¿Quién cojones es Nietzsche? ?Es un florero?

Ov€rdose

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.422
Café Quijano? Jo, jo, jo. No te vayas tan alto, que lo tuyo es Kiko Rivera.
Son los tiros a errar de los trolls a sueldo de Calopez, detalles absurdos y fuera de toda lógica que meten con insistencia para hacer más interesantes sus trolerios. Markkus tiene Cafe Quijano y el balonmano, Cloud tenía aquella historia de la pelota de nivea, Dodoria a Carlos Blanco, Qualicion la alquimia y Segismunda follarse a negros. Nos provocan para que entremos al trapo.

Espartano27

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.432
Que venga un verdadero superhombre y desaloje este estercolero de hilo con una buena vara de avellano, por el amor de Dios. O mi madre con la zapatilla en la mano, que es más letal.
Vayan desalojando el hilo, el superhombre de Nietzsche ha llegado

Markkus

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.559
Mira, yo te hablo como espectadora del debate de este hilo, puesto que a pesar de que intenté rebatir un poco contigo, te he reconocido a ti el primero que NO ESTOY A TU NIVEL. Cierto. Por unas cosas o por otras, yo lo único que puedo ser aquí es espectadora y no me avergüenzo de serlo porque ni lo sé todo ni lo pretendo, ni sé escribir como vosotros. Puede que haya intentado hacer parecer que estoy a tu altura, pero no lo estoy.

Hay muchas cosas que dices tú con las que no estoy de acuerdo, pero hay otras con las que sí. Y es una pena que esa actitud tan ofensiva y tan desagradable a veces que tienes, te caracterice más que tus palabras, que lo que quieres transmitir. No puedes decir tú que no se utilicen argumentos ad hominem cuando eres el primero que recurre al insulto. A mí me llamas puta y zorra siempre que me ves. Pero siempre. O me dices que a ver cómo me lo monto en la cama y bobadas que serían hasta graciosas si luego no soltaras el puta o el zorra o el... qué sé yo. ¿Y luego te quejas de que te responden igual? Pues vale, pues bien. Si no sabes recibir, ¿para qué das? Inexplicable.

Y luego a veces, eres un tipo hasta muy gracioso. Pero cuando te pones en modo Markkus, es que es imposible leerte sin sentirse mal.

Siento la brasa, yo también soy un poco cargas. Pero me molesta mucho que te metas con gente que te habla bien y hasta te toma un poco en serio, como creo que te ha hablado Grappla.

Que por otra parte, y no te parezca mal, te ha dado un vapuleo dialéctico de primera que te ha levantado todas las pegatinas del bmw. Porque dice cosas que son reales. Y tú parece que hablas de lo que has leído o te han contado.

Y te he reportado porque me parece una burrada que le digas a alguien que le vas a mandar a casa en ambulancia o que le vas a reventar el hígado.

Saludos.
Joder, ¿y estas tonterías? No te das cuenta que estarías mejor fregando, limpiando la casa o rezando en alguna iglesia en lugar de venir aquí a debatir razonando como un HOMBRE. Eres una cría llorona y medio lela que sólo atiza a decir gilipolleces. Así que vete a tomar por culo un rato anda.

Toma anda, un regalito , que sé que te gusta.

+18

Ay q se me pica la putita

¿De dónde es esta vez el Ctrl+C-Ctrl+V?

A ver, que escribes mucho para decir poco. Te lo traduzco "no sé qué decir pero lo voy a hacer con el diccionario de sinónimos al lado"

Medianamente a la altura

ola, kon al main camf mago pajas

¿Ah sí?

Vale...tienes un MP :cool:
Sí, vamos, que no tienes argumentos ni razones con las que responder y todavía vienes con humo que está a años luz de tus capacidades. Sin novedad en el frente, joden.

NIETZSCHE manda. TEMPLO, BMW.

PD: En breves te digo algo.