Queréis trabajo? os lo pongo fácil

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.697
No, con la politica no, está ya siendo tomada por las brujeres, y no podeis competir contra ellas. En diez años tendremos presidentas, no presidentes.

Os pueden destrozar la vida.

En cuatro años plaza de funcionario, cualquiera vale, y a rascarse las pelotas.

Y si teneis cojones de verdad, pues a pasar merca de manera ordenada y sin gula, de a poquito, y vais a vivir de puta madre, no os vais a querer jubilar.

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.799
Córtate una pierna para tener una discapacidad superior al 33% y ya está todo hecho

Señor Groucho

Madmaxista
Puntuación de reacción
459
No, con la politica no, está ya siendo tomada por las brujeres, y no podeis competir contra ellas. En diez años tendremos presidentas, no presidentes.

Os pueden destrozar la vida.

En cuatro años plaza de funcionario, cualquiera vale, y a rascarse las pelotas.

Y si teneis cojones de verdad, pues a pasar merca de manera ordenada y sin gula, de a poquito, y vais a vivir de puta madre, no os vais a querer jubilar.
Yo viendo la mierda de presidentes que han dirigido el país (y como lo han dejado), creo que una presidenta lo podría hacer muchísimo mejor (excepto si es otra Ayuso, que tiene un excelente currículum llevando el Twitter de Pecas, el magnífico perro de Esperanza Aguirre).

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.697
Yo viendo la mierda de presidentes que han dirigido el país (y como lo han dejado), creo que una presidenta lo podría hacer muchísimo mejor (excepto si es otra Ayuso, que tiene un excelente currículum llevando el Twitter de Pecas, el magnífico perro de Esperanza Aguirre).

Pues yo solo de imaginar a la Montero de Presidenta me corto la polla y me hago maricón al estilo Pantoja de Puertorrico, a lo loco se vivirá mejor.

Señor Groucho

Madmaxista
Puntuación de reacción
459
Pues yo solo de imaginar a la Montero de Presidenta me corto la polla y me hago maricón al estilo Pantoja de Puertorrico, a lo loco se vive mejor.
Bueno, cuando pienso en que una mujer con preparación y trayectoria pueda ser presidenta está claro que no pienso en la Montera.

Nunally

Lonchafinista
Puntuación de reacción
249
joder macho no ecuentras trabajo?, como es eso posble, si millones de cara panchos ya tienen trabajo nada más llegar a Barajas.
No soy macho. Y no estoy en España. Pero para salir de esta basura de país acepto España. Soy panchita

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.645
Y recomiendas la carrera que encima diras la publica y no una privada?

En la publica la gente se tira 2 millones de años sin vida y mas en esas carreras que no hay tias.

Si me dices cursos de programar de pago que duren 1-2 años maximo (reales) porque si son de en teoria si te matas tardas eso, pero a paso normal 3 años entonces ya es tiempo largo y solo se emplea con algo que te apasione.

Pero la carrera las mates el 70% de la gente u 80% va a suspender si o si, a mi me sacas de las mates que te meten de piloto o para ADE y ni de coña lo saco y ojo que fundo a gente de letras o gente que no apsa de ciertos niveles , ni te digo esta gente ni lo basico.

A los crios estos de ahora les aconsejaria eso, porque llegan a otros estudios y profesiones de antes y se piensan que es como un puto videojuego, no les daria ni un robot de la limpieza que se condujera con manos siquiera. Y encima su papi les enchufa y nos roba el empleo al resto , yo valore programar con 15-20 y vi que no me hacia gracia punto, ni teniendo un familiar ganando una pasta con un cochazo deportivo tope gama que con 30 eran los yupies de entonces ahora con 30 eres muerto de hambre seas lo que seas (2k al mes son los nuevos mileiristas del 2000, lo que era clase obrera del monton sin FP, y sin nada incluso en Madrid, que para algo es caro de cojones).

Conozco programadores y eso me dicen gente que necesite rapido, pues cursos y de mi instituto tios que no daban pie con bola no se que cojones de redes o que haran o programar y en la anterior crisis venga a comprarse casa, tener novia, comprarse coche, etc y decirte que viven de pm hasta el tipico que repetia la Eso y la EGB (cursitos de no se que hicieron sin Bachiller y sin Fp siquiera).

Si te mola conducir cosas hazte maquinista, , o camionero internacional o de mercancias peligrosas(ni el First deben pedir, si a niveles medios la gente no saca un examen tipo first facil para jefe de estacion de Renfe que sacas sin estudiar ya me diras.
(Aviones-Buses-Metro jodidisimo, nada que ver con paises del primer mundo).
Ademas de esto puedes currar en EEUU-paises de Europa etc, los buses es muy facil fuera pero no se que piden.
Lo de idiomas que no hayais estudiado de crios o se os dan de pm o abandonad la idea minimo 5 años para un nivel justito de empleo de mierda.

Pareceis funcivagos flipandoos que si estudias lo que ellos dicen sacas la opo magicamente entre millones de personas xDDDDDDDDDDD y encima no elijes donde currar xDDDD y encima de algo mediocre aburrido y rodeado de progres comentando mierdas, que te criticaran por tener un M3 de segunda y no ir con ellos al cafe o de compras xD
Esos que se presentaron cuando la gente andaba a otros curros, pleno empleo, y se pagaba mas la privada y esos puestos "nadie los queria" .
O los fantasmones de yo ganaba 1500-3000 pavos en la burbuja , pues yo estaba estudiando y con curros temporeros de 1300 euros dando gracias y comiendome findes-noches-etc que nadie queria y tenia mas estudios que ellos de base.

No es lo mismo porque contratan a todos, pero ojo se empieza cobrando 800-1200 pavos mes, pero nadie te garantiza mas, yo gano menos que ellos para ganar experiencia de lo mio, la diferencia que lo mio es seguro que subire a 2000 y me gusta lo que hago tarde 5-10 años o los que sean.

Y renuncie a curros de 1500-1800 mes en la burbuja por no pagar una ciudad cara y burbujeada que tenian fecha de fin a los x meses seguramente o al año si acaso, porque miraba la liquidez del casapapismo y no acabar amargado y sin estudiar.

Valencianin

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.391
Aprendéis a progamar (ingenería informática en una buena politécnica nada de fps ni mierdas) os sacáis el c2 de inglés, en 4 años lo podéis hacer. Con esto en la vida os va a faltar trabajo y además viviréis cómodamente. Haya covid, 2323 crisis mundiales o lo que putas seas, eso váis a tener que echarle COJONES como nunca panda de chiflados. Eso o os quedáis aquí perdiendo vuestra vida con vuestras mierdas de locos. (el camino fácil)

Así que dejad de tocar los cojones en el foro, id a un puto psiquiatrico pq estáis todos fatal de la puta cabeza, hijosdelasmilputas estáis para encerraros todos sólo decís gilipolleces.

Recordad: informática + c2 MANDA.
Ok me lo apunto en la agenda.

Gracias por iluminarnos

fluffy

Himbersor
Puntuación de reacción
2.151
Estudiar enfermería, tampoco te falta trabajo, se te baja la magufería de las vacunas y el odio al sector público.

Enviado desde mi WP7 mediante Tapatalk
Tras los celadores, el sector público hospitalario más perro.
Y con el plus de mariconerío.

Calvo Pancetoso

Lonchafinista
Puntuación de reacción
219
La burbuja de informáticos de esta década va a ser todo risas.
Faltan programadores a punta pala, tú crees que la gente está dispuesta a esforzarse tanto para un sueldo de mercadona? como coño va a ver burbuja de eso pero por lo menos trabajo no te faltará, es decir podrás comer. Cosa que mucho quizás no puedan con la que se viene encima