¿Quién shishi se compra BERLINAS hoy en día??

comprarse cualquier vehículo NUEVO sin tener algunos cientos de miles de euros en el banco es una completa soplapollez de ignorante, y a día de hoy aún más sabiendo para donde va el futuro

esperaba que en un foro como este la gente pensaba en su dinero y en rentabilizarlo, y no tirarlo

de todos modos, cajas mandan

Se llama status, so cortico. Y solo debeis consumir cultura social útil, dejaros de leer cosas de historia y gaiadas.
 
Yo con mi 21 me meto por pistas forestales y aparco junto al mar.

No necesito una cosa de suvebordillos y corto el aire mucho más económico.
 
Al gordito le gustan los suvnor coches ¿por qué no me extraña?
 
jorobar con lo buenas que están

51290-BERLINA-PARTY-CHOCOLATE.png
 
Yo ahora mismo las veo horribles, sólo me gustan las de lujo tipo Mercedes, BMW, Infinity, Aston Martin, ...

Hace unos años los Mondeo, Insignia, Accord, ... me parecían preciosas, incluso el Peugeot 407 sobre todo el coupé me gustaba muchísimo, pero es que ahora mismo...

Honda Accord Actual:

2016-honda-accord-photos-and-info-news-car-and-driver-photo-660931-s-450x274.jpg


Honda Accord 2008:

maxresdefault.jpg


Peugeot 508 actual:

280px-2011_Peugeot_508_Allure_HDi_sedan_(2015-07-24)_01.jpg


Peugeot 407 por ahí en 2004:

peugeot-407-segovia-96587-3316193.JPG


Opel insignia 2007:

vauxhall-insignia-5p_2014_c01.jpg


Opel insignia actual:

opel-insignia-2.0-cdti.jpg


Passat 2008-2009:

2009-volkswagen-passat-cc_800x0w.jpg


Passat actual:

precio-volkswagen-passat-gte-espa%C3%B1a.jpg



O me estoy volviendo un nostálgico o los modelos actuales me parecen una fruta horterada, que feos comparados con los de antes por el amor de Dios.

El Mondeo actual tampoco se queda atrás, no me gusta el morro.

Mondeo 2007:

ford-mondeo-history.jpg


Mondeo actual:

ford-mondeo-108.jpg


En fin, normal que se pongan de moda otro tipo de coches con los destrozos que están haciendo en este segmento.
 
Un SUV es un TT descafeinado .Por el precio de un Kuga te compras un Montero corto de 200cv al que le puedes hacer 1 millón de km sin una avería.O un Land Cruiser.Un coche elevado es para sacarlo de la carretera y sin reductoras no tiene sentido.
MITSUBISHIPajero-Montero-Shogun3doors-1210_6.jpg

MITSUBISHIPajero-Montero-Shogun3doors-1210_5.jpg

Las berlinas siempre se van a llevar por el simple hecho de que son el icono que representa un automóvil.Si a un niño le dices que te dibuje un coche te dibuja una berlina.

---------- Post added 10-ago-2016 at 01:10 ----------

Yo ahora mismo las veo horribles, sólo me gustan las de lujo tipo Mercedes, BMW, Infinity, Aston Martin, ...

Hace unos años los Mondeo, Insignia, Accord, ... me parecían preciosas, incluso el Peugeot 407 sobre todo el coupé me gustaba muchísimo, pero es que ahora mismo...

Honda Accord Actual:

2016-honda-accord-photos-and-info-news-car-and-driver-photo-660931-s-450x274.jpg


Honda Accord 2008:

maxresdefault.jpg


Peugeot 508 actual:

280px-2011_Peugeot_508_Allure_HDi_sedan_(2015-07-24)_01.jpg


Peugeot 407 por ahí en 2004:

peugeot-407-segovia-96587-3316193.JPG


Opel insignia 2007:

vauxhall-insignia-5p_2014_c01.jpg


Opel insignia actual:

opel-insignia-2.0-cdti.jpg


Passat 2008-2009:

2009-volkswagen-passat-cc_800x0w.jpg


Passat actual:

precio-volkswagen-passat-gte-espa%C3%B1a.jpg



O me estoy volviendo un nostálgico o los modelos actuales me parecen una fruta horterada, que feos comparados con los de antes por el amor de Dios.

El Mondeo actual tampoco se queda atrás, no me gusta el morro.

Mondeo 2007:

ford-mondeo-history.jpg


Mondeo actual:

ford-mondeo-108.jpg


En fin, normal que se pongan de moda otro tipo de coches con los destrozos que están haciendo en este segmento.

La están cagando con el diseño últimamente.No respetan el legado de las marcas y por eso todos se parecen. Aunque siempre hay excepciones.
alfa_romeo-giulia.jpg
 
La berlinas actuales son barcos con ruedas, donde van a llegar con esas dimensiones, cada año mas grandes, van a tener que hacer angulo de giro en la mitad del coche para que se doble y poder tomar curvas cerradas. Yo paso de suvs, pero hoy en día prefiero un sedan o un compacto, que por cierto los compactos ya no se para que les llaman así, si van camino de ser furgonetas.
 
Se compra berlinas el que puede y los Suv son todos una fruta sarama de charos locas del shishi...

Por cierto el SuperB es un señor cochazo sí señor :)
 
Yo mismo. Los SUV´s son para charos menopáusicas y sus maridos calzonazos. Cada día los
detesto más, o berlina o todo terreno de verdad, tal que este:

18635131w_640.jpg
 
Hoy he ido a un pueblecito de playa turístico donde hay mucho visillerismo. Todo familias, nada de grupos de jóvenes de cosa.

Obviamente los SUVS MANDAN en esos sitios. En especial se me ha retraído el calabacín con estos dos, que en persona IMPRESIONAN más que en foto.

1035410_1.jpg


Ese pero en neցro. hyundai tucson que es asequible

y

2015-Infiniti-QX70-Full-HD-Pics-Wallpapers-728x450.jpg


un infinity qx70 que ya os digo que no es asequible.

En eso que veo un puñetero passat nuevo ridículo, matricula j no sé qué. Las berlinas son ridículas, algo pasado de moda. Han tardado mucho pero por fin han pasado de moda. Al igual que va a pasar con los tatuajes que aunque tarden en pasarse, se pasarán de moda ya veréis. Ya os anticipo que los compactos van a ser más altos y grandes.

Lo siento pero hoy no puedes ir por ahí con un coche bajito como un compacto de cosa o una berlina. Es algo pasado de moda, ridículo.

Una fruta cosa vamos :XX: simplemente ver un coche tan bajito hoy en día, con un punto de vista de conducción tan baja como si fueras un esclavo de cosa, es ridículo :XX: encima valdrá más que el tucson y todo :XX:

Las berlinas son muy largas, algo absurdo hoy en día. El passat mide 4,8, 30 centímetros más que el tucson. Encima vale más y no las lleva nadie :XX: las ventas han bajado muchísimo.

Ahora se llevan LOS TOROS. Ya pasó el tener un coche "guay" o compacto de cosa deportivo. Eso ya no da status, así pareceréis maquinetos de cosa de los 90 con vuestro audi 3 comprado en 2010 vitaminao con lo feo que es. Ahora lo que da status es tener UN puñetero TORO que te subas en él y parezca una fruta nave espacial.

Depende para el uso quali, una berlina de esas grandes, en carretera va que lo flipas....
 
Consumo Urbano
8,0 litros / 100 km
Consumo interurbano (l/100 km)
5,3 litros / 100 km
Consumo medio (l/100 km)
6,3 litros / 100 km

del kuga 136cvs

tampoco consume tanto

Del consumo prometido, al que te vas a encontrar de verdad, van varios sistemas solares de por medio..... son pesados, poco aerodinámicos y muy altos....
Los hay chulos esteticamente no lo discuto....cuestión de gustos, como todo.
 
Volver