"QUEREMOS ABOLIR LA PROSTITUCIÓN"

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
73.274
Me parece bien este rollo que se gastan. Igual es la unica forma de que el lumpen descerebrado de mierda que les vota, deje de hacerlo

Anticriminal

Himbersor
Puntuación de reacción
1.776
Llega décadas antes.

Cuanto antes por favor.

Gracias.

butricio

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.997
Lo que no nos cuentan es que a todas las putas las va a hacer funcionarias a 3.000 al mes "por el daño moral causado",y las tendrán de terapeutas feministas o similar,e irán a trabajar en o no,dependiendo de si tienen la regla o están desanimadas.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
3.318
Pedro Sánchez: «Queremos abolir la prostitución»

jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

ni Franco, ni la Iglesia, ilegalizaron nunca la prostitución en España

Mao lo intentó y creo que lo consiguió porque nadie tenía nada, literalmente nada.

Ya lo he dicho antes, si conoces bien a las putas, que suelen cobrar 6000 € al mes de media se reirán de quien sea si les dices que se vayan al Mercadona a currar por 1000€. La mayoría tienen vicios caros y con 1000€ no tienen ni para empezar, he llegado a ver putas gastarse 1000€ en coca, ganados el día anterior en una fiesta.

Puntuación de reacción
5.432
Lo que no nos cuentan es que a todas las putas las va a hacer funcionarias a 3.000 al mes "por el daño moral causado",y las tendrán de terapeutas feministas o similar,e irán a trabajar en o no,dependiendo de si tienen la regla o están desanimadas.
Y que encima seguirán ejerciendo.

elKaiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.123
Mucho turismo viene por las pvtas baratas ademas del sol y la playa; personalmente no me gusta pero es lo que hay.

Sí alguien es tan imbécil de cargarse varios puntos del PIB de una tacada, adelante.