¿Quién cojones es Nietzsche? ?Es un florero?

Bujix

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.821
A ver, mujer, no importa tanto el qué sino el cómo. En este sentido (y en cualquier otro) yo no le veo ninguna ventaja al dominio de la secta judía resentida contra el propio judaísmo. La Humanidad tardó más de 17 siglos en volver a recobrar la mayoría de edad y lo hizo a un precio enorme, sacrificando un enorme legado que mucho me temo está perdido en cuanto que concepción central de la vida mayoritaria; esto es, dominante.

La filosofía, el TEMPLO, el BMW, las putas, las drogas, el malanteo y todo eso se enmarca dentro de la bohemia. Lee a Baudelaire, Kerouac, Maupassant y mira a ver si expandes el horizonte. También los autores españoles son cojonudos: Valle Inclán con su chocolate sano; el Baroja admirador del Super-hombre proletario de pistola y expropiación; incluso el Quevedo más tabernario y pendenciero.

PD: si estás buenorra y en edad de merecer envía fotos de tus tetas con mi nick e igual si me la pones dura te concedo el privilegio de catar rabo alfa BMW size, zorra.
Los 3 autores españoles que citas son cristianos y uno de ellos, además, ultra católico. Por tanto, el cristianismo, la filosofía grecorromana, el judeocristianismo tiene peso no solo en el qué -los 20 siglos de historia- sino en el cómo.
El problema de todas las filosofías negacionistas de la tradición cristiana es que convierten a la relatividad moral y de pensamiento en la base de sus deducciones lógicas, convirtiendo a sus seguidores en marionetas a merced del que la tenga más grande (el del gym y el bmw) y negando toda posibilidad individual de elección de vida, si no es al servicio del que pretende ser el macho alfa. Por eso fracasan y fracasarán siempre. Porque crean siervos, esclavos, no individuos libres y determinados a pesar de que no sepan ganar al poker, ni lleven un coche de canis Km 0, ni se cepillen 5 zorras a la semana.

Se me olvidaba otra cosa. El cristianismo no es una secta judía, más bien diría que el judaísmo debería haber acabado con la llegada de Jesús, pero los judíos son tercos, son cabezotas, son poderosos, y eso que no tienen necesidad de decirlo constantemente. Son gente apetecible -por su actitud de hombres reales-. Un nischiano bemeuvero con pose de vigilante matón da más miedo o risa que otra cosa. Es mi opinión.
saludos

Última edición:
Puntuación de reacción
53.893
Markkitos se inventa un clon para poder preguntarse a si mismo sobre su tema favorito y lucirse respondiendo con el megatocho que había pergeñado con mucho esfuerzo y dedicación sentado en la taza del váter.

Última edición:

DONK

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.192
Teens a pelito,el resto son gilipolleces,ya me lo puede decir Nietzche o ciquito de la calzada.

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.791
Na. Es coña, se quién es Nietzsche. Aunque no comprendo por que lo citáis tanto como un modo de vida. Ya saben lo dicho Nietzsche, BMW y Gym.

¿Por qué lo alabáis tanto y no a otros autores filosóficos?
Es una coña del forero aldono que utiliza un multi con el que se llama Markkus.

aldono es escritor (eso parece) y le encanta explorar personajes y crear historietas, ver cómo prosarlas y venderlas, los valores que debe defender, etc... Le divierte hacer eso.

La verdad es que a veces tiene mucho arte :XX::XX:

Hablando ya más seriamente para Nietzsche lo más cercano al übermensch en la historia de la humanidad fue Jesús de Nazaret pero del cual dice que a pesar de su grandeza todavía le encontró "humano, demasiado humano".

Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.174
Q tonto eres Makros

Entrenas horas de kick boxing haciendo qué? ¿Lees a Nietzsche de tú a tú entre una patadita y otra?

Vente con nosotros un día, ya verás el repaso que te mete un judío cualquiera

Bueno, cualquiera no. Yo. :D

:X

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.174
Es lo que hay

Si pensáramos que Makkarios es real y no un personaje, su fijación por cosas como el kick boxing dicen mucho más de él de lo que le gustaría

Lo que pasa es que ustedes no lo iban a entender. Gente como Akita y alguno más por aquí sí

---------- Post added 28-nov-2015 at 19:50 ----------

Los 3 autores españoles que citas son cristianos y uno de ellos, además, ultra católico. Por tanto, el cristianismo, la filosofía grecorromana, el judeocristianismo tiene peso no solo en el qué -los 20 siglos de historia- sino en el cómo.
El problema de todas las filosofías negacionistas de la tradición cristiana es que convierten a la relatividad moral y de pensamiento en la base de sus deducciones lógicas, convirtiendo a sus seguidores en marionetas a merced del que la tenga más grande (el del gym y el bmw) y negando toda posibilidad individual de elección de vida, si no es al servicio del que pretende ser el macho alfa. Por eso fracasan y fracasarán siempre. Porque crean siervos, esclavos, no individuos libres y determinados a pesar de que no sepan ganar al poker, ni lleven un coche de canis Km 0, ni se cepillen 5 zorras a la semana.

Se me olvidaba otra cosa. El cristianismo no es una secta judía, más bien diría que el judaísmo debería haber acabado con la llegada de Jesús, pero los judíos son tercos, son cabezotas, son poderosos, y eso que no tienen necesidad de decirlo constantemente. Son gente apetecible -por su actitud de hombres reales-. Un nischiano bemeuvero con pose de vigilante matón da más miedo o risa que otra cosa. Es mi opinión.
saludos
que no falte la otra tonta de hilo

Markkus

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.568

saludos
Está visto que las mujeres fuera de las tres K alemanas no servís para mucho. El debate intelectual os viene grande aunque celebro sinceramente tu ánimo polémico. Lo que no me parece tan lógico para con tu condición de género es que te mole el rollo de la sotana. Aunque bueno, si lo que buscas es redención terrenal te dejo que me la chupes pensando en Jesucristo (así lo dijo tu pastor, ergo no cometes pecado, estate tranquila) y ya te redimo yo carnalmente con 19 cm de carne sagrada que te va a poner el culo más rojo que la sangre de Cristo.

Dicho esto:

1) El cristianismo fue una reacción puramente judía a la degeneración de los propios judíos. Esto no es discutible siquiera. El concepto de Dios cristiano como deidad opresora, vengativa, resentida, negadora de la vida terrenal y del conocimiento; de desprecio a los instintos, al cuerpo y a las pasiones entre una larga lista de funestas hazañas da prueba del trasfondo epistemológicamente judío que posee el cristianismo. Esto evidentemente no tiene nada que ver con la cultura greco-latina. Ambas se excluyen mutuamente y de hecho así fue como sucedió cuando las masas decadentes del cristianismo destrozaron estatuas, quemaron libros, violaron mujeres y asesinaros hombres por el hecho de profesar una fe pagana. Otra cosa es que los escolásticos (tiene cojones que a esas alturas de la Historia debatieran sobre si los ángeles tenían sexo o no; cristianismo en estado puro) pillaran a Platón (sinónimo de decadencia griega) y su gusto por las pajas mentales y le introdujeran a martillazos en el famélico cuerpo de la pobre filosofía medieval.

El cristianismo fue un movimiento de desarrapados (alejados de concepciones heróicas de la vida por su condición de chusma) que si bien podía tener cierto sentido siempre que fuera de la mano de una práctica asceta y comunal devino rápidamente en una secta que no fue sino un arma de la judería dirigida contra un Imperio en decadencia que pese a todo y más mal que bien mantenía vivo un legado de incalculable valor y trascendencia humana. Tal movimiento estaba alimentado por enfermos, débiles, cobardes, chusma, mediocres, esclavos y a tales receptores se dirige el mensaje del cristianismo: lo dice la Biblia, no yo. Los judíos, con su proverbial arte para emponzoñar todo lo que no se ajuste a su criterio de untermenschen se adueñaron enseguida de la secta una vez muerto el tarado esquizofrénico (traicionado por su propio compadre, he ahí la esencia judaica) y como sabido es la dirigieron contra aquella magnífica civilización.

2) Los tres autores españoles que cito son citados por su condición de literatos representantes en algunas de sus obras de un espíritu universal (esto es la bohemia) que entiende sobre todo de instintos y llamadas de amor a la vida. Que profesaran tal o cual fue es irrelevante para mí aunque sí destaco su papel eminentemente humana que estaba en franca contradicción con las ideas que pudieran albergar. Al fin y al cabo es lógico que el propio instinto quiera escalar los muros en los que se la ha recluido.

3) Desde el siglo XVIII en adelante se ha venido exponiendo de forma más o menos sistémica que el individuo es mayor de edad y por tanto responsable de sus actos (tiene cojones que tardáramos siglos y siglos en limpiar la conciencia de excrecencias cristianas) ante sí mismo y ante la sociedad que le cobija y de la que forma parte. Esta es una idea fundamental de la libertad moderna que el cristianismo tuvo que aceptar porque no le quedaban más cojones y aún así sangre costó. Yo, como individuo soberano no reconozco sobre mi persona (Stirner manda hijos de la gran puta) mayor autoridad que aquella que acate voluntariamente (en otro capítulo explicaremos en qué cojones consiste el Estado y su monopolio de la violencia) y lo hago a todos los efectos. Yo no necesito de intoxicadores aka llamados curas que me gobiernen ni me digan cómo tengo que pensar, qué tengo que comer y me vengan dando lecciones de la vida. Como individuo soberano considero que yo y la propia Humanidad somos aptos para aportar las respuestas que consideremos válidas sin intermediación alguna de supuestos emisarios de un Dios que no es sino una creación humana concebida como método de oprimir y domesticar al género humano. El hijo de la gran puta del cura, el libro de los cojones sagrado o la puta que parió a todos los meapilas a mí no me tienen que venir a contar cuentos de una redención, del pecado ni demás síntomas de enfermedad porque les rompo la cabeza a hostias con el martillo del Thor. El cristianismo es una puta enfermedad cuyas consecuencias son el debilitamiento y sumisión del individuo hasta hacerlo degenerar en un puto animal doméstico que necesita del cura, de tal o cual líder o de tal o cual líder porque su autonomía ha sido anulada. En ese sentido yo soy un HOMBRE DEL RENACIMIENTO porque he forjado mis propios valores y para mí han alcanzado la categoría de deidades markussianas; a saber: DISCIPLINA, VOLUNTAD, DETERMINACIÓN, VALENTÍA, COJONES, ESFUERZO, HUMANIDAD etc. Así de sencillo. A lo único que le rindo culto es al TEMPLO y es con mancuernas de 20 kg así que mira a ver. BMW más de lo mismo. Nietzsche más de lo mismo. Si el cristianismo debilita y enferma al hombre el TEMPLO, NIETZSCHE y BMW son herramientas que le fortalecen y erigen en deidad andante con habilidades suficientes para liarse a hostias e imponer su ley dentro de ciertos margenes.

Tal es la diferencia entre un individuo libre que escoge de acuerdo a sus instintos cuál es la mejor forma de vivir para él y la erige en MORAL ARISTOCRÁTICA. He ahí una proclama orgullosa de amor a la vida. He ahí una voluntad firme de honrar lo que fortalece y eleva la vida. En mi caso ya he dicho cuáles son los pilares sobre los que me apoyo (connaturales al legado greco-latino del ideal del GUERRERO-FILÓSOFO) pero eso no quiere decir que sean los únicos. Mas al contrario al liberar al hombre de la opresora presencia de Dios se le permite que él mismo escoja sus valores (moral) de forma personal y libre de acuerdo a sus instintos.

Por cierto maja que venga una católica a hablar de esclavos, siervos y demás es para descojonarse cuando ni siquiera tienes moral propia y tienes que tragar con lo que te dicen si no quieres salirte del rebaño. Espero que cuando pones el coño por lo menos seas más ingeniosa porque si no el que te dé mandanga acabará yéndose de putas ante la monotonía del misionero de los cojones.

NIETZSCHE MANDA. BMW. TEMPLO.

Es una coña del forero aldono que utiliza un multi con el que se llama Markkus.

aldono es escritor (eso parece) y le encanta explorar personajes y crear historietas, ver cómo prosarlas y venderlas, los valores que debe defender, etc... Le divierte hacer eso.

La verdad es que a veces tiene mucho arte :XX::XX:

Hablando ya más seriamente para Nietzsche lo más cercano al übermensch en la historia de la humanidad fue Jesús de Nazaret pero del cual dice que a pesar de su grandeza todavía le encontró "humano, demasiado humano".
¿Jesús un Super-hombre? Pero si estaba como una puta regadera y lo trata de poco menos que de chandala en el Anti-Cristo.

Un Super-Hombre fue Napoléon, Arkan, César, Trotsky y demás genios político-militares.

PD: No soy aldono me cago en la puta. Estoy hasta los cojones de repetirlo.
Q tonto eres Makros

Entrenas horas de kick boxing haciendo qué? ¿Lees a Nietzsche de tú a tú entre una patadita y otra?

Vente con nosotros un día, ya verás el repaso que te mete un judío cualquiera

Bueno, cualquiera no. Yo. :D

:X
Judío tenías que ser.

Patadita dice. Si entiendes del tema soy capaz de subir a un ring y nos damos de hostias amistosamente con kick o full, tú eliges. Mariconadas de agarres y demás no que aún estoy empezando con el Jiu y seguro que como buena rata juden ganas.

Cui Bono

moderador corrupto 15€/servicio
Puntuación de reacción
34.597
Markkus, hablando del tío del martillo.

Has visto la putada que se ha hecho a si mismo el notas que hace de Thor???

Que hijo de puta, menuda forma de degradar el Templo.
Un puto héroe del Templo degradado por la moral borreguil de origen judeocristiano!!

Arnaldo Romero

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.676
Acojonante. Ahora, el que diga que el foro no tiene nivel, que se lea esto. Quien escribe estas palabras concentra más cultura y sabiduría que toda la Real Academia.

Markkus os trae de la mano un concepto evolucionado del superhombre: el emboscado.

Este post es para leerlo tres veces porque tiene empaque. Si llegáis a entenderlo, ya podéis tirar los ansiolíticos y antidepresivos a la puta basura.

Markkus es el tío con mas huevos que me he topado jamás.

porAllíResopla

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.614
Markkus, la puta montaña rusa serboibérica: en un post te dan ganas de hostiarlo por gilipollas premium y en el siguiente quieres pedirle un autógrafo.

Personaje troll ficticio o no, me alegro de que exista.

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.791
Poco Nietzsche has leído tú aldono. Esos genios militares y conquistadores no los tenía Nietzsche por superhombres sino por hombres superiores, que es algo bien distinto.

Para Nietzsche el superhombre crea valores, culturas enteras... por eso los profetas de religiones y algunos filósofos son lo más cercano al übermensch. La conquista militar o por el uso de la fuerza es un acto en un escalón inferior.

Sólo por apuntarlo, aunque el hilo es trolesco, estoy subiendo demasiado el nivel :XX:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.