llega a pasar nada. Pero Marge muy celosa se carga la amistad. Y la mujer se va de Sprienfield.

Eso me recordo a la mayoria de parejas que he visto en mi vida donde la otra persona es muy celosa y no le dejan salir con gente a parte sin llevarse a la pareja. O la pareja siempre tiene que aparecer a mirar y controlar.

He encontrado info en inglés.

Julia (Friends and Family)

Julia is Homer's female friend. She lives in the house behind the Simpsons' residence.

Homer se queda solo en casa porque su familia estaba con el Señor Burns haciendo un experimento o no se qué.

One night, he was laying down naked on the roof when he met Julia. They soon realize that they have lots of things in common: they both love beer and eating, and they both hate Ned Flanders, so they decide to be friends.

When Marge gets back home, she finds out about their friendship and gets angry at Homer, thinking that he was cheating on her with Julia. She later explains to Marge that they are only friends, and leaves their house. She states that she saw Homer naked on the roof and her fiance states that he saw the same thing.

Todo mal entendidos. Yo por lo menos en Julia no vi intencion de nada. Ya digo. Vecinos con muchas cosas en común. Si Homer se la pasa desnudo es otra historia.

Última edición:

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Ver archivo adjunto 775537
El tío de la tienda de cómics, que cumplió el sueño frustrado de todo otaku virgen: liarse con una japonesa buenorra.
Nunca le dio por destruir la tienda y cobrar el seguro como intento hacer el de Big Bang Theory ?

Ese capitulo de la japonesa es de los nuevos ?

Yo es que de los nuevos a penas he visto porque me echa mucho para atrás ver a Bart y Lisa usando WhatsApp.

Es que me parece que las tecnologias las han metido con calzador. Y demasiado. Capitulos enteros donde solos se ven mensajes de movil.

Lisa es el personaje que menos me gusta. Me deprime la mayoria de capitulos en donde sale. Con sus neuras.

Es necesario pero ya digo. Cuanto menos protagonice un capitulo mejor

rjota

Himbersor
Desde
26 Mar 2019
La loca de los gatos "como mujer puedes ser todo lo que te propongas, yo soy médica-abogada(...)" Algo asi decia en el capitulo donde se cuenta su historia.

De personajes muy secundarios me gustó mucho el capitulo (es de las nuevas temporadas) en el que se muda unos vecinos a Sprienfield al lado de Homer. Y hay una mujer que le gusta comer, beber cerveza.,
tiene muchas cosas en común con Homer. Tambien ese caracter de no tener malicia

Homer empieza a pasar mucho tiempo con ella. Creo que solo eran amigos que nunca llega a pasar nada. Pero Marge muy celosa se carga la amistad. Y la mujer se va de Sprienfield.

Eso me recordo a la mayoria de parejas que he visto en mi vida donde la otra persona es muy celosa y no le dejan salir con gente a parte sin llevarse a la pareja. O la pareja siempre tiene que aparecer a mirar y controlar.
También hay un capítulo donde Homer se siente atraído por Mindy porque comparten los mismos gustos, pero al final queda en nada.

Sinopsis
Después de que Homer y sus compañeros de trabajo escaparan milagrosamente de un gas venenoso que Homer había dejado escapar, Charlie, un obrero, es despedido al haberle pedido una salida de emergencia al Sr. Burns. Cuando están buscando un reemplazo, el Departamento de Trabajo le exige a Burns cambios en la Planta, uno de los cuales era contratar alguna mujer en su personal. Una bonita ingeniera nueva, llamada Mindy Simmons, es contratada. Homer siente una gran atracción hacia Mindy, la que crece más aún al ver que les gustaban y hacían las mismas cosas.

El ángel guardián aparece en una alucinación para mostrarle a Homer cómo sería su vida si se casara con Mindy y dejara a Marge; en el sueño, él es un millonario feliz. Sin embargo, Homer muestra preocupación por cómo sería en cambio la vida de Marge y es cuando el ángel guardián le muestra que su esposa sería la presidenta de los Estados Unidos. Al terminar la fantasía, las cosas se ponen peor, ya que Homer y Mindy habían sido seleccionados para representar a la Planta Nuclear de Springfield en la Convención de Energía que se realizaría en la Ciudad Capital. Allí, pasan mucho tiempo juntos, lo que hace que Homer tema engañar a su esposa. Mindy le dice a Homer que ella estaba enamorada de él, pero que era momento de decidir entre ella y Marge. Homer declara su incondicionalidad con Marge, y Mindy acepta su decisión.

rjota

Himbersor
Desde
26 Mar 2019
Nunca le dio por destruir la tienda y cobrar el seguro como intento hacer el de Big Bang Theory ?

Yo es que de los nuevos a penas he visto porque me echa mucho para atrás ver a Bart y Lisa usando WhatsApp.

Es que me parece que las tecnologias las han metido con calzador. Y demasiado. Capitulos enteros donde solos se ven mensajes de movil.

Lisa es el personaje que menos me gusta. Me deprime la mayoria de capitulos en donde sale. Con sus neuras.

Al principio era una niña patriótica y buena persona que ayudaba a los demás. Más tarde, el personaje cambió y ya es una sabelotodo repelente.

theelf

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
De los simpsons cualquiera de las primeras dos temporadas, de los simpsom no puedo decir no conozco la serie

Mirigar

Himbersor
Desde
6 Jun 2021

Creo que sí es de las últimas temporadas pero no sé de cuál. A mí tampoco me gustan mucho las nuevas, se nota que la serie ya no tiene la frescura de antaño.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
También hay un capítulo donde Homer se siente atraído por Mindy porque comparten los mismos gustos, pero al final queda en nada.
.
No me acordaba de ese capitulo. Pero con Mandy Simmons era solo una movida de Homer. Creo que Marge a penas se enteró más que al final. Porque todo pasaba en la empresa y en ese hotel porque les toco viajar juntos

Con la vecina que digo yo. Que sale más adelante. (en esos capitulos nuevos que digo de WhatsApp, Alexa etc).
Me cayó muy mal Marge. Porque realmente era amistad entre los dos. Y la otra ve donde no hay. Y se pone a joder. Osea que hubiese luego roce no me acuerdo.

Pero la vecina por lo menos era una mujer normal. No era como la Mandy esa. Era pues una version de Homer en mujer en normopeso. Sin malicia, sin ser puton . Creo que es incluso Homer el que tiene interés en conocerla porque la ve bebiendo cerveza en el techo y que más gente va diciendo que es como Homer pero en mujer. Pero en plan risa y colegueo.

Ya ves tu. Como molaria tener un vecino/a que tenga los mismos intereses que tu. Y no siempre el Flanders de los huevos. Ese es el mensaje de ese episodio.

El otro mensaje que veo es lo que digo. Algunas personas son como Margue. Parece que quieren tener al marido controlado. Y si no, enloquecen. Ella es feliz viendo como el otro trabaja y luego va al bar a beber de más con los derroidos del bar.

No es feliz viendo a Homer con la vecina tomandose 1 cerveza (cada uno en su azotea a lo lejos) hablando de futbol un rato por WhatsApp o de la Ultima Hamburguesa del Krastyburger.

Última edición:

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
A ver edita el titulo y ponlo bien. A parte de Homer quien es el mejor personaje de los simpsom?

Sin Homer no existiría los Simpsom no jodamos, esta a otro nivel de los demás.

XRL

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
los simpsons homer

futurama doctor zoidberg

padre de familia peter griffin

paradise police gerald fitzgerald

south park erick cartman

rick y morty rick