querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de fin, haz algo

@Zhukov Ya te he avisado en el otro hilo: no vuelvas a intentar cerrarme los hilos que no te gustan porque el que escribe barbaridades en internet sobre genocidios y deportaciones eres tú y no yo y esos comentarios se pueden volver en tu contra.
 
Ñneee mamá mamá en el foro me insultan jajajaja te hacía más hombre Zukov...
 
Meek! Error! Ya lo decia yo...

genocidio
Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.



En el primer texto que citas no hay ni que analizarlo, es evidente que no se habla de esto.
En el segundo se habla de acabar a los nazis ucranianos, lo que evidentemente se deberia hacer, al menos con aquellos que han participado en los crimenes de guerra en Donbass.
 
Ñneee mamá mamá en el foro me insultan jajajaja te hacía más hombre Zukov...

No es que le insulten, es que hay amenazas de fin. Y no llora, avisa que de seguir así tendra que denunciarlo.

Aunque la mayoria de las amenazas vengan de virgenes comedoritos como los habituales, alguna podria venir de otra fuente, y tiene derecho a ser protegido. Si tiene que denunciar al final los que perderemos seremos todos, porque podrian tener que recortarse las libertadesdel foro o quien sabe si lo cerrarian una temporada o para siempre.
 
No es que le insulten, es que hay amenazas de fin. Y no llora, avisa que de seguir así tendra que denunciarlo.

Aunque la mayoria de las amenazas vengan de virgenes comedoritos como los habituales, alguna podria venir de otra fuente, y tiene derecho a ser protegido. Si tiene que denunciar al final los que perderemos seremos todos, porque podrian tener que recortarse las libertadesdel foro o quien sabe si lo cerrarian una temporada o para siempre.
Sí, porque supongo que deportar a alguien a Siberia es simplemente como mandarlo de vacaciones, con ello no se está dando a entender que se desea la desaparición de esas personas. Y encima en el segundo texto diciendo que habría que deportarlos a Siberia como debió hacer Stalin, una persona que, como todos sabemos, se dedicaba a realojar a las personas de unos lugares a otros con muy buenas intenciones.
 
No es que le insulten, es que hay amenazas de fin. Y no llora, avisa que de seguir así tendra que denunciarlo.

Aunque la mayoria de las amenazas vengan de virgenes comedoritos como los habituales, alguna podria venir de otra fuente, y tiene derecho a ser protegido. Si tiene que denunciar al final los que perderemos seremos todos, porque podrian tener que recortarse las libertadesdel foro o quien sabe si lo cerrarian una temporada o para siempre.
Si hubiera que cerrar hilos por las amenazas de fin entonces no sé que hilos quedarían abiertos en el foro. Lo que de verdad le molesta es que se existan hilos para reírse de sus análisis y predicciones, pero él intenta hacer creer a la moderación del foro que en esos hilos se han reunido unos cuantos solo para amenazarlo de fin.
 
Sí, porque supongo que deportar a alguien a Siberia es simplemente como mandarlo de vacaciones, con ello no se está dando a entender que se desea la desaparición de esas personas. Y encima en el segundo texto diciendo que habría que deportarlos a Siberia como debió hacer Stalin, una persona que, como todos sabemos, se dedicaba a realojar a las personas de unos lugares a otros con muy buenas intenciones.

Perdona, creo que no tienes ni idea de la extension y condiciones de Siberia. Tu debes creer que SIberia es el Polo o es un Gulag.

Enterate de lo que es SIberia y luego lo cuentas, Busca por ejemplo Tomsk krasnoyarsk, Irkukst, y Omsk entre otras . Si les manda a Siberia, siga las medidas de Stalin o no, eso no es un genocidio.

Genocidio encaja mas con lo que han estado haciendo los nazis ucranianos con la poblacion de origen ruso de Donbass y Lugansk, asesinando por sus origenes raciales y culturales.

Vamos, no jodais que estais haciendo esta campaña contra el, solo porque teneis una gran ignorancia? Joer, que flipe.
 
Perdona, creo que no tienes ni idea de la extension y condiciones de Siberia. Tu debes creer que SIberia es el Polo o es un Gulag.
Sé perfectamente cómo es Siberia. Tú en cambio parece que tienes problemas para entender el significado de determinadas palabras en castellano y el uso que se hace en España de determinadas expresiones: una deportación no es un realojo o un traslado sin más, y en España hablar de deportaciones a Siberia, y sobre todo si se hace invocando a la figura de Stalin, tiene unas connotaciones claras. Decir que desear que a determinadas nacionalidades deberían deportarlas a Siberia no es una defensa nada velada del genocidio, es como decir que desear que determinadas personas deberían pasarse una temporada en Auschwitz no es desearlas la fin.

Y otra de las perlas nada xenófobas con las que nos suele deleitar el camarada Zhukov:

Screenshot 2022-05-12 2.03.16 PM.png
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-05-12 2.03.16 PM.png
    Screenshot 2022-05-12 2.03.16 PM.png
    4,9 KB · Visitas: 6
Sé perfectamente cómo es Siberia. Tú en cambio parece que tienes problemas para entender el significado de determinadas palabras en castellano y el uso que se hace en España de determinadas expresiones: una deportación no es un realojo o un traslado sin más, y en España hablar de deportaciones a Siberia, y sobre todo si se hace invocando a la figura de Stalin, tiene unas connotaciones claras. Decir que desear que a determinadas nacionalidades deberían deportarlas a Siberia no es una defensa nada velada del genocidio, es como decir que desear que determinadas personas deberían pasarse una temporada en Auschwitz no es desearlas la fin.

Y otra de las perlas nada xenófobas con las que nos suele deleitar el camarada Zhukov:

Ver archivo adjunto 1055804

Bueno, supongo que una discursion a cualquiera se le calienta la boca. Me apuesto lo que sea a que @Zhukov no se referia a todos los ucranianos, muchos de los cuales sufren terror de los paramilitares cuando no son y han sido masacrados por ellos, a esos no creo que se refiera, desde luego.

Decir que desear que a determinadas nacionalidades deberían deportarlas a Siberia no es una defensa nada velada del genocidio, es como decir que desear que determinadas personas deberían pasarse una temporada en Auschwitz no es desearlas la fin.

No se si sabes que a parte de la poblacion Ucraniana la deportó Stalin a Siberia y no se murieron, y luego volvieron a Ucrania por cierto.

Te vuelvo a repetir la definicion de genocidio por si no la has leido bien, luego a partir de aqui tu puedes especular con las intenciones de Zhukov todo lo que quieras, eso si:

genocidio
Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.
https://dle.rae.es/genocidio
 
Bueno, supongo que una discursion a cualquiera se le calienta la boca. Me apuesto lo que sea a que @Zhukov no se referia a todos los ucranianos, muchos de los cuales sufren terror de los paramilitares cuando no son y han sido masacrados por ellos, a esos no creo que se refiera, desde luego.
Se nota que no te has leído las lindezas que escribe sobre los ucranianos en su blog o en el hilo sobre la Guerra de Ucrania.

Eso que he puesto ahí no tenía otra interpretación más que se está refiriendo a los ucranianos en general. Ahí no pone nada de los "ucranianos nazis", "los ukronazis" o nada parecido.
 
Se nota que no te has leído las lindezas que escribe sobre los ucranianos en su blog o en el hilo sobre la Guerra de Ucrania.

Eso que he puesto ahí no tenía otra interpretación más que se está refiriendo a los ucranianos en general. Ahí no pone nada de los "ucranianos nazis", "los ukronazis" o nada parecido.


Pues no, no conocia su blog hasta hace muy poco y solo he mirado un par de cosas, pero en la misma imagen que publicaste se ve que no habla de todos los ucranianos:


Captura de pantalla 2022-05-12 160627.jpg

Para cualquiera que le haya leido un poco, los nazis ucranianos o ukronazis no son la gente de Lugansk y Donbass; y de los del Oeste, si fusila a los ukronazis, segun tu, ¿a quien deporta?
 
Última edición:
Volver