"Queremos que pongan una asignatura d Educación sensual en la Universidad para formar cómo tienen que

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.680
Reputación
13.152
Que la "huelga" de ayer responde a una agenda muy concreta dictada desde arriba queda claro al ver el énfasis que de repente ponen todas estas entidades organizadoras en la "Educación sensual en las aulas". ¿Por qué?

La representante del Sindicato de Estudiantes y del colectivo Libres y Combativas de la Universidad de Oviedo exige que "pongan (sic) una asignatura de Educación sensual en la Universidad, para formar cómo tienen que ser las relaciones".

"Hay machismo en las aulas" - La Nueva España

Por lo que parece, que una charo diplomada te diga en clase cómo tienes que amar es perfectamente compatible con ser "Libres y combativas"

¿Y alguien tiene alguna duda de cómo serán las prácticas de esa asignatura?

http://pasionyfresas.es/tienda/1327-large_default/ouch-deluxe-arnes-con-dildo-silicona-oscuro-suave-255cm.jpg
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.884
Reputación
49.550
La representante del Sindicato de Estudiantes y del colectivo Libres y Combativas de la Universidad de Oviedo exige que "pongan (sic) una asignatura de Educación sensual en la Universidad, para formar cómo tienen que ser las relaciones".
No existe ningún sindicato de estudiantes, así que convendría evitar usar esa expresión, porque lleva a equívoco. Lo que existe es una confederación estatañ[1] de asociaciones de estudiantes que se ha registrado con el nombre de Sindicato de Estudiantes[2]. De modo que esta señorista es "la representante de Sindicato de Estudiantes" o bien "la representante de la Sindicato de Estudiantes" (porque es una confederación y confederación es femenino).

[1]por supuesto, que decir nacional es muy muy de derechas.
[2]Y, sinceramente, creo que jamás habrían debido dejar que usaran ese nombre por llevar a confusión.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Pues en la universidad pagas por créditos de asignaturas, así que ya no sólo tienes que soportar el estar obligado a asistir a clases de la Neoreligión si no que encima te toca pagarlas a ti.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.572
Lugar
Salamanca
Muerto el perro se acaba la rabia dice la frase hecha ¿no?. Pues a ello.

Nada, nada, hay que volver a la enseñanza segregada porque la mixta es un criadero de machistas

y no sé si de facistas.

O éso dicen ellos.

Sí, están tolsantodía con el "fuera fascistas de la universidad" en la boca y los facistas ésos o no deben de hacer mucho caso y no se les dan marchao don Ladislao, o está la universidad, supongo que por aquello de la educación mixta, petaíta de facistas por toslaos, que te los encuentras atoashoras en aulas, despachos, pasillos, cafeterías, campus y zonas deportivas haciendo cosas de Muy de derechas, ya sabe, concentraciones, desfiles y marchas de antorchas, o escarneciendo y golpeando a otros alumnos y a cualquier conferenciante o conferencianta que tenga los santos güevos de ir a la universidad e intentar decir algo por allí.

Radicales intentan boicotear una conferencia de Rosa Díez - YouTube

En fin don Serafín, que no se si van a seguir con la mixta o me van a hacer caso y se van a pasar a la segregada, pero yo ya me conformaba con que dejasen la educación

y se pasaran a la enseñanza.

Lo de la educación sensual sieso, si éso quiero decir, que lo dejen como actividad extraescolar.

Es lo que se hacía antaño.

Cosas de la segregada, ya saben.

Allah ahkbar.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.606
Reputación
8.650
Lugar
Urga
Que la "huelga" de ayer responde a una agenda muy concreta dictada desde arriba queda claro al ver el énfasis que de repente ponen todas estas entidades organizadoras en la "Educación sensual en las aulas". ¿Por qué?

La representante del Sindicato de Estudiantes y del colectivo Libres y Combativas de la Universidad de Oviedo exige que "pongan (sic) una asignatura de Educación sensual en la Universidad, para formar cómo tienen que ser las relaciones".

"Hay machismo en las aulas" - La Nueva España

Por lo que parece, que una charo diplomada te diga en clase cómo tienes que amar es perfectamente compatible con ser "Libres y combativas"

¿Y alguien tiene alguna duda de cómo serán las prácticas de esa asignatura?

http://pasionyfresas.es/tienda/1327-large_default/ouch-deluxe-arnes-con-dildo-silicona-oscuro-suave-255cm.jpg

No sé si lo dices en broma pero una tal Beatriz Gimeno ha propuesto eso mismo bastante en serio.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.572
Lugar
Salamanca
No sé si lo dices en broma pero una tal Beatriz Gimeno ha propuesto eso mismo bastante en serio.
¿Y en qué equipo juega la Beatriz Gimeno ésa?.

Yo es que no tengo Tv señor y, como comprenderá, soy un desinformao.
Hágase cargo.

¿Es mujer o familiar de alguien conocido, o es famosa por sí misma?. ¿Tiene más seguidores que El Rubius o está tolsantodía resolviendo ecuaciones diferenciales y no tiene tiempo de tuitear en redes sociales juveniles e infantiles?.

Expliquesusté mesié y díganos por qué hay que tener más en cuenta la opinión de la Beatriz Gimeno ésa, que la de mi sobrina la de 7 años.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.402
Reputación
102.327
Lugar
CCCP
¿Y en qué equipo juega la Beatriz Gimeno ésa?.

Yo es que no tengo Tv señor y, como comprenderá, soy un desinformao.
Hágase cargo.

¿Es mujer o familiar de alguien conocido, o es famosa por sí misma?. ¿Tiene más seguidores que El Rubius o está tolsantodía resolviendo ecuaciones diferenciales y no tiene tiempo de tuitear en redes sociales juveniles e infantiles?.

Expliquesusté mesié y díganos por qué hay que tener más en cuenta la opinión de la Beatriz Gimeno ésa, que la de mi sobrina la de 7 años.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Beatriz Gimeno es una feminista radical lesbiana de las que creen que toda penetración es violación y que propone violar analmente a todos los hombres para que las relaciones sexiuales sean igualitarias
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Beatriz Gimeno es una feminista radical lesbiana de las que creen que toda penetración es violación y que propone violar analmente a todos los hombres para que las relaciones sexiuales sean igualitarias
De Poidemos, cómo no...
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Que la "huelga" de ayer responde a una agenda muy concreta dictada desde arriba queda claro al ver el énfasis que de repente ponen todas estas entidades organizadoras en la "Educación sensual en las aulas". ¿Por qué?

La representante del Sindicato de Estudiantes y del colectivo Libres y Combativas de la Universidad de Oviedo exige que "pongan (sic) una asignatura de Educación sensual en la Universidad, para formar cómo tienen que ser las relaciones".

"Hay machismo en las aulas" - La Nueva España

Por lo que parece, que una charo diplomada te diga en clase cómo tienes que amar es perfectamente compatible con ser "Libres y combativas"

¿Y alguien tiene alguna duda de cómo serán las prácticas de esa asignatura?

http://pasionyfresas.es/tienda/1327-large_default/ouch-deluxe-arnes-con-dildo-silicona-oscuro-suave-255cm.jpg[/IMG[/SPOILER]][/QUOTE]

pues muy mal, también habrá que educar a la juventud no universitaria.[COLOR="Silver"]

[SIZE=1]---------- Post added 17-nov-2018 at 02:48 ----------[/SIZE]

[/COLOR][url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/TwvywKbK/screenshot-990.png[/url]

Beatriz Gimeno: