Queréis trabajo? os lo pongo fácil

NuncaHeFollao

Himbersor
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
1.142
Puntuación de reacción
1.121
Ubicación
Lleida
joputa te han enchufado, ¿cuantos ganas por tocarte los huevos?
 

Nunally

Lonchafinista
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
445
Puntuación de reacción
290
Quiero trabajo estoy desempleada. Si hay trabajo en España acepto
 

HATE

Madmaxista
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
15.404
Puntuación de reacción
25.323
Que programen los indios.
 

Teuro

Madmaxista
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
10.039
Puntuación de reacción
23.884
Escuchad ratas de mierda: queréis trabajar?? Montad una una empresa como apple o tesla y no os faltara jamás.
La probabilidad de hacerte rico atracando bancos es mayor que montando una empresa que termine siendo Apple oTesla. Es más, si te pones tetas, te cortas la polla y te vas a la edad media es más probable que encuentres al principe azul que te haga reina que hacerte multimillonario trabajando.
 

eL PUERRO

mARQUÉS DE ELDA
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
925
Puntuación de reacción
2.099
si quieres trabajo tríncame lo de abajo hijo de una pERRA sarnosa
 

Können

Madmaxista
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
709
Puntuación de reacción
811
Porque no tiene ni puta idea de la realidad actual, del mercado laboral, de la vida, de las necesidades, dificultades y la situcion de un joven en el año 2020.
Bueno, mi pregunta iba mas que nada porque un primo pequeño anda valorando meterse a un grado en informática. Si puedes ampliar algo lo que comentas se lo puedo hacer llegar para que valore otros puntos de vista.
Gracias de antemano.
 

Felson

Himbersor
Registrado
4 May 2018
Mensajes
4.182
Puntuación de reacción
5.114
Ubicación
Por aquí ando.
Queréis trabajo? Os lo pongo fácil. Monta un partido político o métete en uno que ya esté creado. Miente. Miente más. Promete todo lo que lo que quieran escuchar y cuando tengas algún cargo, olvida tus promesas. Tú a lo tuyo, que es trincar desde el primer día. Sácate el carnet del partido y di a todo que sí. Haz trabajos sucios para el jefe si hace falta. Puedes empezar de concejal en cualquier pueblo pequeño. Desde ese mismo instante ya te puedes forrar. Imagina si vas escalando a una ciudad más grande o con cargos en el partido. Crea comisiones y más comisiones, sin olvidar que cada una de ellas tiene unas dietas por asistir que son como un sueldo normal, solo eso. Haz que te metan en alguna caja, empresa pública como asesor o similar. Más pasta por ir un par de veces, más la tarjeta black (perdón, white). Si no sabes de economía, que te hagan ministro, o mejor, presidente (la economía para llevar un país se aprende en dos tardes). Hay un montón de cargos políticos y derivados en los que puedes pastar si no te van las emociones fuertes.
Lo dicho, no seáis imbéciles y llorones. Dejad la puta informática y las ingenierías y haceos políticos de lo que sea. Eso u os quedáis delante del ordenador poniendo unos y ceros y tonterías en inglés en líneas de código interminables, perdiendo vuestra vida con vuestras mierdas de locos. (el camino fácil).
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.