Quiebra MediaMarkt?

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Ya me metes miedo , a ver que cajeras del MM acabamos viendo en el congreso.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
a mí me tocó sufrir a Pixmania antes de descubrir PCComponentes. Nunca recibí una grabadora de CDs que pagué y compré on line y me personé en una tienda y les cancelé la orden.

Hace diez años cerraron todas las tiendas. QSJ
Esos eran malisimos, no tenian servicio tecnico en España y si se te jodia una tele la mandaban a Francia.Y quejate en gabacho si quieres.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.359
Reputación
28.524
Si Mediamarkt no va bien, es porque no es competitivo, no ofrece buenos precios o buen servicio, deberían hacerlo, sería bueno para el mercado que haya un competidor más !!! Un competidor menos no interesa, a mi me gustaba pasear por el Mediamarkt.
Como dije por atrás, Mediamarkt estaba bien en tiempos de la burbuja. Donde había menos paro y comprar online no era tan masivo como ahora. Ofrecía mejores precios que en el corte inglés. Pero ahora no. Ahora vas a por un monitor de pc por ejemplo y cuesta 50€ más que comprándolo online. Se ha convertido en otro el corte inglés al uso, pero con peor atención al cliente.

En mi opinión, creo que sólo sobrevivirá de forma online. Las tiendas tienen los días contados.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.867
Reputación
19.245
En 10 años, para comprarte una fruta calculadora científica, o Amazon (50 % del mercado mundial), o Aliexpress (el otro 50 %).
Eran unos gitanacos, pero que desaparezca solo hace mas rico a Bezos...
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.830
Reputación
108.597
Lugar
Luxe
Hay todo un mercado de productos reacondicionados pero creo, entiendo, que deberían estar etiquetados como tales y rebajados. Por lo q tengo entendido MM no lo hacía
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.368
Un local abierto al público a día de hoy es un agujero oscuro de dinero que se va. Alquiler + electricidad + stock ya se llevan un pico. Estan muertos y lo saben.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Recuerdo que la ultima vez que fui a uno habia un cartel de "Se tu propia jefa" para unirse a la cadena con la foto de UNA latinoamericana.Si quereis timar ya hasta los inmis es que estan desesperados pense.