¿Quién cojones es Nietzsche? ?Es un florero?

Bujix

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.820
Está visto que las mujeres fuera de las tres K alemanas no servís para mucho. El debate intelectual os viene grande aunque celebro sinceramente tu ánimo polémico. Lo que no me parece tan lógico para con tu condición de género es que te mole el rollo de la sotana. Aunque bueno, si lo que buscas es redención terrenal te dejo que me la chupes pensando en Jesucristo (así lo dijo tu pastor, ergo no cometes pecado, estate tranquila) y ya te redimo yo carnalmente con 19 cm de carne sagrada que te va a poner el culo más rojo que la sangre de Cristo.

Dicho esto:

1) El cristianismo fue una reacción puramente judía a la degeneración de los propios judíos. Esto no es discutible siquiera. El concepto de Dios cristiano como deidad opresora, vengativa, resentida, negadora de la vida terrenal y del conocimiento; de desprecio a los instintos, al cuerpo y a las pasiones entre una larga lista de funestas hazañas da prueba del trasfondo epistemológicamente judío que posee el cristianismo. Esto evidentemente no tiene nada que ver con la cultura greco-latina. Ambas se excluyen mutuamente y de hecho así fue como sucedió cuando las masas decadentes del cristianismo destrozaron estatuas, quemaron libros, violaron mujeres y asesinaros hombres por el hecho de profesar una fe pagana. Otra cosa es que los escolásticos (tiene cojones que a esas alturas de la Historia debatieran sobre si los ángeles tenían sexo o no; cristianismo en estado puro) pillaran a Platón (sinónimo de decadencia griega) y su gusto por las pajas mentales y le introdujeran a martillazos en el famélico cuerpo de la pobre filosofía medieval.

El cristianismo fue un movimiento de desarrapados (alejados de concepciones heróicas de la vida por su condición de chusma) que si bien podía tener cierto sentido siempre que fuera de la mano de una práctica asceta y comunal devino rápidamente en una secta que no fue sino un arma de la judería dirigida contra un Imperio en decadencia que pese a todo y más mal que bien mantenía vivo un legado de incalculable valor y trascendencia humana. Tal movimiento estaba alimentado por enfermos, débiles, cobardes, chusma, mediocres, esclavos y a tales receptores se dirige el mensaje del cristianismo: lo dice la Biblia, no yo. Los judíos, con su proverbial arte para emponzoñar todo lo que no se ajuste a su criterio de untermenschen se adueñaron enseguida de la secta una vez muerto el tarado esquizofrénico (traicionado por su propio compadre, he ahí la esencia judaica) y como sabido es la dirigieron contra aquella magnífica civilización.

2) Los tres autores españoles que cito son citados por su condición de literatos representantes en algunas de sus obras de un espíritu universal (esto es la bohemia) que entiende sobre todo de instintos y llamadas de amor a la vida. Que profesaran tal o cual fue es irrelevante para mí aunque sí destaco su papel eminentemente humana que estaba en franca contradicción con las ideas que pudieran albergar. Al fin y al cabo es lógico que el propio instinto quiera escalar los muros en los que se la ha recluido.

3) Desde el siglo XVIII en adelante se ha venido exponiendo de forma más o menos sistémica que el individuo es mayor de edad y por tanto responsable de sus actos (tiene cojones que tardáramos siglos y siglos en limpiar la conciencia de excrecencias cristianas) ante sí mismo y ante la sociedad que le cobija y de la que forma parte. Esta es una idea fundamental de la libertad moderna que el cristianismo tuvo que aceptar porque no le quedaban más cojones y aún así sangre costó. Yo, como individuo soberano no reconozco sobre mi persona (Stirner manda hijos de la gran puta) mayor autoridad que aquella que acate voluntariamente (en otro capítulo explicaremos en qué cojones consiste el Estado y su monopolio de la violencia) y lo hago a todos los efectos. Yo no necesito de intoxicadores aka llamados curas que me gobiernen ni me digan cómo tengo que pensar, qué tengo que comer y me vengan dando lecciones de la vida. Como individuo soberano considero que yo y la propia Humanidad somos aptos para aportar las respuestas que consideremos válidas sin intermediación alguna de supuestos emisarios de un Dios que no es sino una creación humana concebida como método de oprimir y domesticar al género humano. El hijo de la gran puta del cura, el libro de los cojones sagrado o la puta que parió a todos los meapilas a mí no me tienen que venir a contar cuentos de una redención, del pecado ni demás síntomas de enfermedad porque les rompo la cabeza a hostias con el martillo del Thor. El cristianismo es una puta enfermedad cuyas consecuencias son el debilitamiento y sumisión del individuo hasta hacerlo degenerar en un puto animal doméstico que necesita del cura, de tal o cual líder o de tal o cual líder porque su autonomía ha sido anulada. En ese sentido yo soy un HOMBRE DEL RENACIMIENTO porque he forjado mis propios valores y para mí han alcanzado la categoría de deidades markussianas; a saber: DISCIPLINA, VOLUNTAD, DETERMINACIÓN, VALENTÍA, COJONES, ESFUERZO, HUMANIDAD etc. Así de sencillo. A lo único que le rindo culto es al TEMPLO y es con mancuernas de 20 kg así que mira a ver. BMW más de lo mismo. Nietzsche más de lo mismo. Si el cristianismo debilita y enferma al hombre el TEMPLO, NIETZSCHE y BMW son herramientas que le fortalecen y erigen en deidad andante con habilidades suficientes para liarse a hostias e imponer su ley dentro de ciertos margenes.

Tal es la diferencia entre un individuo libre que escoge de acuerdo a sus instintos cuál es la mejor forma de vivir para él y la erige en MORAL ARISTOCRÁTICA. He ahí una proclama orgullosa de amor a la vida. He ahí una voluntad firme de honrar lo que fortalece y eleva la vida. En mi caso ya he dicho cuáles son los pilares sobre los que me apoyo (connaturales al legado greco-latino del ideal del GUERRERO-FILÓSOFO) pero eso no quiere decir que sean los únicos. Mas al contrario al liberar al hombre de la opresora presencia de Dios se le permite que él mismo escoja sus valores (moral) de forma personal y libre de acuerdo a sus instintos.

Por cierto maja que venga una católica a hablar de esclavos, siervos y demás es para descojonarse cuando ni siquiera tienes moral propia y tienes que tragar con lo que te dicen si no quieres salirte del rebaño. Espero que cuando pones el coño por lo menos seas más ingeniosa porque si no el que te dé mandanga acabará yéndose de putas ante la monotonía del misionero de los cojones.

NIETZSCHE MANDA. BMW. TEMPLO.
Lo que tú digas de la parte contratante de la epistemología de la física con la ética metafísica de la opresión de todos los dioses del superhombre, sí.

Me vas a perdonar que no pueda contestar a tu mismo nivel, es que no sé trollear. Tú estás en nivel experto y yo soy alevina o forera a secas.

Un poco brasas sí eres. Sin ánimo de faltar, eh? No te pongas en modo markkus.
saludos.

kopke

Será en Octubre
Puntuación de reacción
50.183
Lo que tú digas de la parte contratante de la epistemología de la física con la ética metafísica de la opresión de todos los dioses del superhombre, sí.

Me vas a perdonar que no pueda contestar a tu mismo nivel, es que no sé trollear. Tú estás en nivel experto y yo soy alevina o forera a secas.

saludos.
No, no es que no sepas trollear, es que no llegas.

Quizá un hilo que hablase de los trapitos que habéis comprado el Black Friday sería más cómodo para ti.

Esto es una conversación de hombres. Requiere profundidad vital y una altura de miras que sobrepasa el postureo zorril. Al final, las visiones igualitarias hombre-mujer crujen en momentos como este. Hablamos de la esencia vital, de contraponer modelos filosóficos, leit motiv. En cambio, lo que estás buscando es una conversación al estilo ratona -sobre gilipolleces- o comentar las emisiones de telebasura.

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.165
Te va a sentar bien a ti y a los mongolos que te thankean como si fueran tus pequeñas putitas. Les has calentado el culito con tu vehemencia y tu repetición de pendejaditas.

Ya tienes culto, el Templo de Makarios. Sácales dinero al menos, anda.

Venga, te voy a dedicar un ratito. Muy pequeño, no te creas. Tardo más en corregirme las faltas de ortografía por la puta dislexia que en lo demás

¿Jesús un Super-hombre? Pero si estaba como una puta regadera y lo trata de poco menos que de chandala en el Anti-Cristo.

Un Super-Hombre fue Napoléon, Arkan, César, Trotsky y demás genios político-militares.
Tú eres tonto y no ves más allá de lo obvio, te pasa con el bemeta, el king bosin, el niche y las pelanduscas. Bueno, de las pelanduscas me debería de callar yo un rato

Eres de estos que ven el culo de un shemale bien hecho y se acaban comiendo un pollón.

Como no tienes ni puta idea con este personaje que te has formao y te dedicas a trollear y hacer Ctrl+C-Ctrl+V de tus propios mensajes y de mariconadas de otros foros, ni te molestas en profundizar eso que dices que estás tol día leyendo de tú a tú

No sé si te diste cuenta de la pendejada tan grande que sueltas cuando dices eso; Nietzsche pasa de leerte

Eres el típico mongo al que el personaje le supera, tirando de referencias ajenas a ti que no captas, que no entiendes y que no dominas. Cada vez que te metes en camisas de 1111 varas te lo notamos los demás en esas pocas cositas de las que sabemos algo más de lo normal.

La cagaste con lo de las arrancadas (y alguien te citó algo de otro foro creo recordar diciendo que te habías pasado con los kilos y que se iba a notar, algo así...no tengo tanta memoria para las boberías irrelevantes), la cagas con Nietzsche y ahorita la cagas con Jesús y las peleas.

Hace meses escribí en otro sitio sobre cosas que hacen de Jesús un super hombre

Aquí van varias

Desde pequeño domina a los demás

Entra en discusión con los sabios y los rabinos, demostrando un conocimiento extremo de las Escrituras, la Ley y la Tradición. Ahí vemos que desde corta edad es una persona que no duda, que no pierde tiempo pensando si es digno, que no se achanta.

Él sabe su propio valor y lo confronta con el de otros sin temor.

No concede autoridad a nadie por encima suya

Desafía al stablishment judío expulsando a los cambistas del Templo. Tanto a Pilatos que era el delegado de Roma como a Herodes su rey títere, les contempla de forma desdeñosa y no entra al trapo de lo que dicen.

Atrae a la gente a su terreno

Cuando Simón luego llamado Pedro se encuentra con él, Jesús le dice que deje todo y le acompañe. Pedro le seguirá después y finalmente morirá por Él

Tuvo unos discípulos que le siguieron hasta la muerte y después de ella.

Como lider de hombres, congregó en torno a él en tiempos difíciles a una serie de seguidores válidos, capaces y sobre todo, fieles. Ellos continuaron su labor

Siempre tiene la respuesta adecuada, y es la más diferente a la que otros podrían pensar.

Pide que se mire en una moneda quien aparece...pues a Dios lo que es de Dios y al Caesar lo que es del Caesar. Le acusan de vulnerar el Shabbat y responde qu el sábado es para el hombre y el hombre no es para el sábado

Desplegaba masculinidad e imponía su presencia

Cuando ve a la multitud dispuesta a lapidar a una mujer, se limita a mirarlos y trazar una linea en el piso desafiando a alguno a lanzar la primera piedra. Nadie lo hace. Se han sometido.

Tiene una misión por encima de todo

Y para ello derrota a la muerte y vuelve a la vida, triunfante sobre las ataduras de la carne y cumpliendo su misión. Sus seguidores se esparcirán por la tierra continuando la labor

Y si no quieres volver a hacer el ridículo delante de quien sabe algo, aunque sea un pizco más de lo habitual, harías bien en leerte.

Un ejemplo de algo que jamás serías capaz de hacer es cuando ve a la mujer que van a lapidar. Enfrentarse de tú a tú, pero de verdad no como te pasa con Niche, con una persona puede ser complicado. Hacerlo con una masa es mucho más jodido.

Si te enfrentas a la masa, la masa te aplasta

¿Qué hace Yisuscraist? Jesús divide la masa de gente y la reduce a sus términos esenciales apelando a su indiviudalidad. "El que esté libre de pecado..." Y de repente la masa deja de serlo. Cada uno empieza a pensar por sí mismo y se perciben débiles y pecadores. El pegamento que les unía está disuelto

Jesús ha triunfado una vez más. Si llega a tener un BMW ya flipas

TLDR (Too Long Didn't Read) Jesús era un superhombre y tú un infrapiteco

Judío tenías que ser.
Especie superior, lo dice en Temas calientes, que dominamos el mundo y no sé qué más

Como tienes una paja mental muy seria a base de Europa Soberana no sabes lo que es un judío. Sabes lo que te gustaría que fuese un judío

Judíos son los que se sublevaron contra los romanos una y otra vez. Judíos son los que tras enviar el imperio a sus fuerzas dejaron pasar el tiempo y se volvieron a levantar. Judios son los que al volverse a levantar y habiendo aprendido como funcionaba Roma, destruyeron una legión tras otra. Y recuperaron su libertad...al menos dos años.

Judíos son los que por fin otra vez con un estado propio, han arrasado a todos sus vecinos cada vez que les han intentado matar. Durarías pocos segundos en las calles de Israel diciendo lo que dices

Judíos son los que se han empeñado en sobrevivir durante más de 3000 años, dejando en el vertedero de la Historia a los pueblos incapaces de mantener una identidad.

¿Dónde están los hititas? ¿Egípcios? ¿Babilonios? ¿Persas? ¿Griegos? O no existen o perdieron su identidad hace siglos aunque algunos mantuvieran el nombre.

Los judíos no.

Eso es ser un super hombre

Patadita dice. Si entiendes del tema soy capaz de subir a un ring y nos damos de hostias amistosamente con kick o full, tú eliges.

Entiendo del tema más de lo que te gustaría. A lo mejor el que no sabe la diferencia entre kick y full (eso existe aún? :roto2:) eres tú. Anda, corre a mirar en internet a ver de qué va cada cosa

Mariconadas de agarres y demás no que aún estoy empezando con el Jiu y seguro que como buena rata juden ganas.
Yo te voy a dar una idea, a ti que ves y tienes tanto mundo. Te vas a un campo de rugby en inglaterra, a un club de judo en Francia (tienen mucho nivel), o a uno de lucha en Rusia y les dices eso mismo.

Cuando te arranquen el cuello y te dejen paraplégico les dices que sí, pero que son unos maricones

A ver, flipi. Que eres un flipi.

Si estuvieras acostumbrado a pelearte desde pequeño sabrías la función y limitación que tiene cosas como el kick boxxxxing y el mismo boxeo; en la calle no se dan patadas y los puñetazos acaban haciéndote saltar los nudillos.

Cada vez que ha venido algún suknormal diciendo...bah, te meto una hostia con la otra mano que bla bla bla...levantada para el aire, slam, tus pulmones se quieren salir de las costillas, un par de galletos, te pones nervioso... das la espalda y...

Si quieres te digo lights out a la orejita y te doy un besito pa que te eches la siesta :p

P.D: que me caes bien, trollassso, que eres un puto trollako de los grandes y cada vez que mandas a alguien a despertar el hierro me parto la polla, pero que cada vez que te flipas tirando de repertorio ajeno, la cagas

Markkus

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.559
Te va a sentar bien a ti y a los mongolos que te thankean como si fueran tus pequeñas putitas. Les has calentado el culito con tu vehemencia y tu repetición de pendejaditas.

Ya tienes culto, el Templo de Makarios. Sácales dinero al menos, anda.

Venga, te voy a dedicar un ratito. Muy pequeño, no te creas. Tardo más en corregirme las faltas de ortografía por la puta dislexia que en lo demás
Sin novedad en el frente. Judío resentido (o aspirante a mamador de polla rabina, quién sabe, oye) ante la exposición detallada de incuestionables hechos históricos vomita alegato de odio recurriendo con inquina judía a argumento ad hominem y demás falacias. A un perro judío todo le sirve para emponzoñar un debate. Esto se encuentra imbricado en el alma profunda del ser judío; llegando esta miserable raza al cinismo extremo de acusar a través de escribidores y plumíferos del sistema de anti-semitas a todo aquel que ose cuestionar las matanzas judías en Palestina. Así funcionan estos hijos de la gran puta que históricamente han largado de todos los países y el tito Adolf tuvo a bien poner firmes.

Tú eres tonto y no ves más allá de lo obvio, te pasa con el bemeta, el king bosin, el niche y las pelanduscas. Bueno, de las pelanduscas me debería de callar yo un rato

Eres de estos que ven el culo de un shemale bien hecho y se acaban comiendo un pollón.

Como no tienes ni puta idea con este personaje que te has formao y te dedicas a trollear y hacer Ctrl+C-Ctrl+V de tus propios mensajes y de mariconadas de otros foros, ni te molestas en profundizar eso que dices que estás tol día leyendo de tú a tú

No sé si te diste cuenta de la pendejada tan grande que sueltas cuando dices eso; Nietzsche pasa de leerte

Eres el típico mongo al que el personaje le supera, tirando de referencias ajenas a ti que no captas, que no entiendes y que no dominas. Cada vez que te metes en camisas de 1111 varas te lo notamos los demás en esas pocas cositas de las que sabemos algo más de lo normal.

La cagaste con lo de las arrancadas (y alguien te citó algo de otro foro creo recordar diciendo que te habías pasado con los kilos y que se iba a notar, algo así...no tengo tanta memoria para las boberías irrelevantes), la cagas con Nietzsche y ahorita la cagas con Jesús y las peleas.
Esto es un vómito constante de gilipolleces. Aquí yo no encuentro por ninguna parte argumentos serios que enriquezcan el debate sino descalificaciones puramente personales que no son sino mayoritariamente falacias. Tonterías de niño chico, vamos. Pamplinas de patio de colegio expresadas por un acomplejado ya crecidito cuyo único argumentario recurrente es tratar de descalificar y empequeñecer al otro aludiendo una superioridad que se encuentra tan difusa temo como tu inteligencia. A mí me da risa más que otra cosa, pero sigamos.

Hace meses escribí en otro sitio sobre cosas que hacen de Jesús un super hombre

Aquí van varias

Desde pequeño domina a los demás

Entra en discusión con los sabios y los rabinos, demostrando un conocimiento extremo de las Escrituras, la Ley y la Tradición. Ahí vemos que desde corta edad es una persona que no duda, que no pierde tiempo pensando si es digno, que no se achanta.

Él sabe su propio valor y lo confronta con el de otros sin temor.

No concede autoridad a nadie por encima suya

Desafía al stablishment judío expulsando a los cambistas del Templo. Tanto a Pilatos que era el delegado de Roma como a Herodes su rey títere, les contempla de forma desdeñosa y no entra al trapo de lo que dicen.

Atrae a la gente a su terreno

Cuando Simón luego llamado Pedro se encuentra con él, Jesús le dice que deje todo y le acompañe. Pedro le seguirá después y finalmente morirá por Él

Tuvo unos discípulos que le siguieron hasta la muerte y después de ella.

Como lider de hombres, congregó en torno a él en tiempos difíciles a una serie de seguidores válidos, capaces y sobre todo, fieles. Ellos continuaron su labor

Siempre tiene la respuesta adecuada, y es la más diferente a la que otros podrían pensar.

Pide que se mire en una moneda quien aparece...pues a Dios lo que es de Dios y al Caesar lo que es del Caesar. Le acusan de vulnerar el Shabbat y responde qu el sábado es para el hombre y el hombre no es para el sábado

Desplegaba masculinidad e imponía su presencia

Cuando ve a la multitud dispuesta a lapidar a una mujer, se limita a mirarlos y trazar una linea en el piso desafiando a alguno a lanzar la primera piedra. Nadie lo hace. Se han sometido.

Tiene una misión por encima de todo

Y para ello derrota a la muerte y vuelve a la vida, triunfante sobre las ataduras de la carne y cumpliendo su misión. Sus seguidores se esparcirán por la tierra continuando la labor

Y si no quieres volver a hacer el ridículo delante de quien sabe algo, aunque sea un pizco más de lo habitual, harías bien en leerte.

Un ejemplo de algo que jamás serías capaz de hacer es cuando ve a la mujer que van a lapidar. Enfrentarse de tú a tú, pero de verdad no como te pasa con Niche, con una persona puede ser complicado. Hacerlo con una masa es mucho más jodido.

Si te enfrentas a la masa, la masa te aplasta

¿Qué hace Yisuscraist? Jesús divide la masa de gente y la reduce a sus términos esenciales apelando a su indiviudalidad. "El que esté libre de pecado..." Y de repente la masa deja de serlo. Cada uno empieza a pensar por sí mismo y se perciben débiles y pecadores. El pegamento que les unía está disuelto

Jesús ha triunfado una vez más. Si llega a tener un BMW ya flipas

TLDR (Too Long Didn't Read) Jesús era un superhombre y tú un infrapiteco

Le haces una buena mamada al Yeshúa pero las razones que expones no pasan de pretender demostrar que el Yeshúa era un exponente privilegiado de la judería. Yeshúa fue en cierto sentido un revolucionario de su época (otra cosa es que su revolución no fuera sino una reacción judía contra el propio instinto judío, y por tanto inscrita en unas letras y ritmo muy distintas a los cánones europeos de la vida, las deidades etc.) que sin embargo murió como consecuencia lógica de su prédica. En ese sentido el cristianismo primigenio (repito: reacción judía contra el instinto judío) murió con Yeshúa en la cruz. Los primeros cristianos eran, por verlos un poco en términos modernos, una suerte de hippies que compartían una existencia asceta y comunitaria que en cierto sentido venía a realizar aquí en la tierra el reino de los cielos. El problema surge cuando tal prédica es canalizada por el rabino judío (aka Pablito) transfigurando totalmente el mensaje y dirigiéndolo contra el esplendor decadente romano valiéndose de los llamamientos del resentimiento; esto es, el odio a lo elevado, viril y orgulloso que tiene su centro en Roma. El cristianismo niega a la Iglesia y pese a ello la Iglesia se erigió (luego vino otro retrasado llamado Lutero) en contradicción permanente de sí mismas. Pero es que ello estaba en su ADN. No había otro destino posible.

Podemos admitir una praxis cuanto menos curiosa e interesante en Yeshúa pues cierto es que fue un transgresor en ese aspecto. Otra cosa como digo es que compartamos sus objetivos y mensaje por entender de dónde y porqué surge y cuál es el desarrollo limitado que tiene.

Especie superior, lo dice en Temas calientes, que dominamos el mundo y no sé qué más

Como tienes una paja mental muy seria a base de Europa Soberana no sabes lo que es un judío. Sabes lo que te gustaría que fuese un judío

Judíos son los que se sublevaron contra los romanos una y otra vez. Judíos son los que tras enviar el imperio a sus fuerzas dejaron pasar el tiempo y se volvieron a levantar. Judios son los que al volverse a levantar y habiendo aprendido como funcionaba Roma, destruyeron una legión tras otra. Y recuperaron su libertad...al menos dos años.

Judíos son los que por fin otra vez con un estado propio, han arrasado a todos sus vecinos cada vez que les han intentado matar. Durarías pocos segundos en las calles de Israel diciendo lo que dices

Judíos son los que se han empeñado en sobrevivir durante más de 3000 años, dejando en el vertedero de la Historia a los pueblos incapaces de mantener una identidad.

¿Dónde están los hititas? ¿Egípcios? ¿Babilonios? ¿Persas? ¿Griegos? O no existen o perdieron su identidad hace siglos aunque algunos mantuvieran el nombre.

Los judíos no.

Eso es ser un super hombre

No tienes ni puta idea de nada: ni de política, ni de Historia, y mucho menos de filosofía. La judería siempre ha sabido arreglárselas para escalar puestos en el escalafón de la jerarquía social de aquellas sociedades en las que fueron acogidos y posteriormente expulsados virulentamente. Y ello no es de extrañar si se tiene en cuenta que la judería como pueblo oriental condenado a sobrevivir a pueblos más fuertes y superiores a él mismo tuvo que erigir de su necesidad una virtud. Comprendió la judiada como pocos (en ello les iba la supervivencia) la importancia de la organización interna en estructuras semejantes a los clanes a fin de prestar una cohesión y apoyo mutuo que repercutiera en beneficio de sus semejantes, que no de los no-judíos; comprendió la judiada también la importancia de detentar el poder económico y así fue como ya entrada la época moderna extendió sus lazos e influencia dominando e influyendo gobiernos a través de la banca. Comprendió pues la judiada los elementos básicos a través de los cuales podían gozar de poder y de un respeto que garantizara su integridad física.

Tú insistes en subrayar el qué : el obstinado afán de supervivencia de la judería. Nosotros criticamos el cómo: corrompiendo culturas e identidades, infiltrando a sus agentes a fin de minar el poder no-judío, tiranizando a grandes masas, destruyendo todo lo que atentara contra su supervivencia, proliferación de valores judíos aun revestidos de cristianismo opuestos a toda concepción heróica y altiva de la vida. Los judíos no son un pueblo guerrero, combativo y orgulloso de enriquecer la vida. Mas al contrario el ser judío se destaca por la actuación entre bambalinas, la conspiración y el envenenamiento cobarde. Se puede llegar a entender (no sin grandes esfuerzos) las loas al instinto de supervivencia de la judiada. Lo que no se puede loar son los métodos a través de los cuales tal instinto se hace fuerte. Hacerlo supondría ponerse al lado de todo aquello que corrompe y degenera la vida. En resumen, pues, no se trata de blanco o negro como burdamente presentas sino que existe una infinidad de matices que aportan detalles más precisos acerca de porqué los judíos han conseguido sobrevivir aun cuando ello implicara la destrucción de Roma y el legado helénico, las hambrunas provocadas por el hambre de beneficio judío, la perversión de los valores aristocráticos o la destrucción desde dentro (e incluso desde fuera) de sociedades que renunciaban a humillarse ante el rabino. Que encima tengas la poca inteligencia de afirmar que joder millones de veces a la Humanidad (más bien robarla, envilecerla matarla, humillarla, tal es como se manifiesta el instinto judío) es ser un Super-hombre demuestra la bajeza de miras propias, cómo no, que tiene un judío.

Los payasos mamadores de polla rabina como tú criticáis a Hitler por haber limpiado Alemania de ratas judías aplicando expeditivos métodos que garantizaran la supervivencia de la raza. Métodos que por cierto no debe olvidarse recordar que son aplicados con tanta y más saña así como prolongación en el tiempo por aquellos que se dicen víctimas de Hitler. Lo que se os olvida criticar (en general es un detalle que pasa desapercibido para la historiografía oficial, ya se sabe porqué) es que en la Alemania de Weimar la gente se moría de hambre (tengo por ahí un libro que incluso cuenta cómo familias enteras dejaban sus poblaciones en búsqueda de trabajo pernoctando en casas y granjas siendo consentida esta estancía a cambio de la entrega sexual de la hijas de la familia desplazada) mientras los judíos detentaban las mayores empresas que por supuesto no concedían trabajo. La deportación se la buscaron ellos mismos. Y se salvaron por las circunstancias y en parte por las cagadas de Alemania. De haberse hecho las cosas un poco diferentes el pueblo sobreviviente igual en Europa no volvía a pisar. Así que mira a ver joden.

Entiendo del tema más de lo que te gustaría. A lo mejor el que no sabe la diferencia entre kick y full (eso existe aún? :roto2:) eres tú. Anda, corre a mirar en internet a ver de qué va cada cosa

Mira nano vienes con unos humos propios de todos los payasos que acaban de empezar en este mundillo y se creen que se van a comer todo. Payasos que, por cierto, luego los meto en un ring conmigo y me los como a hostias como voy a hacer contigo si tienes COJONES. Te la lancé antes pero la ignoras. Tú verás. Escribir chorraditas lo hace cualquiera, meterte en un ring con un puto TORO y estar dispuesto a echar unos asaltos (con protecciones, a ver si te voy a dejar subnormal y te tengo que pasar una paguita) con un hijo de la gran puta como yo exige algo más. Tú verás, entre tanto te voy considerando un medio-hombre, no por judío sino por acojonado y bocazas.

Llevo currándome el tatami desde que tenía menos de 20 años alternando varios deportes con sesiones de pesas y todavía me sobraba tiempo para meterme a hacer yoga así que lecciones se las vas a dar a tu puta madre tonto de los cojones, que me pillas caliente y tus agarres y mariconadas no te libran de que te machaque hasta el último hueso.

Yo te voy a dar una idea, a ti que ves y tienes tanto mundo. Te vas a un campo de rugby en inglaterra, a un club de judo en Francia (tienen mucho nivel), o a uno de lucha en Rusia y les dices eso mismo.
Cuando te arranquen el cuello y te dejen paraplégico les dices que sí, pero que son unos maricones

A ver, flipi. Que eres un flipi.
A ver judío hijo de la gran puta no vengas con polarizaciones absurdas. Te critico a ti y a tus agarres de mierda por el ínfimo daño que a mí me iban a provocar en una pelea a pie de calle de TÚ a TÚ; no a deportes ni estilos de lucha que obviamente se debe respetar. El jiu, sambo y demás están de puta madre pero en la vida real fuera del club su alcance es limitado. A mí tú con tus técnicas de agarra e inmovilización me la comes; con la primera hostia que te suelto te iban a llegar después 38828 golpes que a ver como bloqueas. Explosividad, técnica, agilidad y potencia me sobran para dejarte con la saliva colgando medio subnormal en medio minuto.

Si estuvieras acostumbrado a pelearte desde pequeño sabrías la función y limitación que tiene cosas como el kick boxxxxing y el mismo boxeo; en la calle no se dan patadas y los puñetazos acaban haciéndote saltar los nudillos.

Cada vez que ha venido algún suknormal diciendo...bah, te meto una hostia con la otra mano que bla bla bla...levantada para el aire, slam, tus pulmones se quieren salir de las costillas, un par de galletos, te pones nervioso... das la espalda y...

Si quieres te digo lights out a la orejita y te doy un besito pa que te eches la siesta :p
No tienes ni puta idea. Te puede esa bocaza de payaso. Habré tenido en los últimos años que yo recuerde por lo menos 5 peleas gordas. De todas he salido (que no indemne) ganando y repartiendo hostias por saber manejar el kick con sus patadas y puños e incluso rodillas (ahora me vienes de enterao con que el kick no tiene rodillas y te digo que no tienes ni puta idea de lo que es entrenar en clubs de calidad donde se te da una buena formación). Como le dije a otro subnormal igual que tú una pelea es una cosa siempre muy concreta. Las abstracciones no existen más que en la mente de los que van de enterados y no tienen ni puta idea. Cualquiera del mundillo que se haya currado en algún taller, calle o bar (yo he tenido que vérmelas en sitos así) y no sólo con un notas sino con más de uno sabe que el kick es de lo mejor que hay para mantener a los otros a raya y atizarles con un buen repertorio. Tus agarrades de flipao no valen ni para tomar por culo partiendo de la base de que necesitas un espacio notable, que no estáis solos tú y él y que la rapidez y eficacia son menores. Así que espabila hijo de la gran puta que subes a un ring conmigo y aprendes por la vía rápida a cubrirte y a esquivar hostias porque si no igual vuelves a casa en ambulancia y sin hígado.

KICK BOXING MANDA. GYM. BMW.

---------- Post added 30-nov-2015 at 16:50 ----------

Poco Nietzsche has leído tú aldono. Esos genios militares y conquistadores no los tenía Nietzsche por superhombres sino por hombres superiores, que es algo bien distinto.

Para Nietzsche el superhombre crea valores, culturas enteras... por eso los profetas de religiones y algunos filósofos son lo más cercano al übermensch. La conquista militar o por el uso de la fuerza es un acto en un escalón inferior.

Sólo por apuntarlo, aunque el hilo es trolesco, estoy subiendo demasiado el nivel :XX:
De entrada según Nietzsche el Super-Hombre no ha aparecido (ni probablemente aparecerá en tanto la cultura dominante fomente lo que fomente) siendo lo máximo que la Humanidad ha tenido retazos del mismo: Napoleón, César, Goethe, Miguel Angel y unos cuantos más que él mismo cita. A Trotsky y a Arkan les cito yo porque comparten muchas características (pese a todo, ojo) con el modelo de Super-hombre nietzscheano. Te puedo poner citas del alemán respecto de los primeros pero no creo que sea necesario: si has leído a Nietzsche tendrías que saberlo.

Nietzsche hace una clara distinción entre las sociedades guerreras, militares en las que las relaciones entre inferiores y superiores estaban marcadas por la guerra siendo los guerreros el máximo exponente de dichas sociedad. Para Nietzsche nuestras sociedades actuales (ya presentes en vida de él) basadas en la oposición obrero-burgués son las más bajas que ha conocido la Humanidad hasta ahora y ello se deriva de los valores que sustentan dichas relaciones y su desarrollo y articulación social. Más aún: las constantes referencias léxicas y simbólicas al guerrero dejan clara cual era una parte del ideal nietzscheano: el GUERRERO-FILÓSOFO (ser que combate y crea trascendiéndose a sí mismo), modelo heredado de la tradición griega y que en la Roma incandescente tuvo numerosos representantes de tal modelo.

Ahora me vienes otra vez con que si trolleo y demás tonterías.:XX:

saludos.
No es que no sepas, es que no tienes ni puta idea y en cuanto te sacan de los cuatro lugares comunes e ideas masticadas y digeridas te pierdes y no das una. Así que vuélvete a la cocina o a las tareas domésticas que este no es tu sitio.

Puntuación de reacción
53.804

saludos.
El tipo es un imbécil. Se cree que por ladrar mucho y poner ladrillos indigestos tiene más razón.
Seguramente los tochos que caga sean un mecanismo de compensación para suplir sus carencias en otros terrenos. En otras palabras, que es un pichacorta. Su obsesión por las pesas y los BMWes vendría a avalar esa hipótesis.

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Puntuación de reacción
19.577
Markis, no paras de amenazar en un foro, a pesar de su evidente inutilidad, porque lo único que te importa es el postureo. Se te va toda la fuerza por la boca.
No se te puede caricaturizar, ya eres una caricatura, un cani robaperas que habla de honor, un (supuesto) eslavo nazi. Es demasiado ridículo.

Come sano

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.875
Que venga un verdadero superhombre y desaloje este estercolero de hilo con una buena vara de avellano, por el amor de Dios. O mi madre con la zapatilla en la mano, que es más letal.

Bujix

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.820
Seguramente, como dice otro forero, Aldono es un escritor sin éxito que ensaya aquí sus personajes para que encontremos los puntos débiles y así perfeccionar sus novelitas. ...Y a la vez dorar su ego. Si el tal ser superior "Markkus" existiera, sería del todo incongruente que empleara su valiosísimo tiempo para largar aquí semejante basura de tochos.

No funcionará. Gym+ BMW+ Nietzsche, etc. va bien para un comic erótico, no para una novela.
¿Pero en serio es Aldono? No he leído mucho a ambos, pero Markkus se pasa 3 pueblos o más y el tal Aldono es como más tranquilo, no? En este mismo hilo le ha dicho a Grapp unas burradas que son como para reportarle, se pasa pero muchísimo. Que le ha dicho que le va a reventar el hígado y cosas así. Es una pasada.
Creo que lo mejor es reportarle y que los moderatas hagan lo que les parezca mejor.

Saludos.

Markkus

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.559
¿Es Grappita un hombre o es una mujer al que le tengan que ir defendiendo por detrás los meapilas? No sé. Yo le digo que si se quiere subir a un ring conmigo y darle al kick boxing estoy encantado de poner a prueba mis y sus habilidades de combate. Más cosas no les digo. Lo que pasa es que sois unos mierdas que como en el debate dialecto de argumentos y razones no valéis para nada (lógico, vuestra secta judía se basa en dogmas, es cuestión de creer, no de demostrar) tenéis que venir a tocar los cojones con pamplinas y amenazas de reportes.

Po vale. Yo sigo esperando argumentos. Los ad hominem y demás gilipolleces (cani, nazi y demás gilipolleces que suelta el pagafantas del foro) sirven para descojonarme de vuestros límites.

NIETZSCHE manda. Vitalismo o muerte.

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.222
El tipo es un imbécil. Se cree que por ladrar mucho y poner ladrillos indigestos tiene más razón.
Seguramente los tochos que caga sean un mecanismo de compensación para suplir sus carencias en otros terrenos. En otras palabras, que es un pichacorta. Su obsesión por las pesas y los BMWes vendría a avalar esa hipótesis.
Vosotros sí que sois listos de cojones :XX::XX::XX:

Yo alucino.

Bujix

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.820
¿Es Grappita un hombre o es una mujer al que le tengan que ir defendiendo por detrás los meapilas? No sé. Yo le digo que si se quiere subir a un ring conmigo y darle al kick boxing estoy encantado de poner a prueba mis y sus habilidades de combate. Más cosas no les digo. Lo que pasa es que sois unos mierdas que como en el debate dialecto de argumentos y razones no valéis para nada (lógico, vuestra secta judía se basa en dogmas, es cuestión de creer, no de demostrar) tenéis que venir a tocar los cojones con pamplinas y amenazas de reportes.

Po vale. Yo sigo esperando argumentos. Los ad hominem y demás gilipolleces (cani, nazi y demás gilipolleces que suelta el pagafantas del foro) sirven para descojonarme de vuestros límites.

NIETZSCHE manda. Vitalismo o muerte.
Mira, yo te hablo como espectadora del debate de este hilo, puesto que a pesar de que intenté rebatir un poco contigo, te he reconocido a ti el primero que NO ESTOY A TU NIVEL. Cierto. Por unas cosas o por otras, yo lo único que puedo ser aquí es espectadora y no me avergüenzo de serlo porque ni lo sé todo ni lo pretendo, ni sé escribir como vosotros. Puede que haya intentado hacer parecer que estoy a tu altura, pero no lo estoy.

Hay muchas cosas que dices tú con las que no estoy de acuerdo, pero hay otras con las que sí. Y es una pena que esa actitud tan ofensiva y tan desagradable a veces que tienes, te caracterice más que tus palabras, que lo que quieres transmitir. No puedes decir tú que no se utilicen argumentos ad hominem cuando eres el primero que recurre al insulto. A mí me llamas puta y zorra siempre que me ves. Pero siempre. O me dices que a ver cómo me lo monto en la cama y bobadas que serían hasta graciosas si luego no soltaras el puta o el zorra o el... qué sé yo. ¿Y luego te quejas de que te responden igual? Pues vale, pues bien. Si no sabes recibir, ¿para qué das? Inexplicable.

Y luego a veces, eres un tipo hasta muy gracioso. Pero cuando te pones en modo Markkus, es que es imposible leerte sin sentirse mal.

Siento la brasa, yo también soy un poco cargas. Pero me molesta mucho que te metas con gente que te habla bien y hasta te toma un poco en serio, como creo que te ha hablado Grappla.

Que por otra parte, y no te parezca mal, te ha dado un vapuleo dialéctico de primera que te ha levantado todas las pegatinas del bmw. Porque dice cosas que son reales. Y tú parece que hablas de lo que has leído o te han contado.

Y te he reportado porque me parece una burrada que le digas a alguien que le vas a mandar a casa en ambulancia o que le vas a reventar el hígado.

Saludos.

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.165
Ay q se me pica la putita

Sin novedad en el frente. Judío resentido (o aspirante a mamador de polla rabina, quién sabe, oye) ante la exposición detallada de incuestionables hechos históricos vomita alegato de odio recurriendo con inquina judía a argumento ad hominem y demás falacias. A un perro judío todo le sirve para emponzoñar un debate. Esto se encuentra imbricado en el alma profunda del ser judío; llegando esta miserable raza al cinismo extremo de acusar a través de escribidores y plumíferos del sistema de anti-semitas a todo aquel que ose cuestionar las matanzas judías en Palestina. Así funcionan estos hijos de la gran puta que históricamente han largado de todos los países y el tito Adolf tuvo a bien poner firmes.

¿De dónde es esta vez el Ctrl+C-Ctrl+V?

Esto es un vómito constante de gilipolleces. Aquí yo no encuentro por ninguna parte argumentos serios que enriquezcan el debate sino descalificaciones puramente personales que no son sino mayoritariamente falacias. Tonterías de niño chico, vamos. Pamplinas de patio de colegio expresadas por un acomplejado ya crecidito cuyo único argumentario recurrente es tratar de descalificar y empequeñecer al otro aludiendo una superioridad que se encuentra tan difusa temo como tu inteligencia. A mí me da risa más que otra cosa, pero sigamos.
A ver, que escribes mucho para decir poco. Te lo traduzco "no sé qué decir pero lo voy a hacer con el diccionario de sinónimos al lado"

Le haces una buena mamada al Yeshúa pero las razones que expones no pasan de pretender demostrar que el Yeshúa era un exponente privilegiado de la judería. Yeshúa fue en cierto sentido un revolucionario de su época (otra cosa es que su revolución no fuera sino una reacción judía contra el propio instinto judío, y por tanto inscrita en unas letras y ritmo muy distintas a los cánones europeos de la vida, las deidades etc.) que sin embargo murió como consecuencia lógica de su prédica. En ese sentido el cristianismo primigenio (repito: reacción judía contra el instinto judío) murió con Yeshúa en la cruz. Los primeros cristianos eran, por verlos un poco en términos modernos, una suerte de hippies que compartían una existencia asceta y comunitaria que en cierto sentido venía a realizar aquí en la tierra el reino de los cielos. El problema surge cuando tal prédica es canalizada por el rabino judío (aka Pablito) transfigurando totalmente el mensaje y dirigiéndolo contra el esplendor decadente romano valiéndose de los llamamientos del resentimiento; esto es, el odio a lo elevado, viril y orgulloso que tiene su centro en Roma. El cristianismo niega a la Iglesia y pese a ello la Iglesia se erigió (luego vino otro retrasado llamado Lutero) en contradicción permanente de sí mismas. Pero es que ello estaba en su ADN. No había otro destino posible.

Podemos admitir una praxis cuanto menos curiosa e interesante en Yeshúa pues cierto es que fue un transgresor en ese aspecto. Otra cosa como digo es que compartamos sus objetivos y mensaje por entender de dónde y porqué surge y cuál es el desarrollo limitado que tiene.
Medianamente a la altura

No tienes ni puta idea de nada: ni de política, ni de Historia, y mucho menos de filosofía. La judería siempre ha sabido arreglárselas para escalar puestos en el escalafón de la jerarquía social de aquellas sociedades en las que fueron acogidos y posteriormente expulsados virulentamente. Y ello no es de extrañar si se tiene en cuenta que la judería como pueblo oriental condenado a sobrevivir a pueblos más fuertes y superiores a él mismo tuvo que erigir de su necesidad una virtud. Comprendió la judiada como pocos (en ello les iba la supervivencia) la importancia de la organización interna en estructuras semejantes a los clanes a fin de prestar una cohesión y apoyo mutuo que repercutiera en beneficio de sus semejantes, que no de los no-judíos; comprendió la judiada también la importancia de detentar el poder económico y así fue como ya entrada la época moderna extendió sus lazos e influencia dominando e influyendo gobiernos a través de la banca. Comprendió pues la judiada los elementos básicos a través de los cuales podían gozar de poder y de un respeto que garantizara su integridad física.

Tú insistes en subrayar el qué : el obstinado afán de supervivencia de la judería. Nosotros criticamos el cómo: corrompiendo culturas e identidades, infiltrando a sus agentes a fin de minar el poder no-judío, tiranizando a grandes masas, destruyendo todo lo que atentara contra su supervivencia, proliferación de valores judíos aun revestidos de cristianismo opuestos a toda concepción heróica y altiva de la vida. Los judíos no son un pueblo guerrero, combativo y orgulloso de enriquecer la vida. Mas al contrario el ser judío se destaca por la actuación entre bambalinas, la conspiración y el envenenamiento cobarde. Se puede llegar a entender (no sin grandes esfuerzos) las loas al instinto de supervivencia de la judiada. Lo que no se puede loar son los métodos a través de los cuales tal instinto se hace fuerte. Hacerlo supondría ponerse al lado de todo aquello que corrompe y degenera la vida. En resumen, pues, no se trata de blanco o negro como burdamente presentas sino que existe una infinidad de matices que aportan detalles más precisos acerca de porqué los judíos han conseguido sobrevivir aun cuando ello implicara la destrucción de Roma y el legado helénico, las hambrunas provocadas por el hambre de beneficio judío, la perversión de los valores aristocráticos o la destrucción desde dentro (e incluso desde fuera) de sociedades que renunciaban a humillarse ante el rabino. Que encima tengas la poca inteligencia de afirmar que joder millones de veces a la Humanidad (más bien robarla, envilecerla matarla, humillarla, tal es como se manifiesta el instinto judío) es ser un Super-hombre demuestra la bajeza de miras propias, cómo no, que tiene un judío.

Los payasos mamadores de polla rabina como tú criticáis a Hitler por haber limpiado Alemania de ratas judías aplicando expeditivos métodos que garantizaran la supervivencia de la raza. Métodos que por cierto no debe olvidarse recordar que son aplicados con tanta y más saña así como prolongación en el tiempo por aquellos que se dicen víctimas de Hitler. Lo que se os olvida criticar (en general es un detalle que pasa desapercibido para la historiografía oficial, ya se sabe porqué) es que en la Alemania de Weimar la gente se moría de hambre (tengo por ahí un libro que incluso cuenta cómo familias enteras dejaban sus poblaciones en búsqueda de trabajo pernoctando en casas y granjas siendo consentida esta estancía a cambio de la entrega sexual de la hijas de la familia desplazada) mientras los judíos detentaban las mayores empresas que por supuesto no concedían trabajo. La deportación se la buscaron ellos mismos. Y se salvaron por las circunstancias y en parte por las cagadas de Alemania. De haberse hecho las cosas un poco diferentes el pueblo sobreviviente igual en Europa no volvía a pisar. Así que mira a ver joden.
ola, kon al main camf mago pajas

A ver judío hijo de la gran puta no vengas con polarizaciones absurdas. Te critico a ti y a tus agarres de mierda por el ínfimo daño que a mí me iban a provocar en una pelea a pie de calle de TÚ a TÚ; no a deportes ni estilos de lucha que obviamente se debe respetar. El jiu, sambo y demás están de puta madre pero en la vida real fuera del club su alcance es limitado. A mí tú con tus técnicas de agarra e inmovilización me la comes; con la primera hostia que te suelto te iban a llegar después 38828 golpes que a ver como bloqueas. Explosividad, técnica, agilidad y potencia me sobran para dejarte con la saliva colgando medio subnormal en medio minuto.

¿Ah sí?

No tienes ni puta idea. Te puede esa bocaza de payaso. Habré tenido en los últimos años que yo recuerde por lo menos 5 peleas gordas. De todas he salido (que no indemne) ganando y repartiendo hostias por saber manejar el kick con sus patadas y puños e incluso rodillas (ahora me vienes de enterao con que el kick no tiene rodillas y te digo que no tienes ni puta idea de lo que es entrenar en clubs de calidad donde se te da una buena formación). Como le dije a otro subnormal igual que tú una pelea es una cosa siempre muy concreta. Las abstracciones no existen más que en la mente de los que van de enterados y no tienen ni puta idea. Cualquiera del mundillo que se haya currado en algún taller, calle o bar (yo he tenido que vérmelas en sitos así) y no sólo con un notas sino con más de uno sabe que el kick es de lo mejor que hay para mantener a los otros a raya y atizarles con un buen repertorio. Tus agarrades de flipao no valen ni para tomar por culo partiendo de la base de que necesitas un espacio notable, que no estáis solos tú y él y que la rapidez y eficacia son menores. Así que espabila hijo de la gran puta que subes a un ring conmigo y aprendes por la vía rápida a cubrirte y a esquivar hostias porque si no igual vuelves a casa en ambulancia y sin hígado.

KICK BOXING MANDA. GYM. BMW.
Vale...tienes un MP :cool:

Última edición: