¿ QUIÉN cachopo HACE LOS VIDEOS DE VOX??? MENUDO CRACK, NUEVA SACADA DE berenjena, ESTA VEZ CONTRA LA AGENDA 2030

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.117
Lugar
Liberolandia
QUE PASADA, QUE PEDAZOS DE VIDEOS, SOLO QUEDA VOX CONTRA EL NOW





El video es bueno, y eso precisamente es lo que lo hace más peligroso.

Es una máquina terrorífica de engañar incautos para que crean que la alternativa a la Agenda 2030 son los del partido de Smeegman "y punto" y Olona "vacunación obligatoria si así lo piden los técnicos".

Un partido con un intocable protegido y teledirigido por los intereses de los innombrables no es más que un señuelo.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.045
Reputación
31.232
El video es bueno, y eso precisamente es lo que lo hace más peligroso.

Es una máquina terrorífica de engañar incautos para que crean que la alternativa a la Agenda 2030 son los del partido de Smeegman "y punto" y Olona "vacunación obligatoria si así lo piden los técnicos".
YO NO TE DIGO QUE SEAN PERFECTOS, PERO SON LOS UNICOS QUE SE ESTAM ENFRENTANDO CONTRA LAS feministas radicales, INDEPENDENTISTAS Y DEMAS hez
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.117
Lugar
Liberolandia
YO NO TE DIGO QUE SEAN PERFECTOS, PERO SON LOS UNICOS QUE SE ESTAM ENFRENTANDO CONTRA LAS feministas radicales, INDEPENDENTISTAS Y DEMAS hez
Esa película ya la he visto antes, no cuela.

Se enfrentan contra los lobotomizados de base. Pero nunca hacen nada que pueda perjudicar a los titiriteros que mueven a sus marionetas.

La prueba está en el infiltrado que tienen desde hace dos años dirigiendo su liberticida discurso pseuodosanitario