¿Quién cachopo vota al PP?

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.319
Reputación
11.813
Es que a estas alturas hay que ser iluso. Si te sientes español y quieres parar el proceso de destrucción de España votas a VOX y punto, por mucho que no te guste mucha gente que está allí pero ¿de verdad a estas alturas alguien se cree que votar el PP va a servir de algo?

Pero si Feijoó es un separatista más, pero si fue Aznar quien firmo la ley de inmersión lingüística a los nacionalistas ¿en serio alguien cree que un PP en el poder sin necesidad de VOX va a cambiar algo de esto? Si Rajoy tuvo todo el poder imaginable hace cuatro días y no hizo nada más que arrodillarse ante los separatistas.

Entiendo que le vote toda su red clientelar pero el español que crea que esta gente va a hacer algo por España está loca, sólo hay que ver la campaña, si es Rajoy II, que si moderación que si el centro que si la España cansada de no sé qué jajajaja parece ya una broma.
 

OCIOSO Y VICIOSO

COBRO PAGAS
Desde
5 Feb 2023
Mensajes
18
Reputación
47
YO, SOY AMIGO DEL ALCALDE DE MI PUEBLO

LA GENTE QUE NOS LO MONTAMOS BIEN VOTAMOS A LO GRANDE, PP O PSOE.

Y A VIVIR DE LAS PAGOTAS
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Podemos se ha unidido no es porque "haya pasado la moda" sino consecuencia de "errores politicos". Si impulsas políticas así es normal perder votos.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Según lei no hace mucho el perfil del votante de pp y ps-oe era mujer mayor de 50 años.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Vox me parece un partido del sistema, la versión conservadora de podemos, para darle salida al voto de gente que piensa como nosotros.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.413
Reputación
47.523
Es que a estas alturas hay que ser iluso. Si te sientes español y quieres parar el proceso de destrucción de España votas a VOX y punto, por mucho que no te guste mucha gente que está allí pero ¿de verdad a estas alturas alguien se cree que votar el PP va a servir de algo?

Pero si Feijoó es un separatista más, pero si fue Aznar quien firmo la ley de inmersión lingüística a los nacionalistas ¿en serio alguien cree que un PP en el poder sin necesidad de VOX va a cambiar algo de esto? Si Rajoy tuvo todo el poder imaginable hace cuatro días y no hizo nada más que arrodillarse ante los separatistas.

Entiendo que le vote toda su red clientelar pero el español que crea que esta gente va a hacer algo por España está loca, sólo hay que ver la campaña, si es Rajoy II, que si moderación que si el centro que si la España cansada de no sé qué jajajaja parece ya una broma.
Espera a Diciembre y te sorprenderás yo calculo que más de 6.000.000 esta vez
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.759
Reputación
65.440
Claro. Por eso mejor que sigan votando a los corruptos que ya tienen sus redes clientelares creadas y que ,teniendo oportunidad de gobernar en mayoría absoluta,han demostrado ser la misma hez que los otros.