querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de fin, haz algo

@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de fin y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
Algo habrás hecho.

Todo mi apoyo, Zhukov.

Primero porque estoy hasta los huevones de los palurdos fanaticos de cualquier idea que cuando son mayoritarios acosan y en este caso amenazan.
Segundo porque eres un forero firme pero moderado, no como el tipico troll de cosa que debe acosarte.
Tercero porque ademas, coincido en que los actores de esta guerra el menos culpable es Rusia y que el genocidio de gente de origen ruso en Ucrania en Donbass da mas que motivos para la intervencion.

Última edición:
Muy moderado el Zhukov, sí, solamente pide o justifica unos genocidios de nada con pueblos que él debe considerar inferiores. Pelillos a la mar.

Desde cuándo no se pueden hacer amenazas de fin en este santo floro? No me jodáis.

Mándalos al ignore, shishi, el Gil Jamaury es un demorado sin gracia, no te pierdes nada.

Desde cuándo no se pueden hacer amenazas de fin en este santo floro? No me jodáis.

Mándalos al ignore, shishi, el Gil Jamaury es un demorado sin gracia, no te pierdes nada.

Si ya están, pero veo que el hilo sigue abierto y los cuatro me gusta la fruta de siempre lo siguen reflotando. Si no fuera porque el moderador cerró el primer hilo, diría que este foro va en piloto automático.

@querido líder

Muy moderado el Zhukov, sí, solamente pide o justifica unos genocidios de nada con pueblos que él debe considerar inferiores. Pelillos a la mar.

Ni más ni menos que piden los ucranazis. Ellos empezaron la guerra y no se han cansado de pedir todos estos años el genocidio de los rusos, quien a hierro mata a hierro muere.

Además mentís como bellacos. Yo no pido el "genocidio" ucraniano, si no la destrucción de ese estado y esa ideología y el retorno de las tierras rusas a Rusia. La Ucrania del Oeste que se le dan envuelta como regalo a Polonia.

No me pidáis moderación después de que los ucranianos hayan apiolado a miles de rusos que pueden ser mi familia.

Ni más ni menos que piden los ucranazis. Ellos empezaron la guerra y no se han cansado de pedir todos estos años el genocidio de los rusos, quien a hierro mata a hierro muere.

Además mentís como bellacos. Yo no pido el "genocidio" ucraniano, si no la destrucción de ese estado y esa ideología y el retorno de las tierras rusas a Rusia. La Ucrania del Oeste que se le dan envuelta como regalo a Polonia.

No me pidáis moderación después de que los ucranianos hayan apiolado a miles de rusos que pueden ser mi familia.

Tú justificas la fin de los ucranianos, y otros foreros justifican la fin de algunas otras personas, algunas de ellas quizá sean foreros. Quizá todos tengáis razón.
Es malo desear la fin de otros, luego otros pueden desear la tuya y resulta que tú mismo te has quedado sin argumentos con los que rebatirles.

Por si fuera poco, la profusión de mensajes estúpidos con contenido sonrojante no hacen mucho por retratar a su autor como una persona inteligente y empatizable.

Todo mi apoyo, Zhukov.

Primero porque estoy hasta los huevones de los palurdos fanaticos de cualquier idea que cuando son mayoritarios acosan y en este caso amenazan.
Segundo porque eres un forero firme pero moderado, no como el tipico troll de cosa que debe acosarte.
Tercero porque ademas, coincido en que los actores de esta guerra el menos culpable es Rusia y que el genocidio de gente de origen ruso en Ucrania en Donbass da mas que motivos para la intervencion.

Moderado dices.

Serás espantapájaros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver